31 dic 2012

One Direction invitan a sus fans


Directioners!!! No os lo vais a creer!!! Los chicos de One Direction han decidido que para su próxima película van a invitar a sus verdaderos directioners!!!!
El próximo 2013 va a ser un año estupendo para 1D y con lo que ya ha pasado en el 2012, los chicos tienen claro que deben seguir con nuevos proyectos. Uno de ellos es estrenar una película en 3D en la que sus fans serán los protas.
No sólo serán los protagonistas sino que 1D piden que sus fans envíen sus propios vídeos en los que quede clarísimo que adoran a los cantantes y cuanta más locura por se vea, mejor!!! Fácil, verdad?
Así lo explican ellos en el vídeo que os dejamos a continuación!!!¿Serás un@ de los protagonistas de la nueva película en 3D de One Direction?

30 dic 2012

El plantón de Harry Styles, de One Direction, a su novia, Taylor Swift

Harry Styles

Después de planear unas vacaciones de Navidad perfectas con Taylor Swift, el cantante de One Direction Harry Styles se olvidó el pasaporte en casa y no pudo acudir a la cita con su novia.

El encuentro estaba planeado para la mañana del viernes pero al ir a embarcar en el avión, Harry se percató de no llevar encima su pasaporte.

La estrella corría el grave riesgo de no ver a su pareja al inicio del 2013, por ello decidió derrochar y conseguir un mensajero que fuese a su casa a recoger su pasaporte. La vivienda se encuentra a 290 kilómetros del aeropuerto pero a Harry no le importó, lo que sea por pasar el año nuevo con la cantante de Country.

Finalmente y a pesar de que el vuelo estaba previsto para salir del aeropuerto a las 11:15, el cantante salió de Gran Bretaña en el vuelo de las 19:30.
Tal vez un poco avergonzado por su metedura de pata, varias fuentes afirmaron verle caminando por el aeropuerto con la cabeza agachada, un gorro de lana y un abrigo negro: "Se las arregló para conseguir un billete en el vuelo de la tarde, pero esto significaba esperar ocho horas para su reencuentro con Taylor" añaden.

La pareja pasará la víspera de Año Nuevo en Nueva York donde Taylor y Justin Bieber tienen prevista la actuación del Año Nuevo de Dick Clark Rockin.

Fuente:eleconomista
by:1D

29 dic 2012

Harry Styles y Zayn Malik, de One Direction, Locos por los Tattoos

Estos chicos son un cuadro. Y no lo decimos por los looks con los que los que se nos presentan algunas veces, si no por la cantidad de tatuajes que llevan grabados "a fuego" en su piel.
Parece que los One Direction (@OneDirection) tienen una pequeña adicción con este tema, porque este año no hemos parado de verles en algún estudio de tatuajes. Hasta Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), que era el único que se resistía a tatuarse, se hizo dos el mismo día. Y aunque todos llevan algun tatoo, lo únicos que se dignan a enseñárnoslos para que podamos disfrutar de ellos son Harry y Zayn.
Harry Styles (@Harry_Styles) y Zayn Malik (@zaynmalik) se llevan el record de tattoos dentro del grupo, tanto que pronto no les va a caber ni uno más. ¡Aquí tienes la prueba!
Harry se tatuó en hace poco este barco, que aparece en un video de su chica, Taylor Swift. Pero no es su único tattoo.




Zayn tiene fama de chico malo, y uno de los motivos es que le encanta hacerse tatoos. El direction refleja cada momento importante de su vida con un nuevo dibujo. Por ejemplo, tras su actuación en el Madison Square Garden, se tatuó la siglas MSG.




Fuente:happyfm
by:1D

28 dic 2012

Liam Payne disfrutó una cena no tradicional por Navidad [FOTO]

Liam Payne disfrutó una cena no tradicional por Navidad [FOTO]
 
 
Aunque la mayoría de la gente estaba comiendo pavo asado el día de Navidad, Liam Payne decidió probar algo un poco diferente.
En lugar de apegarse a lo tradicional, el cantante de One Direction y su familia fueron a su casa de curry local para una comida que incluía una gran variedad de platos indios.
La estrella de 19 años de edad, quien estuvo acompañado por sus padres y hermanas, comenzó su cena del Día de Navidad con un shish kebab de arranque antes de degustar un curso de pollo tikka bhuna con arroz y naan.
Jay Uddin, el gerente de Penn Tandoori dijo: "Tenemos una gran cantidad de reservas en el Día de Navidad. Estábamos abiertos desde el mediodía hasta las 5 pm y que habían reservado con antelación para llegar a las 2pm.
"Ellos vinieron el año pasado con Liam también. Es un chico normal. Sólo lo tratan como a un cliente habitual, pero me parece un muchacho amable y agradable.
"Él es siempre cortés y dice gracias. Él podría ser un millonario, pero creo que su padre podría haber pagado por ello".
Y después de la comida, Liam incluso posó para una foto con el propietario de Ali festivo del restaurante Anor antes de que la familia se fuera.



 
Fuente:Generaccion
by:1D

Los 'One Direction' se separan

Los integrantes de la banda confirmaron la noticia en rueda de prensa.

Los 'One Direction' se separan

¡ QUE LA INOCENCIA LES VALGA!¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Solo un pequeño susto para los fans. Los One Direction no tienen prevista una separación, al menos de momento, ya que las cosas le están saliendo demasiado bien por el momento.
De hecho, las últimas noticias que tenemos por estos lados es que el grupo  estrenará en 2013 una película en 3D que tendrá la particularidad de incluir imágenes de sus más fervientes fanáticas, conocidas también como "Directioners".

Haciendo un alto a su gira, Harry, Niall, Liam, Zayn y Louis han grabado un video en el cual piden a sus fans subir a Internet un clip en el que demuestren su cariño por el grupo y así poder aparecer en la película.
“Siempre estamos maravillados con sus historias y estamos buscando fans de One Direction para que estén en nuestra película en 3D”, dijo Harry Styles en declaraciones que refleja el portal Terra.


Fuente:nuevodiario
by:1D

27 dic 2012

Harry Styles compensa a Taylor Swift con un telegrama por no pasar las navidades juntos

Después de la decepción que se llevó Taylor Swift por la negativa de su chico, Harry Styles, a pasar las navidades junto a ella en Estados Unidos, el cantante de One Direction quiso compensar a su chica enviándole un telegrama con canción incluida. Un detallazo en toda regla que consiguió que a la reina del country se le pasaran las penas por completo…

La complicidad entre Taylor y Harry es evidente 
 
Muchos fueron los intentos realizados por Taylor Swift para convencer a su Harry Styles del alma para que se quedara a pasar la Navidad junto a ella en Estados Unidos, pero se quedaron en eso… En intentos.
El cantante de One Direction rechazó la invitación de la artista pero por una causa más que justificada: pasar estos días tan señalados junto a su familia al completo en Londres y estar junto a su compañero y amigo, Louis Tomlinson en su 21 cumpleaños.
Sin embargo, Taylor se llevó un pequeño disgusto, según asegura el portal Hollywoodlife, y Harry quiso enviarle un telegrama a su chica cantándole la canción, 'What makes you beatiful', en versión country.
Todo un gesto de amor que encantó a Swift y que consiguió que se le pasaran las penas en un ir y venir, y más después de saber que Harry estará con ella en Fin de Año, después de hacer una pequeña parada en Australia para continuar con la promoción de su último disco, ‘Take Me Home’.

Fuente:antena3
by:1D

Wonder Girls desean trabajar en colaboración con One Direction

Lim, Yubin, Sunye, Yeun y Sohee, integrantes de Wonder Girls, han expresado su interés por trabajar junto con One Direction de surgir eventualmente la posibilidad de realizar una colaboración.


En conversación con MTV News, Lim resaltó que les atrajo mucho el estilo musical de One Direction. Para las cinco chicas de Wonder Girls, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne son chicos 'divertidos'.

'Cuando escuché por primera vez 'What Makes You Beautiful' en la radio, me pareció divertida y pegajosa y con una letra muy buena, especialmente para jovencitas', manifestó Lim.

Los chicos de One Direction no son los únicos artistas con quienes las Wonder Girls desean trabajar en colaboración. Beyoncé, Rihanna y Katy Perry también son motivo de admiración para el girlgroup. Incluso el mismo Psy no queda descartado para el quinteto.

Fuente:NetJoven
by:1D

Los One Direction Salen de Fiesta y se Pasan Con la Bebida

Están acostumbrados a que las fans los persigan allá donde van pero parece que estas navidades se han conseguido escapar. Y menuda juerga que corrieron los One Direction (@OneDirection) esta Nochebuena.

No sabemos si cenaron en familia o todos juntos pero lo que sí que sabemos es que los chicos se fueron de fiesta y lo pasaron en grande. En especial Niall Horan (@NiallOfficial) y Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), que al día siguiente comentaban en twitter los efectos del fiestón.
Por lo visto, Louis se retiró antes que su colega Niall, que debió seguir disfrutando de la noche británica hasta más tarde. De hecho, Louis le pidió a Niall que le llevara la cena a casa al día siguiente, para combatir la resaca navideña a la que se tuvo que enfrentar tras de la juerga. Suponemos que Louis aprovechó para celebrar su cumpleaños con el resto de los One Direction, pero los demás han sido más discretos y no se han pronunciado.

Fuente:happyfm
by:1D

26 dic 2012

Niall Horan fue involucrado en un fraude en Facebook


Representantes de Niall Horan han desmentido que el cantante de One Direction estuviera involucrado en un fraude que se armó en Facebook para supuestamente recaudar fondos para la caridad. 
Un impostor alentó a miles de fans de Niall Horan a visitar una página de la red social en la cual se prometía un generoso donativo para los niños enfermos de un hospital infantil si es que se llegaba a meta de 100 mil 'Me Gusta'. 
Sin embargo, representantes de Niall Horan han tomado acciones y esperan poder cancelar la página de Facebook que se abrió con el nombre del integrante de One Direction.

Fuente: NetJoven
by:1D

Niall Horan elige a Demi Lovato


Demi Lovato ha mostrado su poca predisposición a contraer responsabilidades sentimentales o lo que es igual tener relaciones con chicos… Pero eso no significa que sus “pretendientes” se den por vencidos. El integrante de One Direcction Niall Horan ha desmentido cualquier interés por Selena Gómez.
 
Niall Horan no está interesado en Selena Gomez. Pero si con Demi Lovato con la que no pierde la esperanza de conectar.
“Niall Horan y Selena Gomez son amables pero no están interesados el uno en la otra. No están atraídos el uno por el otro.

Niall Horan, según esas mismas fuentes, no quiere estropear su amistad con Justin Bieber.

Niall, dicen, está enamorado de Demi Lovato, quien ha sido amiga de Selena desde que ambas eran niñas. Niall Horan no está dispuesto a arruinar sus posibilidades con Demi Lovato por Selena Gomez”, reveló una fuente a Sugarscape.

Fuente:gente10
by:1D

Zayn Malik pasó una agradable Navidad con Perrie Edwards


A pesar de que fue duramente criticado por posar junto a un árbol de Navidad, el cantante Zayn Malik pasó una agradable celebración en compañía de su novia.

Imágenes fueron publicadas, y Zayn Malik parece haber pasado un buen momento celebrando Navidad. Perrie Edwards estuvo muy feliz, y su pequeño perro también se contagió del espíritu navideño y usó un disfraz de Papá Noel.

Los chicos de One Direction pasaron Navidad con sus respectivas familias. Los cantantes tuvieron un fugaz viaje a Estados Unidos, donde se presentaron en the X Factor.


Fuente: NetJoven
by:1D

Harry Styles sufrió accidente en compañía de Taylor Swift

El cantante Harry Styles quiso complacer a su novia Taylor Swift, pasando tiempo juntos antes de Navidad, pero tuvo un accidente durante su breve 'escapada'.


Una fotografía del cantante mostró que tenía un parche en la barbilla, lo que haría pensar que fue un corte mientras esquiaba. El cantante fue visto cuando llegó al aeropuerto de Londres, y se tapó la barbilla en todo momento, pero se pensó que sentía frío.
Luego de varios días juntos, Harry Styles y Taylor Swift pasaron Navidad por separado. La rubia cantante se fue a Australia a promocionar su nuevo álbum, y el inglés se quedó en casa con su familia y amigos.

Image
Fuente: informe21
by:1D

One Direction: El videoclip de 'Kiss You' está cargado de estupidez

 
Las 'directioners' están contando los días para el estreno del nuevo videoclip de One Direction, 'Kiss You'. La boyband ya ha lanzado el audio y algunos adelantos pero aún mantienen la intriga.

En una entrevista con 'MTV', One Direction aseguró que la producción está cargada de 'estupidez'. 'Estupidez pura', respondió Louis Tomlinson, y luego Liam Payne lo reafirmó. 'Sí. Bailes estúpidos, lugares diferentes y mucha diversión', sostuvo.

El videoclip de 'Kiss You' contiene paseos en moto, sesión de fotos con equipo de esquí y una puesta en escena del popular tema de Elvis Presley, 'El Rock de la Cárcel'. El 7 de enero será el estreno. 

Fuente:NetJoven
by:1D

24 dic 2012

Zayn Malik, impresionado con los detalles de sus fans


Zayn Malik

Zayn Malik, componente de One Direction, recordó la impresión que causó a todo el grupo el que una fan pegara una compresa firmada en la ventanilla del coche. 
 
"Estábamos en Liverpool haciendo una gira por distintas emisoras de radio, y cuando nos detuvimos para aparcar nos dimos cuenta de que alguien había pegado una compresa con su nombre en el coche. Sin duda llamó nuestra atención, pero espero que nadie lo vuelva a hacer otra vez", afirmó Zayn Malik a la revista Top of the Pops. 
 
Tanta muestra de cariño tiene encantado al grupo, sin embargo Zayn admite que preferiría no ser tan famoso, porque no siempre le apetece preocuparse de cuidar demasiado su look o ir perfectamente arreglado.
 
"Algunos días me gustaría ir un poco descuidado, no tener que afeitarme, ni tener que preocuparme cada vez que tengo que salir de casa. Echo de menos hacer eso. Pero aparte de eso, todo lo demás está bien ya que soy famoso por algo que me encanta hacer, así que en definitiva he logrado lo que quería", contó la estrella. 
 
A pesar de toda la atención que despierta entre las féminas, el guapo cantante admite que se siente inseguro con su altura y que siempre ha querido ser más alto. 
 
"Me gustaría ser un poco más alto. Nunca he usado botas con plataforma, me daría vergüenza, pero en realidad me gustaría medir un metro ochenta", añadió. 
 
Fuente:lasprovincias
by:1D

Taylor Swift y Harry Styles (One Direction), sus navidades más románticas

Taylor Swift y Harry Styles en Utah

Taylor Swift y Harry Styles, uno de los integrantes del grupo 'One Direction' son una de las parejas más populares del momento. Ambos son jóvenes, guapos, ricos y cantantes de gran éxito. En tales circunstancias es sumamente difícil poder escapar del ojo público.
   La pareja había planeado una romántica escapada en lo que eran sus primeras vacaciones de Navidad. Unos días románticos que sin duda afianzarían su relación, de apenas unas semanas, pero la ausencia de Styles en Londres hasta donde se desplazó el resto del grupo, hizo saltar las alarmas.
   Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne llegaron el pasado viernes a Londres tras una actuación en 'The X Factor', pero Harry se quedó en Estados Unidos para coger un vuelo con dirección a Utah donde tenía previsto pasar unos días con su novia esquiando.
   Los intentos por pasar desapercibidos entre guantes, gorros y bufandas fueron en vano, ya que un fans los descubrió mientras almorzaban en el restaurante de la estación tras una divertida jornada deslizándose por las montañas y sin ser descubiertos por nadie.
   La imagen muestra a la pareja almorzando en una barra de cara a un gran ventanal y de espaldas al resto de la gente del local. El cantante luce una gorra naranja y un conjunto de chaqueta y pantalón negro, mientras que Swift está más reconocible con una cinta azul en el pelo, chaqueta blanca y una bufanda roja.

Fuente:chance
by:1D

Justin Bieber y One Direction Unidos Por Una Buena Causa

Cuando se acercan la Navidad a todos se nos ablanda el corazón y pensamos en los que están pasando por una mala época. Cada uno a su forma ayuda a quien lo necesita. ¡Nuestros artistas favoritos también!


Un gran ejemplo es Justin Bieber (@justinbieber) . Justin cumplió los sueños de Crystal Montgomery, una fan que no pudo asistir a su concierto porque sufre una enfermedad terminal. Joana Antunes, amiga de Crystal, escribió a Justin contándole los deseos de su amiga. Y Justin Bieber tuvo la genial idea de ir a visitar a Crystal al hospital.

Selena Gomez (@SelenaGomez) también se involucra en todas las causas para ayudar a los que más lo necesitan, esta vez a través de su música. Selena ha colgado el cartel de completo en el concierto benéfico que ha dado en NY en colaboración con Unicef para recaudar fondos. Y además está involucrada en la asociación 'Kid Alliance' que protege los derechos de los niños.

 
One Direction (@onedirection) también van a cantar por un fin benéfico. Los chicos van a interpretar el tema de 1978 de Blondie, 'One Way Or Another' y todo el dinero que se recaude irá destinado a la asociación Comic Relief, para ayudar a los niños.

Fuente:happyfm
by:1D

One Direction: ¡Así Son Las Novias Del Grupo de Moda!



Son la chicas mas envidiadas del planeta y tiene motivos para sentirse afortunadas porque sus chicos son los más deseados del mundo ¿Quieres conocer a las novias de los One Direction?


Perrie Edwards (@IPerrieEdwardsI)  tiene muchas cosas en común con su novio Zayn Malik (@ZaynMalik). Los dos son cantantes, los dos forman parte de un grupo de música, tienen éxito y ambos lanzaron sus carreras desde Factor X.
 Perrie Edwards es la rubia del grupo Little Mix, muy famoso en Reino Unido. Su relación con Zayn es difícil por los problemas de trabajo pero parece que su amor puede con todo.



Taylor Swift (@TaylorSwift13) y Harry Styles (@Harry_Styles) son la pareja más famosa de los One Direction. Los paparazzi los siguen a todas partes y desde Happy FM os contamos casi día a día todo lo que hace la pareja de moda. Sin duda son los preferidos de todos. Aunque parece que Taylor no ha encajado muy bien con el resto de novias de los direction.


Danielle Peazer (@DaniellePeazer), novia de Liam (@Real_liam_payne) , es la segunda novia direction más querida por las fans de los chicos. También se dedica al mundo de la música, pero no canta, baila. Es una bailarina profesional graduada en el Ballet Nacional Inglés que ha trabajado con grandes como Leona Lewis, Jessie J o Kylie Minogue y Taio Cruz.
Su relación con Liam últimamente está siendo tormentosa, la verdad es que son un parejón pero las idas y venidas de los dos están acabando con su paciencia y ya van dos las veces que rompen la relación aunque siempre lo han solucionado.


Eleanor Calder (@ElenorJCalder) es el amor de Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) . Es la más discreta de las novias direction, una sencilla estudiante de Sociología y Psicología en Manchester. Ha trabajado como modelo pero se mantiene muy al margen del mundo del espectáculo. Pero, ¿cómo conoció a Louis? Todo sucedió gracias a que  un amigo de Harry Styles los presentó y surgió el amor.


Niall Horan (@NiallOfficial) es el pseudo soltero del grupo. Pocas veces se ha hablado de sus posibles novias, pero ahora según The Mirror hay confirmación oficial. Niall Horan presentó a Amy Green (@Amygreen92) en una fiesta como su novia y que se les veía muy felices. Se les ve muy felices en las fotos que Amy cuelga en su cuenta de Twitter... Pero el bombazo fue cuando supimos que podría estar también con Selena Gómez.

Fuente:happyfm
by:1D

'Kiss You' es el nuevo single de One Direction


One Direction ya piensan en futuros proyectos de cara a 2013. Muestra de ello es que tienen preparado el que será su nuevo single, '
Kiss You', cuyo videoclip se estrenará el próximo 7 de enero.

Se trata de la tercera canción extraída del exitoso disco 'Take Me Home', que se mantiene entre los más vendidos internacionalmente y del que ya se han promocionado los temas 'Live While We're Young' y 'Little Things'.

'Kiss You' ya ha estrenado su lyric video y portada oficial, en la que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson aparecen muy sonrientes y con la nueva imagen que cada uno de ellos lució para la sesión de fotos de su segundo trabajo discográfico.
'Kiss You' es el nuevo single de One Direction

Además, el grupo se está preparando a fondo para la que será su primera gira mundial, que les mantendrá gran parte de 2013 en la carretera y también han estado muy ocupados los días previos a la navidad debido a varias actuaciones en vivo como las realizadas en las galas finales de 'The X Factor ' en sus ediciones de Estados Unidos y Reino Unido o la del Jingle Ball en Nueva York.
 
Fuente:bekia
by:1D

Un día muy especial para una persona muy especial

Todo el mundo sabe que hoy es nochebuena, pero tambien es el cumpleaños de una persona muy especial, es.... LOUIS TOMLINSON!! Hoy es un día muy especial para el, cumple 21 añitos y parece que fue ayer cuando tenia 19. En twitter le estan felicitando mucha gente, incluso hay T_T mundiales. Como #HappyBirthdayOurPeterPanFromItaly Louis William Tomlinson y de España como #WeWishAHappySpanishBirthdayToOurTommo #LouisWillBeAlwaysOurPeterPan y HappyBirthdayLouFromSpanishDirectioners
Desde este blog te mandamos muchos besos y abrazos de todas las directioner y solo decirte una cosa ¡Feliz cumpleaños Boo Bear!!


FELICITACIONES EN TWITTER:

Louis Tomlinson:


Eleanor:



Johannah Darling (madre de Louis):


Zayn malik:



Niall Horan:


Lottie Tomlinson (hermana de Louis)



Harry Styles:


by:1D

22 dic 2012

Zayn Malik genera polémica al publicar foto de un árbol de Navidad



Zayn Malik es musulmán, y de acuerdo a su religión, no debería celebrar Navidad. El cantante de One Direction fue duramente criticado por sus fans musulmanes, pues si bien lo admiran por cantar, siente que están traicionando la religión que profesa.

‘Novia, tatuaje con el nombre de Alá (suspiro la ironía) y ahora celebras Navidad, pero todavía te llamas musulmán?’, señalaban. Las críticas en Twitter no se hicieron esperar, y más de un mulsulmán rechazó la imagen que publicó de su novia junto a un árbol de navidad.

Los chicos de One Direction ya cumplieron su presentación en The X Factor USA, en al que cantaron Kiss You, y ahora ya están en Inglaterra. Los cantantes pasarán Navidad con sus familias, y todo parece indicar que Zayn Malik también.

Fuente: NetJoven
by:1D

One Direction volvió a Inglaterra... excepto Harry Styles

Después de presentarse en la final de 'The X Factor' (USA), llegó el momento de que los chicos de One Direction regresaran al Reino Unido... todos excepto Harry Styles.


Aparentemente, el enamoradizo Harry quiso quedarse en Estados Unidos para estar con Taylor Swift con quien ha estado saliendo desde hace algunas semanas.

De acuerdo con 'mirror.co.uk', Harry Styles y Taylor Swift están disfrutando de románticos momentos esquiando en Park City, Utah y pasarían juntos la Navidad.

¿Está bien que Harry esté junto a Taylor Swift durante las fiestas o debería estar con los suyos en Inglaterra?

Fuente:NetJoven
by:1D

21 dic 2012

Niall Horan y Demi Lovato juntos en el Backstage en 'X Factor'


Demi Lovato y Niall Horan hablando estaban hablando juntos en el backstage.

, hablando. No abrazandose, besandose, ligando, tomados de la mano o susurrando palabras de amor en los oídos de los demás.

Aunque ligeramente decepcionante, nunca Niall y Demi dijieron
que estaban saliendo, aunque una fuente recientemente dijo en respuesta a la totalidad Niall y Selena Gomez habían salido a una cita, explicando, "Niall todavía está enamorado de Demi Lovato, quien ha sido amigo de Selena por mucho tiempo. Él no arruina sus posibilidades con Demi por Selena ".

by:1D

Taylor Swift quiere ser vecina de la madre de Harry Styles

taylorswift-harrystyles2.png
La joven cantante country visitó recientemente Cheshire, donde vive la madre de su novio, al norte de Inglaterra. Tanto le gustó la zona a Taylor, que ya habría decidido comprar un nuevo hogar para poder estar más cerca del miembro de One Direction.
"Harry y Taylor están locos el uno por el otro. Acaban de volver a Los Ángeles después de pasar una semana de vacaciones en Inglaterra. Cuando estuvieron en Gran Bretaña, visitaron la ciudad de la madre de Harry y Taylor se enamoró del paisaje campestre. Pasaron un día en Holmes Chapel, con la madre de Harry, Anne, y con su hermana Gemma antes de dirigirse a Lake District. A Taylor le encantaría una casa de campo antigua, de paredes gruesas y con chimenea", contó una fuente a RadarOnline.com.
Cuando trascendieron las intenciones de la estadounidense de adquirir una propiedad en el país de su novio, a Harry no le hizo especial ilusión. Sin embargo, tras varias semanas en las que han sido inseparables, Harry estaría entusiasmado con el plan, así como también lo está su familia.
"La hermana y la madre de Harry la están ayudando a encontrar el sitio perfecto", aseguró la fuente.
Tras este viaje, la artista ha cambiado sus planes de adquirir una vivienda más urbana para conocer el campo inglés. Sea como sea, Taylor está decidida a tener un hogar donde poder estar más cerca de su novio, algo que la cantante ya ha hecho en otras ocasiones. El pasado agosto, la joven adquirió una espectacular mansión de 13 habitaciones valorada en 4.9 millones de dólares (3.8 millones de euros) en Hyannis Port, una zona residencial en Massachusetts, donde vivía su ex novio, Conor Kennedy.

Fuente:elecononomista
by:1D

One Direction: Crisis y ¿Ruptura?

¡Teníamos tantas ganas de que llegará la Navidad! Las comilonas con la familia, las fiestas con los amigos, los regalos... Y sí, decimos "teníamos" porque acabamos de conocer una noticia con la que se nos ha atrangantado el turrón.

Según ha confesado Liam Payne (@Real_Liam_Payne), él y sus compañeros de One Direction (@OneDirection) no se harán regalos por Navidad. Así es, por no tener, no tendrán ni un amigo invisible de 5 euros. ¡Nada!
Quizás es que los chicos no son muy detallistas. Pero nos tememos que pasa algo más. Es imposible que, siendo casi una familia, no quieran tener un detalle entre ellos.
Desde que Taylor Swift (@taylorswift13) entrará en la vida de Harry Styles (@Harry_Styles), los rumores de crisis dentro del grupo no han parado y, aunque hasta ahora, no nos los habíamos tomado muy en serio, esta falta de espíritu navideño entre los chicos nos deja bastante preocupados.

Fuente:
by:1D