31 oct 2012

Twitter One Direction

Mirar la imagen que ha publicado One Direction en su twitter. Aparece en la imagen Niall con un paquete de Jamón Serrano.

by:1D

Los chicos de One Direction levantan pasiones en Madrid

One Direction

   Acaban de aterrizar en nuestro país y ya se han producido los primeros desmayos y se han desatado las primeras histerias. Los chicos de One Direction ya están en Madrid levantando pasiones a su paso.
   Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se encuentran en la capital para promocionar Take Me Home, su nuevo y esperado álbum -tras su exitoso début con Up all night- que verá la luz el próximo 13 de noviembre.
   El fenómeno pop mundial más importante de los últimos años ha posado para todos sus fans en un photocall instalado en el interior del Hotel Eurostars Madrid Tower.
   Por la noche, los ídolos de masas acudirán a 'El Hormiguero 3.0' el programa de Antena 3 que capitanea Pablo Motos que promete ser de lo más especial y en el que seguramente veamos a los chicos someterse a todo tipo de absurdas y divertidas pruebas.
   En este su segundo trabajo, los chicos de One Direction, descubiertos por Simon Cowell en la edición británica de Factor X, participan por primera vez en la composición y hacen de él su trabajo más personal.
   El día antes de su esperada llegada, tuvo lugar la Convención Fan de One Direction en Madrid donde los seguidores del quintento británico pudieron asistira a un encuentro muy especial aunque sin la asistencia del grupo.
   A pesar de su fugaz aparición en nuestro país y para fortuna de todos sus fans, Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis volverán a España la próxima primavera  para ofrecer dos conciertos en Barcelona y Madrid los días 22 y 24 de mayo respectivamente.

Fuente:chance
by:1D

30 oct 2012

One Direction: Zayn Malik recibe castigo de su exnovia

One Direction: Zayn Malik recibe castigo de su exnovia

Fiel al estilo de una mujer despechada, Rebecca Fergurson persiste en su afán de desprestigiar a su exnovio Zayn Malik, integrante de One Direction. 

En esta ocasión, Rebecca contestó el desaire de Zayn, quien lamentó en una revista haber mantenido un romance con una mujer "experimentada con dos hijos"
Como respuesta, la exfigura de X Factor ensayó una respuesta que tocará fondo. "Zayn aún es un niño, cuando yo deseo un verdadero hombre", subrayó furiosamente.
Rebecca Ferguson y Zayn Malik tuvieron un fugaz romance de cuatro meses en 2011. Ante ello, los fans le mostraron su apoyo y, de inmediato, el rechazo a ella.

Fuente:terra
by:1D

One Direction quiere tomarse un descanso de 10 años

Niall Horan aseguró que él y sus compañeros quieren seguir el ejemplo de Take That y volver a juntarse tras una separación, aunque de momento disfrutan de su estrenado éxito.


Tal y como hiciera Take That en 1996, la boy band británica está pensando en separarse en el punto álgido de su carrera para volver a juntarse años después.
"Queremos ser como Take That o Gary Barlow: parar 10 años y luego volver", comentó Niall Horan al periódico Daily Mirror.
El veterano grupo se separó un año después de la despedida de Robbie Williams, aunque nueve años después, en 2005, volvió a juntarse. Desde entonces, sus tres álbumes y giras han recibido un gran reconocimiento de la crítica por todo el mundo.
Sin embargo, la posible ruptura de One Direction quedaría todavía lejos, ya que de momento están concentrados en el lanzamiento de su segundo disco, 'Take Me Home', y están disfrutando de cada momento de su recién estrenada carrera.
Niall también aprovechó para señalar que todos los miembros del grupo están muy satisfechos con el próximo sencillo de su nuevo álbum, 'Little Things', y están ilusionados con ver la reacción de sus fans cuando presenten el videoclip del tema.
"Cuando escuchamos la nueva canción pensamos: 'Esto es algo fuera de serie'. En el vídeo, sencillamente nos sentamos en un estudio e hicimos como si estuviéramos grabando", reveló el joven.
El grupo -surgido de la edición británica de 'Factor X' en 2010, donde consiguió la tercera posición- ya calienta motores para presentar su nuevo trabajo por todo el mundo, tras alcanzar un éxito internacional arrollador, sobre todo en Estados Unidos.

Fuente:gente
by:1D

Gira 2013

One Direction han dado a conocer todos los detalles sobre su Gira Europea del próximo año, y entre todas las fechas hay dos conciertos en España! La banda estará actuando en Barcelona (Pavelló Olimpic) el miércoles 22 de Mayo y en Madrid (Palacio de Vistalegre) el viernes 24!
Las entradas se ponen a la venta el Lunes 5 de Noviembre a las 10:00h!
La gira europea de One Direction también pasará por Paris, Ámsterdam, Estocolmo o Berlín entre muchas otras ciudades. 

Abril 2013

29-04-2013
Paris Bercy France
30-04-2013
Amnéville The Galaxie France

Mayo 2013

01-05-2013
Antwerp Sportpaleis Belgium
03-05-2013
Amsterdam Ziggo Arena Netherlands
04-05-2013
Oberhausen König-Pilsener Germany
05-05-2013
Herning Boxen Denmark
07-05-2013
Oslo Telenor Arena Norway
08-05-2013
Stockholm Friends Arena Sweden
11-05-2013
Berlin O2 World Germany
10-05-2013
Copenhagen Forum Denmark
12-05-2013
Hamburg O2 World Germany
16-05-2013
Zurich Hallenstadion Switzerland
17-05-2013
Munich Olympiahalle Germany
18-05-2013
Verona Arena Italy
20-05-2013
Milan Forum Italy
22-05-2013
Barcelona Pavelló Olimpic Spain
24-05-2013
Madrid Palacio Vistalegra Spain
26-05-2013
Lisbon Atlantico Pavilion Portugal
 
Fuente:onedirection.music
by:1D

One Direction: Niall Horan aclara estar soltero y abierto al amor


Tras rumores de que tendría un romance con su mejor amiga Amy Gree
Debido a las especulaciones de que mantendría un romance con Amy Green, el integrante de One Direction, Niall Horan, aseguró estar soltero pero abierto al amor.
Así respondió a la revista Now: "Créanme, estoy soltero. Realmente no estoy buscando una chica, pero si la persona indicada viene, definitivamente la desearía", subrayó.
Entre las mujeres relacionadas al cantante está su colega Demi Lovato y Amy Green, amiga de la infancia. Con la primera coqueteó en las redes sociales y hasta salió a cenar.
Los fans de Niall Horan están de acuerdo con una eventual relación con la exestrella de Disney Channel.

Fuente: Generaccion
by:1D

29 oct 2012

Tattoo de Liam Payne

Directioners!!! Liam Payne se acaba de hacer un nuevo tatto!!! Por casualidad (o no) lo dejo al descubierto este pasado fin de semana. ¿Y qué significado tendrá este nuevo tatuaje?
Liam ha decidido tatuarse una frase en el antebrazo izquierdo que dice así: “Everything I wanted but nothing I´ll...”, y el resto aún no lo hemos podido ver!!Pero significaría: "Todo lo que yo quería, pero nada de lo que...".
A ver si adivinamos entre todos el resto de la frase!!¿Y a quién se referirá?

Lo nuevo de One Direction, Little Things, revoluciona la red

El grupo que integran Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson acaba de lanzar nuevo single: Little Things, tema que está incluido en el nuevo disco de la banda: Take Me Home, que saldrá a la venta el 12 de noviembre.

La expectación en torno a esta canción ha sido máxima. Este lunes, las redes sociales y sobre todo Twitter han echado humo colocando Little Things en lo más alto de la lista de Trending Topic globales con #LittleThingsIsPerfect y Little Things a secas en España.

El tema es una balada intimista que ha sido compuesta por el cantautor Ed Sheeran, quien destacaba recientemente sobre esta canción: que tiene una de sus letras favoritas de todos los tiempos.




Fuente:40 principales
by:1D

One Direction visitará Madrid y Barcelona en mayo de 2013


One Direction ha anunciado que visitará Madrid y Barcelona en mayo de 2013, dos fechas que se unen a los conciertos que ofrecerán por toda Europa desde abril. One Direction ha anunciado que visitará Madrid y Barcelona en mayo de 2013, dos fechas que se unen a los conciertos que ofrecerán por toda Europa desde abril.
En concreto, el 22 de mayo actuarán en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona), mientras que el 24 de mayo ofrecerán un concierto en el Palacio Vistalegre de Madrid.
En total, la gira durará 18 días, en los que la joven banda visitará las salas más importantes de países como Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, España, Suiza, Portugal o Dinamarca.

Fuente:Qué!
by:1D

One Direction: Liam Payne coquetea con disfraz de Batman [FOTOS


  • El integrante de One Direction, Liam Payne, adelantó la celebración por Halloween vistiendo del super héroe Batman en una fiesta de disfraces en Londres.
Aunque generó las risas de los fans y las esperadas críticas, el nadador Tom Daley, que lo acompaña en las fotos, también se robó el show con un disfraz de El Pingüino.
Otros famosos demostraron su picardía en las redes sociales. Entre las que destacan la socialité Kim Kardashian con su atuendo de delfín y la cantante Fergie de tigresa.

Fuente:Generaccion
by:1D

28 oct 2012

Tony Aguilar y Xavi Martínez entrevistaran en exclusiva a los integrantes de One Direction


Tony Agular y Xavi Martiínez, entrevistraran a One Direction el 31 de octubre en su hotel. Primero lo hará Tony Aguilar (40 principales) a las 17:00 y luego Xavi Martínez (Euroclub) a las 17:15.
Por la noche irán al Hormiguero a las 21:45. Va a ser un día grande, a ver si le gusta España y repiten.

by:1D

27 oct 2012

Partido Benefico de Louis Tomlinson


Esta semana hemos podido ver a Louis Tomlinson prestando su imagen y su buen estado físico en una acción benéfica: un partido de fútbol en beneficio de niños hospitalizados.
Cuando le propusieron a Louis participar en un partido en beneficencia del Bluebell Wood Children ´s Hospice, no lo dudó ni un instante. Fue el lunes cuando vimos a Louis vestido como un auténtico profesional y dándolo todo sobre el césped.
En las gradas no faltaron para animarle sus amigos de One Direction, Harry, Liam y Niall con Eleanor.
Tras es partido y como siempre, Louis no pudo evitar dar las gracias por la gran experiencia: “¡No puedo dar las suficientes gracias a todos por venir! ¡Lo recordaré durante el resto de mi vida! Fue adorable tener a los chicos a mi lado, ¡¡¡gracias a @Real_Liam_Payne, @Harry_Styles y @NiallOfficial por estar allí!!! ¡Todavía estoy temblando por lo de anoche! Lo haría otra vez”.
Y Niall también felicitó a su amigo por el partidazo de Louis: "Qué gran tarde en el estadio Keepmoat viendo a @Louis_Tomlinson y los shoes, vamos showe 2-1 ¡Wohoo! ¡Muy orgulloso de Tommo!".
Aunque en esta ocasión lo importante no fue ganar o perder sino el participar para que los niños del hospital tengan todo lo que necesiten. 

One Direction: Taylor Swift habría dedicado canción a Harry Styles [VIDEO]


Como todos los fans recuerdan, el cantante de One Direction, Harry Styles tuvo un breve romance con la guapa Taylor Swift y ella, muy a su estilo, le habría dedicado una canción.

Se trata de "I knew you were trouble", una canción que habla sobre ella quien se fija en un chico problemático y estaba avergonzada de sentir tantas cosas por él.

La relación nunca se hizo oficial y el cantante del grupo juvenil comenzó un romance con guapa Emily Ostilly.

Fuente:Generaccion
 by:1D

One Direction: Harry Styles ‘peleando’ contra el viento (Imágenes)

Harry, es muy cuidadoso de su imagen, siempre trata de tener sus ondas a la perfección, por eso tuvo un momento de pánico la mañana del viernes cuando una ráfaga de viento arruinaba su aspecto.

El grupo se encontraba en Londres, y  después de grabar una entrevista con Capital FM Harry  fue ‘golpeado con una ráfaga de viento’.
El cantante  llevaba pantalones vaqueros con una camiseta blanca debajo de la camisa a cuadros y zapatos, y  mientras trataba de sonreír a los transeúntes y  a las cámaras que lo observaban mientras salía de los estudios, una ráfaga inesperada de viento afectó su aspecto, y rápidamente con  sus manos trató  de controlar su peinado desordenado.
Pero pronto levantó la cabeza hacia arriba para mostrar el aspecto descuidado mientras caminaba por  el ventoso Londres.
Él estaba acompañado por sus compañeros,  Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik.
Zayn Malik  y Niall Horan no tuvieron  problemas con su pelo gracias a los productos que están  usando.
Y Liam Payne, con su nuevo corte no tiene inconvenientes  con el viento londinense.





Fuente:m24digital
by:1D

El FlashMob de One Direction en ‘El Hormiguero’, cancelado por seguridad

Muy malas noticias para l@s directioners, y es que la semana que viene el grupo visita España y va al plató de ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos. El show de Antena 3 tenía preparado un flashmob en la afueras del estudio y según un comunicado enviado a los medios, el equipo de seguridad del grupo ha solicitado la cancelación del mismo, a raíz de la experiencia en otros países.

¿Eres fan de One direction? ¿Cómo has recibido la noticia?

Fuente:abrelaboca
by:1D

26 oct 2012

Flashmob One Direction en El Hormiguero , coreografia completa


by:1D

One Direction: Demi Lovato coquetea con Zayn Malik

 

La estrella juvenil Demi Lovato volvió a las polémicas y confesó su admiración por Zayn Malik, tras conocida su separación con Rebecca Ferguson.

"Zayn es un cantante guapo que tiene muchas fans en el mundo junto a One Direction. Ya hemos salido en grupo", dijo en referencia a una posible salida grupal con Niall Horan.

El desaire iniciado por Zayn fue el punto de partida del escándalo iniciado por Zayn y su desaire a su pasada relación con Rebecca, y la contestación de esta última.

“Fui yo la que decidió poner fin a las cosas y se terminó durante una llamada telefónica”, subrayó eufóricamente ayer Rebecca Ferguson al respecto.

Rebecca y Zayn tuvieron un romance de cuatro meses en 2011. Los fans del cantante desde el inicio se mostraron en contra del romance.

Fuente:opinión
by:1D








Liam Payne: Me siento un poco mal por Justin Bieber


Liam Payne: Me siento un poco mal por Justin Bieber
El cantante británico dice que lo mejor es estar con sus compañeros de grupo.

La estrella de One Direction estima que debe ser difícil para el rompecorazones canadiense talento estar solo en el ámbito profesional.
"Yo como que siento por él, pero no en forma paternalista", dice Liam durante una entrevista con Dan Wootton.
"Yo sé que él tiene a sus amigos a su alrededor y se van de gira con él, pero no está pasando por la misma situación que los chicos que están conmigo".
Liam Payne, de 19 años, sabe que Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik, están mirando hacia fuera para él - y que él consigue un apoyo especial del miembro mayor de 1D, Louis Tomlinson, de 20 años.
"Si algo malo me pasa a mí mañana, Louis estaría allí para mí al 100 por ciento", dice.
"La gente a veces pregunta si quiero ser un artista en solitario, pero eso no sería nada divertido estar solo".

Fuente:Generaccion
by:1D

One Direction podría irse de gira con Dynamo

One Direction podría irse de gira con Dynamo

One Direction están listos para hechizar a sus fans durante su gira y esta vez van a invitar a Dynamo para que sea parte de esta aventura.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han sido fans de su puesto, son fans del mago.
Y con su primera gira mundial ahora en las etapas de planificación, no han sido tímidos al añadirlo a su lista de deseos.
Una fuente le dijo al Mirror: "Han sido impactados por lo que hace. Ellos aman sus trucos de levitación y cuando caminó sobre el agua a través del Támesis el año pasado".
El mago de 29 años de edad, cuyo nombre real es Steven Frayne, es famoso por su serie de televisión Mago Imposible. Así como su truco del Támesis, donde ha caminado por el lado de un edificio en Los Angeles.
Si se une a los chicos de One Direction en la gira será un gran compromiso. El plan de grupo para viajar por el mundo para promover su nuevo álbum, Take Me Home, alcanzará el Reino Unido, Norteamérica, Australasia y potencialmente Europa.

Fuente:Generaccion
by:1D

Zayn Malik: Justin Bieber y yo somos muy similares


Zayn Malik concedió una entrevista para la revista ‘Now’ y dio detalles sobre su amistad con Justin Bieber. El integrante de One Direction dijo que el cantante de ‘Baby’ es muy similar a él, ya que les gusta escuchar el mismo tipo de música y tienen los mismos hobbies.


El cantante británico reveló que tuvo un accidente el mes pasado mientras practicaba skateboarding junto a Justin Bieber. Según explicó Zayn Malik, se dislocó el tobillo mientras realizaba una pirueta y tuvo que usar muletas durante cinco días.

Mientras algunos pensaban que existía una rivalidad entre Justin Bieber y One Direction, Zayn Malik indicó todo lo contrario. Aparentemente, el cantante disfruta tener a alguien de su misma edad y perteneciente a la misma industria para poder salir a divertirse. 


Fuente:NetJoven
by:1D

Harry Styles: Liam Payne ha estado besando a demasiadas chicas

Ahora que la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer llegó a su fin, Harry Styles reveló que su compañero de One Direction ha estado disfrutando de su soltería con varias conquistas.


Sin embargo, todo se habría tratado de una broma de Harry Styles, ya que Liam Payne estaba comentando en una entrevista que se sentía un poco triste. '¡Él ha estado besando demasiadas chicas!', exclamó Harry.

Dejando de lado la intervención de Styles, Liam Payne también declaró que está preocupado por Danielle Peazer, pues teme que vaya a sufrir de acoso.

'No me preocupo tanto por mí. Lo que sea que suceda podré enfrentarlo. Más me preocupa Danielle, porque no quiero que la gente la acose sin razón', explicó Liam Payne.

Fuente: NetJoven
by:1D

One direction no estará en Premios Telehit. Con Maxine Woodside

La agrupación británica, de ex concursantes de "The X Factor" no estará en los Premios Telehit, pero sí están nominados.

El grupo británico One Direction no estará presente en la entrega de los Premios Telehit, tal como se había informado. Sin embargo, el grupo está nominado para recibir el reconocimiento de este canal de televisión de paga.

En el programa de Maxine Woodside "Todo para la Mujer", explicaron que todo fue una confusión y que el grupo no estará el día del evento en el mes de noviembre, como se había dicho, pero sí están nominados.

Cabe recordar que los integrantes de este grupo fueron concursantes del reality show inglés "The X Factor".

Fuente:orbitel
by:1D

25 oct 2012

Portada Little Things de 1D

Directioners!!! Aunque no podamos aguantar más las ganas de escuchar la nueva música de One Direction tenemos que esperar un poco pero mientras, nos llega la portada del disco 'Little Things'!!!
Este es el segundo single de los chicos y esperamos que dentro de poco podamos escucharlo en las radios o ver algún vídeo por internet pero por ahora sólo disponemos de esta primera imagen.
En la foto vemos a los chicos mirando a cámara excepto Liam que está mirando a uno de sus compis. Los cinco han escogido un look super formal y le sienta super bien!!! Están guapísimos!!!
¿Qué te parece la imagen para Little Things?

Niall Horan cambia a Demi Lovato por una mujer mayor

Niall Horan cambia a Demi Lovato por una mujer mayor

El cantante estaría interesado en una presentadora irlandesa.

Niall Horan y Demi Lovato se han relacionado desde hace meses, pero han insistido hasta ahora en que son sólo buenos amigos. Ahora, parece que esto realmente podría ser el caso cuando la estrella One Direction se dice que ha vuelto su atención a una nueva mujer y es un poco mayor.
Según la revista Heat, Niall tiene la vista puesta en Glenda Gilson de 31 años de edad, ella es una presentadora de televisión irlandesa.
Una fuente le dijo a Heat que Niall había invitado a Glenda a las celebraciones de su cumpleaños pero ella declinó cortésmente la invitación.
Gilson dijo: "Había estado deseando que salga, pero no fue así, ya que no quiero ser la nueva Caroline Flack y ser aborrecida por todas las mujeres del mundo. Me negué eso".

Fuente:Generaccion
by:1D

24 oct 2012

Harry Styles, de One Direction, muy unido a la modelo Kate Moss

Harry Styles, de One Direction, muy unido a la modelo Kate Moss

Moss le ha facilitado al músico una lista de las tiendas y diseñadores en los que más confía para vestir su recién estrenada propiedad en Londres.

Tras comprarse una nueva vivienda en Londres por casi 4 millones de euros (poco menos de 5 millones de dólares), el joven cantante Harry Styles ha precisado de la ayuda de su amiga, la modelo Kate Moss, para el diseño interior.

"Harry tiene una ligera idea del estilo que quiere para la casa, pero no sabe ni por dónde empezar. Kate le ha facilitado una lista de contactos sobre mobiliario en los que confía plenamente y un listado de sus tiendas favoritas. Le ha dado hasta el número de su florista. Kate cree que Harry es muy dulce y está encantada de poder ayudarlo", declaró una fuente al periódico británico The Sun.

Además, recientemente se supo que el músico de One Direction encargó cuadros de la misma Kate Moss y de Rihanna para decorar sus paredes, obras de los artistas urbanos Banksy y Bambi valoradas en más de 123.000 euros (160.000 dólares).

"Recibimos una llamada de un distribuidor que dijo que Harry quería invertir en arte, pero moderno y original. Le vamos a enviar la pintura de Rihanna que creó Bambi y la que hizo Banksy de Kate Moss. Harry sabe que tanto Robbie Williams como Brad Pitt tienen una obra de Bambi", señaló el comerciante de obras de arte Lenny Villa.






Fuente:gente tv
by:1D

Harry Styles de One Direction compra lujosa casa a su madre

Harry Styles Foto: Getty Images

El cantante de la boyband británica ha comprado el pasado fin de semana una propiedad para regalársela a su madre por el día de su cumpleaños.
La estrella de One Direction no escatima en gastos para complacer a su madre ya que, según refiere el diario británico Daily Star, el joven habría comprado una casa este domingo.
La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y un gran jardín y está ubicada en Holmes Chapel, en la comunidad de Cheshire.
Un amigo de la familia le dijo al sitio web Goss: "Harry es muy cercano a su madre, Anne y le encanta ser capaz de tratarla con cosas agradables”.
"Este es un regalo especial para ella, para darle las gracias por todas las cosas maravillosas que ha hecho por él en los últimos años. Anne ha luchado con dos divorcios y ha sido una madre soltera”.
"Harry no podía esperar para darle las llaves por su cumpleaños como un enorme agradecimiento".
La mamá de Harry actualmente vive en la misma casa donde se crió el cantante de 18 años. El lugar estaba rodeado regularmente por hordas de chicas jóvenes que trataban de ver a la estrella del pop.
"Todo el mundo en el pueblo está hablando de la mudanza de Anne”, agrega la fuente. “Se está mudando más allá en el campo, es una casa lujosa de cuatro dormitorios y con un montón de tierra. Harry es un chico estupendo y muy querido por todos en el pueblo”.

Fuente:terra
by:1D

23 oct 2012

Acustico de One Direction

Directioners!!! No os perdáis el single 'Live While We're Young' de One Direction en Acústico!! Si ya nos gustaba la versión normal esta nos ha gustado mucho más!!!
Los cantantes estuvieron la semana pasado en el programa In Demand UK y como era de esperar prestaron sus voces para el deleite de las fans. Escogieron su single 'Live While We're Young' y sus voces fueron acompañadas de la guitarra para obtener un resultado espectacular!!!
Los chicos interpretaron el tema y aunque por falta de micros Niall tuvo que estar algo aparte, él también cantó su parte de la canción.
Aclararon también este mismo día que el lanzamiento de su nuevo Disco será antes de Navidad de este año!!!
Estamos impacientes por saber la fecha exacta y ya marcar el gran día en nuestras agendas!!!!
Aquí os dejamos el vídeo con su single en acústico!!¿Qué te ha parecido esta canción en versión acústica? 

Nuevo libro en español: One Direction: La Historia.

Ediciones B publicará el 21 de Noviembre la traducción de una biografía no autorizada de One Direction. ¡No te pierdas la oportunidad de leer la historia de los chicos contada por Danny White, un escritor especializado en cine y celebridades como los componentes de esta nueva gran boyband!


Fuente:onedirectionspain
by:1D

Partido benefico de Louis (fotos)

El partido quedó 2-1 ganando el equipo de Louis enhorabuena. Os dejo fotos:








Eleanor apoyando a Louis:














Louis y los chicos:











by:1D

Los One Direction irrumpen en la lista de los jóvenes británicos más ricos

ONE DIRECTION

   Cabía esperar que la 'boy band' más famosa del momento tuviese una de las cuentas bancarias más saneadas del panorma actual. Por esta razón, los integrantes de One Direction irrumpen en la lista de las treinta estrellas británicas menores de treinta más ricas publicada por una conocida revista.
   Con una fortuna que asciende a la nada desdeñable cifra de  26,3 millones de libras (casi 30 millones de euros), Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson ocupan el quinto puesto de este codiciado ranking elaborado por la publicación anglosajona Heat.
   El quintento británico que saltase a la fama por su participación en la edición británica de Factor X consiguió amasar tal desorbitada cantidad de dinero el año pasado.
   El mago más famoso de todos los tiempos, Daniel Radcliffe, encabeza la citada lista con 53,3 millones de libras (más de 64 millones de euros) seguido, aunque de lejos, por el atractivo vampiro Robert Pattinson con 38,7 millones (unos 47 millones) a quien sigue muy de cerca la también actriz Keira Knightley con 32,7 millones (40 millones).
   Relegada a un cuarto puesto queda la compañera de aventuras de Radcliffe en la saga mágica. La fortuna de Emma Watson se estima en 26,5 millones de libras (más de 32 millones de euros).
   Tras conocerse estos datos, si estrellas planetarias y simples mortales ya se peleaban por los chicos de One Direction estamos seguros de que, a partir de ahora, la guerra ha comenzado.

Fuente:chance
by:1D 

Demi Lovato y sus motivos para amar a Niall Horan

Demi Lovato y sus motivos para amar a Niall Horan
La cantante juvenil Demi Lovato dejó por los suelos a sus fans prefiriendo a Niall Horan sobre Joe Jonas, a juicio de una fuente cercana a la estrella juvenil.
Indican que se hartó de los dimes y diretes en torno a su vida amorosa, y más con la especulación de su vuelta con Joe Jonas, para finiquitar de una vez la novela.
"Demi está molesta por lo que hablan de ella y Joe. Ellos solo son amigos, al igual como lo es con Wilmer Valderrama", dijo una fuente cercana a la estrella.
En su lugar, sin embargo, agregó el anónimo, "Niall es una persona que está pendiente de la vida de Demi. Siempre la llama al termino de su presentación en Factor X".

Fuente:Generaccion
by:1D 

La exnovia de Zayn Malik cree que le obligaron a hablar mal de su relación

Rebecca Ferguson no cree que su expareja haya hecho unos hirientes comentarios por sí mismo, sino que considera que le han forzado a hacer esas declaraciones.
La exnovia de Zayn Malik cree que le obligaron a hablar mal de su relación
Temas
El joven cantante de One Direction habló recientemente sobre la que fuera su primera novia desde que saltara a la fama en el concurso de talentos 'Factor X', la también participante Rebecca Ferguson. Y aunque los comentarios no fueron buenos, ella no le culpa.
"¡Me quedé helada al ver lo que dijo! No voy a contestar. Todo lo que sé es que se ha dicho mucho y hasta ahora he tenido clase y me he mordido los labios", señaló a la revista new!
"No voy a revelar secretos sobre lo que ocurre en una relación, y no creo que él haya querido hacer eso. ¡Le conozco muy bien como para pensar que lo ha dicho deliberadamente!", afirmó.
Zayn, de 19 años y novio ahora de Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix, cree que nunca debió haber mantenido un romance con Rebecca, de 26 años y madre de un niño.
"Fue un error desde el principio. No debió haber pasado. Creo que fue una decisión equivocada hacer eso tan joven. Luego termino mal, y ya no hablamos más", contó el artista. 

Fuente:lainformación
by:1D

22 oct 2012

One Direction: les acusan de insultar al bajista rockero Wolf Van Halen [FOTOS]

Fotos: One Direction: Fotos del grupo de moda

One Direction: les acusan de insultar al bajista rockero Wolf Van Halen. Parece que se ha producido una pequeña “guerra” entre jóvenes estrellas del mundo de la música, ya que Wolfgang Van Halen, hijo del guitarrista y pianista Eddie Van Halen dice que ha sido insultado por los miembros de la banda británica One Direction en la recepción de un hotel. Ya sabéis lo que les gusta a los famosos escribir en Twitter y a nosotros leer lo que ponen, y a través de los tuits que ha publicado el joven bajista es como se ha conocido la noticia, ya que el grupo de música nacido de Factor X no ha dado ninguna respuesta a las acusaciones del otro joven músico.

El joven bajista Wolf Van Halen, miembro de la banda que lleva por nombre su apellido, acusa al grupo que pronto visitará España, One Direction, de haberle insultado a él y a otros compañeros en la recepción del Hotel en Birmingham, según informa el Daily Mail. Al parecer la cosa derivó en toda una guerra de insultos.
El primer tuit que Wolf colgaba hablaba de lo sucedido y aprovechaba pasa echar más leña al fuego insultando a los que supuestamente le insultaron a él primero. “Dato curioso: fui insultado por la insignificante boy band #One Direction en la recepción de nuestro hotel esta mañana. Saludos Birmingham!”.
Pero el asunto no terminó aquí, ya que el bajista de Van Halen continuó tuiteando mensajes en los que aseguraba lo ocurrido y seguía con los insultos, llamándoles “imbéciles”, y metiéndose con sus peinados: “ellos deben llamarse así porque todas las puntas de su pelo van en #One Direction”.
Pero como dice el dicho, “a palabras necias, oídos sordos”, por lo que el grupo que arrasó en los últimos Teen Awards 2012, no ha dado ningún tipo de contestación a estas acusaciones y han preferido mantenerse en silencio. Aunque días más tarde, se ha visto a uno de los miembros de la banda, a Harry Styles, entrando en el estudio de grabación de Londres con una imagen del disco Dark Side of The Moon de Pink Floyd, banda enemiga de Van Halen, impresa en la camiseta ¿habrá querido mandar algún mensaje el joven cantante a Wolf Van Halen a través de su vestimenta?
Si ya no ha habido contestaciones explícitas por parte del grupo británico One Direction es muy posible que ya no las haya y por tanto este asunto se quede aquí zanjado y no derive en más disputas. De todas formas, si existen novedades seguro que las cuentas de Twitter de los implicados ofrecerán información de primera como lo han hecho hasta ahora, al menos, por una parte de los implicados. 

¿Será eso verdad?

Fuente:ellahoy
by:1D  

Carta de Louis cuando era pequeño a su abuelo


Ha corrido esta imagen por la red de Louis cuando era pequeño que le hizo una carta a su abuelo.

by:1D

21 oct 2012

1D Aclaran Algunos Rumores

Los chicos de One Direction están en continua boca de tod@s tanto por su carrera profesional como por escándalos y rumores. Los chicos han querido aclarar ciertos rumores...
One Direction estuvo en el programa 'The Late Late Show' y hablaron de un montón de cosas pero aquí te ponemos lo más importante!!!
A Niall le preguntaron si realmente le había atacado una ardilla a lo que él contestó: “Sí ¡lo hizo! Nah, solo bromeaba. Tengo una lesión permanente en la rodilla de jugar al fútbol. Me he dislocado la rodilla unas 10 veces. La operación es cuestión de tiempo”.
También les preguntaron a quién invitó Taylor Swift a cenar y los chicos contestaron:
Zayn: “A mi no me preguntaron, no”.
Niall: “A mi tampoco por desgracia”.
Louis: “Definitivamente no fui yo”.
Y como no! No podía faltar la pregunta sobre si Harry realmente busca novia o no a lo que respondió: “No es como si estuviera buscando a alguien. Creo que es algo así como que si conozco a alguien que me gusta (Louis interrumpe con un poco de tos) entonces, sí, creo que sí”.
Así que ya nos queda más claro algunas de los rumores de los que hemos oído hablar últimamente.
¿Qué otra pregunta les hubieras hecho tú en esta entrevista?

Niall Horan subasta sus calzoncillos autografiados

Cualquier souvenir relacionado con One Direction siempre es bienvenido para sus fans. ¿Pero será también el caso de la ropa interior de uno de los integrantes de la banda? Eso está por verse.


Niall Horan ha donado unos calzoncillos con los que se espera recaudar fondos para una causa benéfica. La prenda tiene el autógrafo del cantante, aunque se desconoce si es que ha sido usada.

De cualquier modo, tampoco es que Niall Horan vaya a echar de menos esos calzoncillos, ya que al integrante de One Direction le gusta andar de vez en cuando sin ropa interior.

'¿Los uso siempre? Bueno, sí, pero también me gusta sentirme libre en ocasiones', dijo Niall Horan.

Fuente:NetJoven
by:1D

Revelan que Harry Styles y Taylor Swift tuvieron un breve romance



Justin Bieber fue el primero en revelar que tenía una amiga famosa a la que le gustaba Harry Styles; sin embargo, nunca se comprobó de quién se trataba, pero luego de varios meses, se aclaró el panorama, y se trataría de Taylor Swift, pero no fue solo un gustito.

La cantante de country consideraba sexy al integrante de
One Direction, y estuvieron saliendo un tiempo, pero ambos negaban tener algún tipo de relación sentimental. La verdad salió a la luz, y se supo que Taylor Swift tuvo un breve romance con Harry Styles.

‘A Taylor realmente le gustò Harry, y a pesar de que no eran exclusivos, él ocultó de hacerlo oficial con ella justo antes de que se vaya a Australia. Él incluso le dijo a Taylor que no quería verla con nadie más mientras él no estaba’, señaló una fuente a RadarOnline.

Sin embargo, el romance no dio para más, pues Harry Styles rompió el corazón de la dulce Taylor al besar a Emma Ostilly en público. ¿Crees que una relación hubiese funcionado entre Taylor Swift y Harry Styles?



Fuente:NetJoven
by:1D

One Direction: Harry Styles se rapará la cabeza por causa benéfica

One Direction: Harry Styles se rapará la cabeza por causa benéfica

Declaró que no lo haría por el simple impulso de cambiar de look, sino si es que ayuda a recaudar suficientes fondos.

Harry Styles, el cantante de la banda juvenil One Direction anuncia desde hace mucho tiempo sus deseos de raparse la cabeza.

Esta semana, declaró que no lo haría por el simple impulso de cambiar de look, sino si es que el nuevo corte de cabello ayuda a recaudar suficientes fondos para ayudar a una organización de ayuda.

"Así es. Sí lo haría", dijo Harry Styles sobre la idea de abandonar su característica cabellera.

"Si logro reunir suficiente dinero, entonces sí. (Para) 'Children In Need'", declaró aunque también confesó que sus managers no lo dejan.

Fuente:Generaccion
by:1D

Liam Payne en batalla legal con su ex Danielle Peazer

Liam Payne en batalla legal con su ex Danielle Peazer
El cantante quiere que su ex novia le devuelva un regalo que le dio.
Liam Payne del grupo One Direction, recientemente se separó de su novia Danielle Peazer, y parece que a pesar de que la pareja se separó en buenos términos, las cosas pueden volverse muy agrias rápidamente.
Según se informa el cantante esta  "exigiendo una vuelta el coche de £ 30,000 coche que le dio  a su novia... a pesar de que lo compró para ella como un regalo”.
Liam se separo el mes pasado de Danielle y ahora se encamina a una batalla por la custodia del coche.
Una fuente dijo al Daily Star: "Liam compró el Audi TT caro como regalo en julio para Danielle. Ella estaba encantada obviamente en ese momento. Pero ahora Liam quiere que el coche de vuelta".
Agregando, "Hasta el momento Danielle no está jugando a la pelota y piensa que ella debe quedarse con el regalo".

Fuente:Generaccion
by:1D

Zayn Malik, de One Direction, obsesionado con pintarse los brazos


Zayn Malik, de One Direction, obsesionado con pintarse los brazos

El cantante nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes y ahora su obsesión ha llegado a tal extremo que tiene planificado dibujarse todo su brazo derecho con tinta.

El joven cantante de One Direction, Zayn Malik, lo tiene claro. Nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes y ahora su obsesión ha llegado a tal extremo que tiene planificado dibujarse todo su brazo derecho con tinta.

“Quiero recubrirme todo el brazo derecho de tatuajes. Tengo muchas ideas en mente y ya he empezado a plasmarlas en el papel para trabajar en el diseño. Reconozco que tengo una obsesión con los tatuajes, aunque es cierto que me emociono más por el proceso de crear dibujos que por el hecho de que estén grabados en mi piel”, ha confirmado en la revista Now.

Su adicción es tal que
Zayn Malik no parece que vaya a relajarse ya que también cuenta con el beneplácito de su novia la también artista Perrie Edwards. “A ella le encantan mis tatuajes, le gusta toda esa estética roquera y desenfadada”, ha revelado.

Otra de sus grandes pasiones es pasar tiempo con sus colegas del grupo
One Direction, a quienes denomina como sus mejores amigos y que le han dado la oportunidad de consolidar su carrera musical como cantante pop.

“Nos encanta estar juntos, tanto en el trabajo como en nuestro tiempo libre. Y queremos seguir así durante muchos años, tantos como nuestros fans quieran y mientras el público siga escuchando nuestra música. El futuro es impredecible, eso está claro, y nunca se sabe qué va a pasar. Si hace dos años me hubieran dicho que iba a ser famoso y que iba a conseguir todo lo que hemos conseguido, no me lo hubiera creído”, ha concluido.


Fuente:Gente
by:1D