30 sept 2012

Harry Styles muestra su nuevo tatuaje en Twitter


Harry Styles gusta mucho de llevar en la piel distintos tatuajes que tengan un significado especial en su vida. Y esta vez, el integrante de One Direction se animó a tatuarse la jaula de un ave y unas máscaras típicas de teatro.

Respecto a las letras que Harry Styles también se tatuó (SMCL), las fans han especulado que significaría 'Smile now, cry later' (sonríe ahora, llora luego). Por otro lado, muchos han bromeado con que podrían representar el nombre de Simon Cowell.

Sin embargo, el tatuador del cantante de One Direction reveló que la obra representa algo muy personal para Harry Styles, razón por la cual no se revelaría el verdadero significado.

Fuente:NetJoven
by:1D

One Direction supera a Justin Bieber


El video “Live While You´re Young” es el primer single de lo que será el nuevo álbum de la banda. Con este récord las expectativas aumentan, ¿superará las ventas de Believe de Justin?
 
El quinteto juvenil ha superado un nuevo récord, y es que en tan solo 24 horas lograron 8,4 millones de reproducciones de su nuevo video en VEVO. El primer lugar lo llevaba Justin Bieber con un total de 7 millones en la misma cantidad de horas, pero ahora el récord es de One Direction con “Live While You´re Young”.

Estos chicos se han convertido en toda una revelación con tan solo dos años en el mercado. Sobre este fenómeno, Steve Barnett, presidente de Columbia comentó: “One Direction ha tenido más impacto en VEVO que cualquier otra cosa. Nunca he visto nada trabajar tan rápidamente como ellos”.

Esto queda confirmado con la cifra de 125 millones de euros, monto que han ganado los jóvenes en su carrera, sin cortar los 250 millones que ha ganado su equipo de producción. 
Fuente:Analítica
by:1D

Harry Styles, de One Direction: todas las fotos de su nueva casa

El cantante se ha gastado más de 3,7 millones de euros en una impresionante mansión.

Harry Styles, de One Direction, se ha comprado una nueva casa y aunque la noticia apareció hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver las fotos de la misma, gracias a que ha sido un portal inmobiliario el encargado de intermediar entre el cantante y los vendedores de la propiedad. En las imágenes, se pueden ver dos de los salones de la mansión, la cocina, el jardín y hasta el recibidor del nuevo hogar del joven.
Con buen ojo para los negocios, Harry Styles ha querido invertir parte de su fortuna, forjada gracias al éxito de One Direction, en esta casa situada en una exclusiva zona al norte de Londres. Con cuatro grandes habitaciones, la casa del cantante le ha costado más de 3,7 millones de euros. La impresionante fachada de estuco da paso a un espacio de algo más de 700 metros cuadrados, con un gran jardín trasero, equipado con tumbonas de estilo ibicencos-chill out.
Entre las estancias de la casa de Harry Styles, tres salones, dos de los cuales pueden verse en las fotos que el portal inmobiliario mantiene en su página web. Cuatro dormitorios, cuenta con numerosos espacios en los que el cantante puede pasárselo en grande. Y es que es una casa hecha para el entretenimiento. Incluso, el líder de One Direction podrá satisfacer una de sus grandes pasiones, los coches, pues la mansión tiene espacio de sobra para aparcarlos: cuatro plazas de garaje y lugares habilitados en las inmediaciones para poder estacionar alguno más.
Harry Styles cambia así su piso del East End de Londres por esta casa en la que seguro organiza más de una fiesta. Y es que la propiedad está muy cerca de la de sus amigos, entre ellos, el Dj Nick Grimshaw, de 28 años, que vive a tan solo un par de mansiones de él.
De hecho, Harry Styles está pensando en hacer una fiesta de inauguración de la casa. Quizá, algo que no siente demasiado bien a sus vecinos, quienes aseguran que la zona es "bastante rica" y se muestran sorprendidos ante el hecho de que un joven de 18 años pueda permitirse una casa allí. Claro que, teniendo en cuenta que la fortuna de One Direction está valorada en 100 millones de libras (más de 125 millones de euros), no es de extrañar que Harry se haya podido dar este capricho.
Mientras organiza la mudanza, Harry Styles ha tenido tiempo estos días de acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde ha acudido, por primera vez, al desfile de la firma Burberry.

Fuente:Lavozlibre
by:1D

29 sept 2012

Liam Payne con su nuevo corte de pelo

Liam Payne de One Direction, tiene  un nuevo aspecto a partir de esta semana por su ruptura con su novia.
El cantante de 19 años,  cambió totalmente su imagen, al terminar su relación con su novia Danielle Peazer , con quien salía desde  hace dos años.
De acuerdo con sus fans en Twitter: ‘optó por este nuevo  look en apoyo al Mes Nacional de Concientización sobre el cáncer de mama’.
La pareja había estado saliendo desde hace  dos años después de la primera reunión cuando One Direction estaba compitiendo en Factor X  2010.
Una fuente dijo al periódico Daily Mirror: “Ellos se separaron porque  en los últimos días  les era más  difícil mantener la relación con Liam que iba  más y más lejos”.
“Él apenas podía  ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que se iba  a poner más duro”.
Según dicen fuentes  allegadas: “La pareja terminó la relación de forma amistosa”.
“Ellos terminaron las cosas, pero Liam espera que queden  en buenos términos. Ella era el primer amor verdadero de su vida”.
Liam conoció a la  impresionante morena cuando su compañero de banda, Harry Styles, los presentó en el año 2010.
Liam había dicho:  “Esto nunca se dijo antes, pero realmente tengo a mi novia, porque Harry era el chico que nos puso las pilas”.
“Harry es la magia   que hace de todo  por los demás pero no para sí mismo “.

Fuente: M24Digital
by:1D

Harry Styles: También me gustan las chicas de mi edad


Harry Styles había dejado muy claro que su debilidad son las mujeres mayores que él. Eso quedó comprobado cuando salía con Caroline Flack, no obstante, el galán británico aclaró que también le gustan las chicas de su propia edad.

En conversación con la revista 'Fabulous', Harry Styles dijo: 'Me gustan las chicas de mi edad también'. Eso significa que toda 'directioner' podría tener oportunidad con el integrante de One Direction.

Sin embargo, por el momento, Harry Styles no está buscando una relación, aunque no la descarta si es que llegara a conocer a esa persona especial. En cuanto al tipo de chica, una que sea divertida.

'Me gustan las chicas adorables que también son graciosas. Realmente no tengo un tipo preferido de chicas, pero me gustan con el cabello corto, pero también con el cabello largo', dijo Harry Styles.

Fuente: NetoJoven
by:1D

Zayn Malik explica por qué terminó su relación con Rebecca Ferguson


En conversación con la revista 'Fabulous', Zayn Malik explicó que el motivo que lo llevó a terminar su relación con Rebecca Ferguson se debió a que ninguno disponía de tiempo suficiente.

El cantante de One Direction, no obstante, aclaró que mantiene una buena amistad con ahora ex enamorada. Con ello, Zayn Malik deja entrever que la relación llegó a su fin en buenos términos.

'Nos separamos por decisión mutua porque ninguno tenía tiempo para la relación, pero seguimos siendo buenos amigos', comentó Zayn Malik.

'La diferencia de edad nunca fue un problema. Ella siempre me decía que era muy maduro para mi edad', agregó.

Fuente:NetJoven
by:1D

27 sept 2012

Harry Styles compra una casa de 3 millones de libras


Tener 18 añitos no ha sido impedimento para que Harry Styles, uno de los componentes de One Direction, haya adquirido una casa en Londres por valor de 3 millones de libras, más de 3.700.000 euros. La elección de la zona, en East End, ha sido decisiva ya que muchos amigos del cantante viven en barrios cercanos. 

Styles va a cambiar su apartamento valorado en 575.000 libras, más de 720.000 euros, por una casa de cuatro dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y diáfanas salas de estar. "Es perfecta para hacer fiestas", ha contado una fuente cercana al cantante en el diario británico 'The Sun'.
La casa cuenta con un precioso jardín y altos muros para que Harry no tenga fans observando cada uno de sus movimientos. El cantante ya ha sido visto pasando mucho tiempo en la zona y siendo habitual en los bares locales. Se dice que Styles está preparando una gran fiesta para inaugurar la casa con todos sus conocidos.
No sabemos qué opinarán los vecinos sobre esta inminente fiesta pero sí han expresado su asombro: "esta es una zona bastante rica, así que muchos residentes están sorprendidos de que alguien tan joven pueda permitirse vivir aquí".
Es evidente que los trabajos que están realizando los chicos de One Direction tienen su abundante recompensa económica. Se espera que con el lanzamiento de su segundo álbum "Take me home" el próximo 12 de noviembre, los ingresos de estos jovencísimos cantantes no paren de subir.

Fuente: Telecionco
by:1D

One Direction siguen considerándose unos novatos

One Direction siguen considerándose unos novatos

Aunque el quinteto británico disfruta de las mieles del éxito -se ha embolsado más de 100 millones de euros en los últimos dos años- el joven grupo ha declinado la oferta del productor Simon Cowell para convertirse en nuevos mentores de 'Factor X', ya que creen no tener todavía la suficiente experiencia que el puesto requiere.
"No estamos en la posición de decirle a nadie lo que tiene que hacer, y menos aún de dar consejos fundamentales en la carrera de un artista", confesó Louis Tomlinson al diario The Sun.
Cowell, responsable del programa y mentor de las jóvenes estrellas, esperaba que sus antiguos pupilos subieran los índices de audiencia del reality musical británico con su aparición estelar, que en principio iba a consistir en una 'masterclass' dirigida a los concursantes del programa.
Sin embargo, One Direction ya estuvo presente en las ediciones australiana y estadounidense del exitoso formato televisivo, donde sus integrantes disfrutaron mucho en su papel de jueces invitados.
"Nos ha encantado la experiencia de estar en el otro lado de la mesa, fue genial, muy divertido", confesaba entonces el carismático Harry Styles. 

Fuente: Entretenimiento
by:1D

26 sept 2012

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Las fanáticas seguidoras de la boyband del momento están de suerte. Uno de sus cinco jóvenes integrantes ha vuelto al mercado de la soltería después de filtrarse la noticia de su ruptura con la bailarina Danielle Peazer. ¿Los motivos? El peso de la fama... Llevaban juntos dos años, pero parece que ha llegado el día en que los compromisos laborales y las amenazas que ella recibía a través de las redes sociales han acabado con su amor.
Al parecer, y tal y como publica The Sun, hace tan solo una semana Liam admitía que Danielle podía ser la mujer de su vida. Ahora, la bailarina que conoció en el programa que le lanzó a la fama, 'X Factor' de 2010, se ha mudado de su domicilio londinense.
"Resultaba imposible hacerlo funcionar. Pasaban demasiado tiempo separados y todo lo que se le decía a Danielle en Twitter le estaba pasando factura", informan desde el periódico británico.
Y es que el propio Payne explicó hace unos días que su novia estaba siendo parada constantemente por la calle y hasta una chica llegó a perseguirla en un parque. Al parecer, la bailarina es de esas personas que se toma muy en serio el qué dirán.
Por lo tanto, inevitablemente, la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer ha llegado a su fin. Seguramente el resto de integrantes de One Direction sean un buen apoyo para el joven, puesto que Zayn Malik y Louis Tomlinson tienen pareja mientras que Harry Styles y Niall Horan están solteros y sin compromiso...

Fuente:El Economista
by:1D

25 sept 2012

One Direction acusado de plagiar a The Clash

La agrupación está siendo atacada en las redes sociales por tal motivo.

One Direction acusado de plagiar a The Clash

Los usuarios de Twitter afirman que el nuevo single de One Direction titulado Live While We're Young es una copia del clásico Should I Stay Or Should I Go de la banda The Clash.
Los fanáticos han arremetido contra la boyband por copiar los compases iniciales de la canción clásica de la banda de punk que se incluía en el disco Combat Rock estrenado en 1982.
Usuarios escribieron en las redes sociales, los siguientes mensajes:
@ joe_ridley dijo: "One Direction robó el principio de Should I Stay Or Should I Go - el choque 'mierdas pequeños! "
Mientras que @ Guywoodgate1989 dijo: "Espero One Direction están pagando regalías a The Clash para que mierda estafa de Should I Stay Or Go apertura riff".
@ GavanCasey, por su parte, dijo en broma: "nueva canción de One Direction suena como lo que imagino homenaje a The Clash sonaría, pero un poco más melódico".
 ¿Piensas lo mismo?

Fuente: Generacción
by:1D


One Direction en España el 21 de noviembre: a 'El Hormiguero'

Los cinco chicos británicos aprovecharán la salida de su nuevo disco Take Me Home




Los chicos de One Direction ya tendrían fecha para visitar España. Sería el próximo 21 de noviembre y su aparición estelar, en 'El Hormiguero' (Antena 3), programa que ha acogido las primeras visitas de otros jóvenes ídolos como Justin Bieber o Kristen Stewart.
Aprovechando la salida al mercado de su nuevo disco, que según los rumores será también en noviembre, One Direction viajarán a España para promocionar sus nuevas canciones y mantener algunos encuentros con fans, pues será la primera vez que los cinco chicos entre británicos e irlandés, visitan el país. Aterrizarán el próximo 21 de noviembre pero se espera que Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson permanezcan algún día más ya que es más que probable que se organice una firma de discos en pleno centro de Madrid y que visiten 'El Hormiguero'.
El programa de Antena 3 se ha convertido, sin duda, en parada obligatoria para los ídolos adolescentes y los One Direction no han querido ser menos en esta esperada visita. Quizá, incluso, los chicos programen algún concierto para sus miles de fans españolas, que llevan meses esperando la visita del grupo británico. Una visita que se resiste de momento pero que, de no producirse alguna antes, pues los propios cantantes han dejado caer que quizá en verano hagan alguna parada para visitar España, congregará a multitud de seguidoras que no han tenido la oportunidad de ver a los chicos en acción en territorio español.

Fuente:La voz libre
by:1D

23 sept 2012

Harry Styles coquetea con Alexa Chung tras ser visto con Pixie Geldof

El cantante de la boy band fue emparejado con Pixie Geldof, con quien mantiene sólo una amistad. Sin embargo, no se separa de Alexa Chung,


Harry Styles
es de los chicos más demandados del panorama actual y cada vez que se acerca un poco más de la cuenta a alguna chica enseguida es emparejado sentimentalmente. Una de las últimas ha sido la presentadora de televisión Alexa Chung, con quien se le ha visto coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo común con Pixie Geldof.

No ha pasado ni una semana desde que se sospechaba también que el componente de One Direction estaba saliendo con la hermana de Peaches Geldof, pero parece que se ha decantado por Alexa. Los tres
fueron vistos montando en el mismo taxi el pasado martes 18 de septiembre después de haberse divertido en un karaoke para celebrar el 22 cumpleaños de Pixie y de haber bailado en el club de Groucho para terminar de rematar la noche.

Algunos testigos aseguraron a 'The Sun' que Alexa y Harry estuvieron la mayor parte de la noche
tonteando los dos solos. Mientras tanto, Pixie terminó de aclarar el error cometido uniéndola sentimentalmente con Harry, pues fue captada besando a otro chico en la parte trasera del taxi. La hija de Bob Geldof publicó en su cuenta personal de Twitter: ''¡Gran cumpleaños! Cena, karaoke! Y después una noche para cantar junto al piano''.

Larga lista de novios de Alexa Chung


La modelo y presentadora británica ha tenido
diferentes novios conocidos. Desde julio de 2007 hasta 4 años más tarde estuvo saliendo con Alex Turner, líder de Artic Monkeys, con quien llegó a compartir vivienda en el este de Londres y en Nueva York. Anterior a esta relación, pudimos verla en compañía del líder de Lostprophets, con quien estuvo un año.

James Righton, vocalista y tecladista de Klaxons también mantuvo un noviazgo de unos meses con Alexa, pero las cosas no funcionaron. Recientemente, fue vista con Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes en Mulberry, pero no se llegó a confirmar. Al igual que con el cantante de The Morticians.

Con esta lista de relaciones, Alexa deja bien claro que
quiere un novio músico, por lo que podría ser Harry Styles su próximo elegido. Ella ha tenido muchas relaciones, pero no es algo de lo que se pueda quejar el cantante de la banda británica, quien constantemente cambia de pareja.
Fuente: Bekia
by:1D

20 sept 2012

One Direction ha ganado 163 millones de dólares en solo dos años

El éxito de la “boy band” sigue en ascenso. Firmó un acuerdo con Pepsi del que esperan conseguir jugosos beneficios 

One Direction

One Direction se ha convertido en una máquina de hacer dinero. En apenas dos años se ha embolsado 125 millones de euros, sin tomar en cuenta los 250 millones que su equipo de producción ha ganado.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik dieron vida a la exitosa “boy band” hace dos años, luego de presentarse como solistas en el concurso de talentos “Factor X”. “One Direction es el renacimiento del magnate Simon Cowell, su mentor. 

Todo está milimétricamente preparado para que el grupo venda como lo hace. Las canciones, los discos, DVDs y artículos han hecho una caja que ronda los 125 millones de euros. Naturalmente, para Sony y Syco el embolso es todavía mayor”, comenta el periodista Tom Bower en su biografía de Simon Cowell.
Por si fuera poco, la banda firmó un acuerdo acuerdo con Pepsi del que esperan conseguir jugosos beneficios, además de los que les proporcionarán los libros, calendarios y demás productos con su marca.

Fuente: El comercio
by:1D

19 sept 2012

Liam Payne y Louis Tomlinson de One Direction se divierten como niños




Aunque tiene a todas sus fans rendidas a sus pies, ellos prefieren pasar el tiempo con sus nuevos amiguitos…

¿Y cómo culparlos?
Desde Flipper que no podemos pensar en unos delfines tan famosos (bueno, el protagonist de la serie de los 60 es el único en que pudimos pensar).
Liam Payne y Louis Tomlinson visitaron el estado de Florida y repartieron sus destino con estos simpatiquísimos animales.




Mientras Harry Styles se la pasó con Dita Von Tease en Londres para la semana de la moda, Liam decidió de usar un poco de tiempo de calidad con su familia en el SeaWorld de  Orlando.
Por su parte, en Miami, Louis también dedicó su tiempo libre a alguien cercano. El cantante estuvo con su novia Eleanor Calder visitando el Seaquarium.
Coincidentemente, los dos posaron para las cámaras con delfines y unas enormes sonrisas.

Nueva 'novia' de Harry Styles recibe amenazas de muerte



Harry Style. Foto: Getty Images

El ídolo juvenil de One Direction fue visto recientemente abandonando una fiesta con la modelo y DJ Pixie Geldof, algo que no gustó a sus fans, quienes no tardaron en mostrar su descontento en Twitter e instaron a la joven a dejar de verse con el cantante.
"Te odio. Te voy a matar", decía uno de los comentarios que le escribieron, según informa el periódico Daily Mirror.
Sin embargo, todo apunta a que las amenazas fueron dirigidas a la chica equivocada, ya que Harry acudió al desfile de Burberry de la semana de la moda de Londres para apoyar a quien en teoría es su nueva novia, la modelo Cara Delevingne, amiga de Pixie, con quien la estrella de One Direction demostró tener mucha "química" según coinciden varios invitados al desfile.
"Harry sonreía cada vez que Cara aparecía en la pasarela. Trataba de mirar hacia otro lado, pero era evidente que había química entre los dos", contó una fuente.
Harry, de 18 años, ya había sido relacionado anteriormente con la maniquí -a quien conoció gracias a sus amigos Pixie y Nick- tras ser fotografiado saliendo de una fiesta con ella a altas horas de la madrugada. 

Fuente: Terra
by:1D

Los One Direction, convertidos en muñecos de plástico que se venderán estas navidades

La empresa juguetera Hasbro comercializará estas figuritas que se venderán en torno a 20 euros cada una esta Navidad.
 
Los One Direction, convertidos en muñecos de plástico que se venderán estas navidades
El grupo One Direction, abajo, y sus dobles de plástico, arriba.

Los One Direction son una mina, una fábrica de hacer dinero, y estas serán sus primeras Navidades en la cima. Por eso las empresas de juguetes, y en concreto la multinacional Hasbro, no va a dejar pasar la ocasión.
Los cinco componentes han sido inmortalizados en figuritas articuladas de plástico para comercializarlas este invierno. Cada una de ellas vendrá por algo más de 20 euros.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne o Louis Tomlinson... tú eliges el muñequito que prefieres. O tal vez todos para así tener el grupo entero.
Desde Hasbro, un portavoz asegura que en un corto espacio de tiempo desde el debut del grupo, One Direction se han hecho con los corazones de muchos jóvenes fans de todo el mundo.
Avisan además que habrá muchos más productor de los One Direction en el mercado, no solo los muñecos..

Fuente: Qué
by:1D

18 sept 2012

Liam Payne, de One Direction, descanso en un parque de EU



 

El escenario para el descanso de Lyam fue el Walt Disney World en Orlando, lugar al que asistió con su familia y su novia Danielle Peazer.

El cantante Liam Payne, integrante del grupo británico-irlandés, One Direction, tomó unos días de asueto y visitó un parque de diversiones en Estados Unidos.

El escenario para el descanso de Lyam fue el Walt Disney World en Orlando, lugar al que asistió con su familia y su novia Danielle Peazer.

La banda One Direction ha trabajado de manera incesante con la finalidad de darse a conocer en Estados Unidos y hace 10 días celebró ser la ganadora en la ceremonia de los Video Music Awards 2012, en la categoría de Mejor Video Pop, Mejores Nuevos Artistas y Mejor Video para Compartir, elegido por los aficionados por su sencillo debut "What makes you beautiful".

Liam quiso olvidarse del estrés en el parque de diversiones, por lo que se apresuró a saltar sobre el ratón más famoso del mundo para una foto durante su visita a la zona de Magic Kingdom Park, para disfrutar de las atracciones.

En su cuenta de Twitter señaló: "Tuvimos una gran fiesta hasta ahora Disney estaba amazinggggg fue en la torre del terror pics pío pronto!".

Después de disfrutar de las principales atracciones en el paseo como el Space Mountain y Splash Mountain, Liam y compañía se dirigieron a los Studios Hollywood.

Él dijo: "Tower of Terror fue increíble!"


Fuente: Grupo Fórmula
by:1D

Integrante de One Direction tendría romance con rubia modelo


Todos los presentes ayer en el desfile de Burberry de la semana de la moda de Londres pudieron ver la química que existe entre el cantante de One Direction, Harry Styles, y la modelo Cara Delevingne.
"Harry sonreía cada vez que Cara aparecía sobre la pasarela. Intentaba mirar hacia otro lado para no incomodarla, pero la química podía notarse desde lejos", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.
Esta no es la primera vez que se relaciona a Harry, de 18 años, con Cara, de 20, a quien conoció a través de sus amigos Pixie Geldof y el DJ Nick Grimshaw. Y es que hace tan solo un mes ya aparecieron unas fotografías de ambos saliendo juntos de una fiesta a altas horas de la madrugada.
Aunque ni Harry ni Cara han reconocido la relación, solo Cara ha hablado al respecto, negando cualquier especulación. "No voy a contestar a esa pregunta", respondió la semana pasada cuando era interpelada. "Por favor, dejad de hacer conjeturas, no es algo que os interese", añadía en Twitter poco después.
Por otro lado, la hermana mayor de Cara, Poppy Delevigne, había admitido previamente que le gustaba el cantante. "Me encanta. Pasó a mi lado y me pareció un querubín", comentó.

Fuente: Terra
by:1D

17 sept 2012

Harry Styles de One Direction, emocionado por amor de fans


 
Harry Styles Foto: Getty Images


  El rompecorazones de One Direction -famoso por su gusto por las mujeres mayores que él- aprovechó para confesar lo mucho que le gusta que se le declaren las chicas, pues le parece un gesto "encantador".
"Las declaraciones no me incomodan en absoluto. ¡Más bien me gustan! Las encuentro halagadoras y bastante encantadoras casi siempre", declaró Harry Styles a Top of the Pops.
Harry, asimismo, confesó que si tuviera que tener una cita con alguien de su grupo sería con Liam, pues le parece "auténtico".
"Creo que saldría con Liam, porque me parece auténtico y buena persona. Para mí es importante que las personas sean genuinas. Si fueras su novia, creo que te trataría muy bien", afirmó.

Fuente: Terra
by:1D

16 sept 2012

One Direction, un éxito con truco


El quinteto tiene voces  bien afinadas
One Direction es la banda de moda, lo tienen todo para serlo: son chicos jóvenes, guapos, cantan muy correctamente y, como no podía ser de otra manera, la idea de ser grupo no fue suya sino de la jueza de «X Factor», Nicole Scherzinger.  Una vez juntados los cinco chicotes, Simon Cowell decidió entonces aportar su granito de arena anual a la música y firmarles un contrato de 2 millones de libras que les puso en la órbita de la escena. Y es que no es la primera vez que Simon Cowell aprovecha su jugoso programa de televisión para forrarse a costa de los concursantes, ya lo hizo con Paul Potts, Susan Boyle (con sus talentos y sus locuritas), Leona Lewis, etc; salvo alguna que pasó de él, como Emelí Sandé, que supo ver que su talento no se lo robaba el magnate. Todo un hombre de negocios, eso sí.

Superaron a Rihanna

Inicios aparte, la trayectoria que han demostrado los nuevos Take That es imparable. Están arrasando allá por donde pasan, y así lo vimos la pasada semana en la entrega de los MTV Awards, superando hasta a la mismísima reina de la confusión, Rihana, y consiguiendo la estatuilla al mejor vídeo, entre otros.

Y lo que les viene encima no es moco de pavo. Con su primer disco, «Up all Night», la banda consiguió la friolera de tres millones de copias vendidas, eso de momento, ya que la cosa está empezando a pitar por aquí. Ahora preparan el lanzamiento de su segundo disco, que lleva el título de «Take Me Home» y con el que seguro terminarán de conquistar los corazones de las seguidoras más gritonas. No sé como se lo tomará Justin Bieber, aunque dicen que desde que le ha cambiado la voz, sus más pequeñas admiradoras lo ven como si fuera Johnny Cash.


Lo que no podemos negar a estos chicos son sus récords. Con su primer single, «Whats Makes You Beuatiful», arrasaron en ventas y se colocaron nº1 en UK pero con su primer disco, entraron nº 1 en la lista Bildboard, cosa que no ha conseguido nadie en su historia. Y Bildboard no son los 40 principales, ahí supuestamente mantienen cierto rigor, así que algo tendrá su música. Y lo cierto es que si lo escuchas, está bien tocada, muy correcta, con una producción muy cuidada en detalles y que siempre mantiene las voces de estos ingleses como vehículo por el que se mueve toda la música.
Los mejores de la séptima edición
One Direction se forjó en los despachos del programa «X Factor», concretamente en su 7ª edición. Al no tener éxito por separado, les propusieron cantar juntos y desde entonces, no se han vuelto a separar. Algunos son de Inglaterra y otros nacieron en Irlanda.

Fuente: La razón
by:1D

One Direction: Niall confiesa que es "bastante flojo"

A Niall le encanta descansar acostado en su sofá y le encanta estar en casa








   
Los chicos de One Direction ha revelado poco a poco sus secretos, sus gustos y también sus aficiones.

Niall Horan que recientemente cumplió 19 años y que fue muy festejado ha dicho cómo le gusta pasar el poco tiempo que tiene libre.

Ya supimos por Justin Bieber que vive en un departamento y que como a él le encanta la música fuerte, tanto que los mandaron callar la otra noche cuando hacían música entre ellos a las 3:00 am.

Niall dice que es bastante flojo y que le encanta descansar acostado en su sofá, le encanta estar en casa, que gran diferencia con Harry Styles al que le encantan las mujeres y el reventón.

y ¿qué es lo que hace Niall en su departamento? Escuchen esto, no lo van a creer.

Niall se puede encerrar en su depa por cuatro días, tan solo saliendo a comprar agua.

Estas son las palabras de uno de los chicos de One Direction:"Me siento en el sofá, toco un poco la guitarra, subo los pies en la mesa y veo televisión".

Fuente:Analítica
by:1D

14 sept 2012

Chat =)

El blog ya dispone de un chat donde podreis hablar y comunicaros. Esperamos que os guste.

by:1D

Lista de las canciones de Take Me Home


Parece que se ha filtrado la lista de canciones de "Take Me Home", aunque aún no ha sido confirmada por su sello discográfico SYCO.

Estas son:

Truly Madly Deeply
Summer Love
Heart Attack
Back For You
Change My Mind
Last First Kiss
Blame It All On You
I Can Love You More
Kiss You
Nobody Compares
Still The One
Magic
Live While We're Young


 Los chicos han confirmado previamente que el trío de escritores, junto con Ed Sheeran y Tom Fletcher han participado en la producción de su nuevo álbum. Aunque no es definitivo que todos los temas mencionados estarán incluidos en "Take Me Home", podemos apostar que la mayoría sí.
La banda ha prometido un sonido "más pesado" en "Take Me Home", con muchas más guitarras y tambores. 

El álbum será lanzado el 12 de noviembre.

by:1D

13 sept 2012

One Direction en Icarly (subtitulado)

Parte 1:


Parte 2: 

Los chicos de One Direction atienden un parto en un plató de televisión

El ídolo adolescente, Harry Styles, fue víctima de una broma pesada organizada por sus compañeros de banda, One Direction. Los ganchos en realidad fueron Zayn Malik y Louis Tomlinson, quiénes se compincharon con la cadena infantil Nikelodeon para gastarles una broma al resto del grupo, haciéndoles pensar que tenían que grabar una entrevista.

Le hicieron creer que una de las productoras de la cadena (que en realidad era una actriz contratada para la broma) estaba de parto. Con la ayuda de una prótesis que simulaba una tripita de embarazada, los chicos cayeron en la trampa.

La tensión se palpa en el ambiente en el momento en el que la mujer se pone de parto. Los chicos no saben como reaccionar y sus caras en el vídeo delatan el mal trago por el que están pasando, sobre todo Harry que entra en estado de shock al comprobar que están solos con la embarazada en el set de televisión.

Provocando una cadena de risas continuas entre sus compañeros, los cuales no pueden aguantar más y comunican que todo ha sido una broma. Mientras Harry, Liam Payne y Niall Horan se muestran conmocionados, Zayn y Louis no pueden parar de reírse por lo bien que les ha salido el plan. La verdad es que los metieron en un lío...
Aquí os dejo el video subtitulado.

by:1D

Niall Horan, de One Direction, celebra su cumpleaños más solidario


¡Niall Horan cumple 19 añitos! Lejos de celebrarlo con una súper fiesta y acompañado por todos sus compis de banda, el miembro de 'One Direction' acudirá a un acto solidario. El éxito llamó a su puerta con solo 16 años y ahora celebra sus 19 haciendo lo que más le gusta. ¡Felicidades, campeón!

Está muy favorecido con camisetas 'panaderas'   
 
Que se pare el mundo porque Niall Horan cumple 19 años. Todas sus fanáticas y directioners lo están celebrando por las redes sociales como Twitter con 'Trending Topics' así de explícitos: #DirectionersSayHappyBirthdayToNiall.
La estrella de la música, lejos de montar el fiestón del año ha decidido reañlizar un acto solidario con motivo de su cumpleaños. Horan se dirigirá a Irlanda para hacerse cargo de un evento para recaudar fondos para la Asociación de Autismo de Irlanda. Así lo ha hecho saber a través de su red social: "Estoy encantado y honrado de estar en la posición afortunada de poder retribuir a mi comunidad. El plan para mi cumpleaños, que es el 13 de septiembre, es recaudar tanto dinero como sea posible para IAA y T.E.A.M. y al mismo tiempo garantizar que ambos eventos sean exitosos y divertidos para todos los involucrados".
Un gesto que demuestra que además de ser una gran estrella, le preocupan muy mucho los problemas sociales. Y es que, desde su participación en el concurso 'The X Factor' a los 16 años, Niall se ha convertido en uno de los grandes de la música junto a sus compañeros Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, formando One Direction.
Sin embargo, a pesar de triunfar en su vida profesional, el chico no tiene mucha suerte en el amor. Hace poco se rumoreó con una posible relación entre el artista y la cantante Demi Lovato. Lo que parecía que podía convertirse en una nueva relación, se ha quedado sólo en eso. Demi no ha dudado en darle calabazas a Horan el mismo día de su cumpleaños, a pesar de haber estado comiendo juntos unos días antes. Anda que ¡menudo regalazo!

Fuente:Antena3
by:1D

One Direction: Harry Styles quiere que la banda actúe en "The X Factor USA"

Harry Styles de One Direction fue fotografiado en las calles de Londres anoche después de que él y sus compañeros twittearan sobre el estreno de "The X Factor USA".
El cantante de "Gotta Be You" regresó al Reino Unido a principios de esta semana tras haber tomado el escenario en los MTV VMAs 2012 la semana pasada (6 de septiembre) y tentó a sus fans al revelar que quiere que la banda actúe en el programa de talentos estadounidense de Simon Cowell.
Harry twitteó ayer, "Buena suerte a todos en @thexfactorusa este año. ¡Un día de espera! Ojalá que podamos conocerlos en algún momento."
El galán inglés fue captado siendo escoltado a su coche por un guardaespaldas anoche (12 de septiembre) mientras vestía una camiseta con la leyenda Londres ama LA junto con pantalones de mezclilla y un par de tenis Converse blancos.
Los compañeros del cantante de "One Thing" también publicaron mensajes acerca de la nueva temporada de "The X Factor", y Louis y Liam elogiaron a la nueva panelista Britney Spears por su estilo de juzgar.
Louis publicó, "¡Amo la manera despiadada de @britneyspears de juzgar! #XFactorUSA", mientras que Liam Payne escribió,"¿Listos para @thexfactorusa esta noche? Realmente quiero ver que tal lo hace @britneyspears como jueza... ¡A Simon realmente le gusta!"
En los MTV VMAs 2012 la semana pasada en Los Angeles la banda se llevó a casa todos los premios a los que fue nominada, incluyendo "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Video Pop" por "What Makes You Beautiful".
No tenemos la menor duda de que Simon ya tiene contemplado tener a los chicos en el show en algún momento, para él lo más importante es el índice de audiencia y qué mejor manera de asegurarse de que la gente sintonizará el show que invitar a las estrellas juveniles del momento. Y seguramente continuará exprimiendo la supuesta relación entre Niall y Demi Lovato también.
One Direction se prepara para lanzar su nuevo álbum "Take Me Home" el 12 de noviembre.

Fuente: Lagente dice
by: 1D

12 sept 2012

One Direction: Mamá de Louis Tomlinson habla del próximo sueño de su hijo, ¡bien por él!


Louis Tomlinson, de "One Direction", está a punto de cumplir un sueño y su mamá es quien, llena de orgullo, lo ha platicado.
File:Louis Tomlinson 1D 4.jpg

Louis es un gran aficionado del football soccer y recientemente compró un equipo que se llama "Horseshoes".
La mamá del cantante ha dicho que su hijo ha estado en pláticas con el equipo inglés "Rovers", para que ambos equipos jueguen un partido y las ganancias se puedan donar a obras de caridad.
Los esfuerzos de Louis dieron resultados y el partido se llevará a cabo en el mes de octubre.
Se esperan 15,000 espectadores y es muy probable que en el equipo del cantante de "One Direction", jueguen Liam y Niall, ya que también son amantes de este deporte.
Es de esperar que Si Harry y Zayn, no participan en el partido, estén presentes pata apoyar esta obra benéfica que ha organizado su compañero.
Si los cantantes del grupo más famoso de hoy, están presentes en un partido de football, seguramente el lleno va a ser total, aún si algunos de ellos no juegan.
Recientemente se dio a conocer que Niall está trabajando para poder ayudar a diferentes causas benéficas de su país y ahora se sabe que Louis está haciendo lo mismo, ¡bien por estos cantantes, les deseamos mucho éxito!.


Fuente: La gente dice

by:1D


One Direction: ¡en solo un año han conquistado al mundo! ¿Cómo?




One Direction salió de un concurso llamado "The X Factor", en Inglaterra, ellos no fueron los ganadores, pero en tan solo un año han conquistado el mundo de la música.
En tan solo 12 meses lograron la venta de 12 millones de discos y se ganaron unos $60 millones de dólares, tienen millones de fans que los adoran y siguen cada uno de sus pasos.
Cantaron en la clausura de los Juegos Olímpicos, un enorme honor que solo cantantes muy especiales y de renombre han tenido la oportunidad de tener.
En los MTV Video Awards arrasaron, estaban nominados en tres categorías y se llevaron los premios, y estos no son los únicos premios que se han ganado.
En su primera visita a los Estados Unidos fueron invitados a la Casa Blanca para conocer al presidente, su esposa y sus hijas.
Cuando llegaron a EEUU fueron recibidos por miles de fans que los asediaron, gritaron y siguieron a cada lugar al que iban.
One Direction está siendo comparado con el gigantesco fenómeno inglés que fueron The Beatles, que llegaron y conquistaron el mundo y, aún después de muchos años, su música se sigue escuchando.

Fuente: Lagente dice
by: 1D


One Direction: Sony revela el video de "LWWY" y la pista "Kiss You"


Sony Music UK realizó una presentación especial de música anoche en Londres y un selecto grupo de miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de escuchar avances de la próxima, pero aún inédita música de algunos de sus artistas.
Entre ellos se encontraban varios ex concursantes de "The X Factor", incluyendo a Leona Lewis, Misha B, Amelia Lily y la banda One Direction.
Fuentes en el evento revelaron que les tocaron una canción llamada "Kiss You" del segundo álbum de 1D "Take Me Home", así como el video oficial de su próximo sencillo "Live While We're Young".
Periodistas en la presentación confirmaron que el video toma lugar en un parque acuático y que también muestra a 1D acampando. El video de "LWWY" se estrenará a finales de este mes y el sencillo será transmitido en la radio por primera vez el 24 de septiembre. La fecha de lanzamiento para la pista se fijó para el 30 de septiembre de 2012.
Chart Show TV reveló en Twitter exactamente lo que pasó en la presentación escribiendo, "Escuchamos y vimos el nuevo video de @onedirection para "Live While We're Young". La canción es muy enérgica. Como WMYB Parte 2 - ¡otro EXITAZO! ¡El video tiene un tema de camping! ¡Los chicos en grandes bolas de agua!"
Hablando sobre la canción "Kiss You" ellos añadieron, "También escuchamos otra canción de @onedirection llamada 'Kiss You!' ¡Funky! ¡Les encantará!"
Se reveló recientemente que después de haber sido puesto en pre-venta, el sencillo "Live While We're Young" alcanzó el primer lugar en iTunes en 40 países alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, España, Francia, Singapur, Brasil y México.

Fuente: Lagente dice
by:1D

11 sept 2012

One Direction. Así eran de peques




Este es el pequeño Harry Edward Styles, que nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. ¿Qué te parece? ¡Guapísimo!
Ya de súper peque Harry adoraba cantar y decía que Elvis Presley era su ídolo. ¡Su familia se partía cuando lo imitaba! ¿Te lo imaginas?
¡Harry enamoraba por su sonrisa y su pelito rubio! Aunque cuando se ponía a hacer de las suyas… ¡Míralo con este suje de su madre!
Y aquí tienes al bebé Zain Javadd Malik, más conocido por Zayn Malik. Nació el 12 de enero de 1993 en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra. Qué simpático y divertido era ya…
Este niño siempre riendo… ¡A todas horas! Fue lo primero que hizo Zayn nada más nacer… ¡Ya se le daba muy bien eso de posar en las fotos, eh!
¡Sus primeras guitarras! Cuando Zayn le dijo a su familia que quería ser cantante, le regalaron estas guitarras para que empezara su aventura. ¡Qué bien cogía el micro!
¿Quién es este súper bebé? Te presentamos a Niall James Horan, que nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda.
Lo que más llamaba la atención de Niall eran sus súper ojazos. Era un bebé muy despierto que lo miraba todo… ¡Mira qué gracioso con corbata! Parece que no le gustaba mucho…
Niall estudió en Coláiste Mhuire, una escuela de sólo chicos. ¡Imagínate las travesuras que tuvo que hacer allí dentro! Y es que no le gustaba nada estar encerrado.
Qué monada era Louis de bebé… Aquí tienes a Louis William Tomlinson, nacido el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra.
¡Siempre era el protagonista en casa! Y es que… ¡Louis tiene cuatro hermanas, todas chicas! Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe.
¡Súper deportista Louis! Además, fue un bebé actor… Sí, si, Louis salió en el programa inglés Fat Friends de pequeñito junto a las gemelas. ¡Ahí ya le gustaron mucho las cámaras!
Y por último nos queda Liam de bebé. Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Míralo aquí con susdos hermanas, Ruth y Nicola.
¡Aventurero! Liam siempre estaba jugando, le gustaba meterse en otros papeles y ser personajes de pelis y cuentos… ¡como aquí! ¿Nos estará disparando al corazón? ¡Pues lo ha conseguido!
Liam estuvo malito… Los médicos descubrieron que uno de sus riñones no funcionaba bien y tuvo que ponerse 32 inyecciones en el brazo casi todos los días para sobrellevar el dolor. ¡Valiente!

Fuente:Superpop
by:1D