1 mar 2013

Harry Styles recibe un zapatazo en sus partes durante un concierto

El cantante se desplomó dando muestras de dolor pero no interrumpió la actuación

 

Harry Styles no ha tenido lo que se dice un buen comienzo de su gira mundial. En el último concierto ofrecido en Glasgow por su banda, los One Direction, un fan arrojó al cantante una zapatilla que impactó de lleno en la entrepierna del cantante, que se desplomó en el suelo. Afortunadamente todo quedó en un susto.
Harry Styles puede verse en los vídeos colgados en la red, agachándose en un primer momento para recoger un zapato lanzado desde la grada. El gesto no pareció extrañarle ya que los ídolos de adolescentes reciben numerosos regalos de sus fans durante sus recitales.
Con el zapato en la mano, Harry preguntó a sus seguidores el por qué de haberle lanzado solo uno. Una pregunta poco afortunada vistas las consecuencias, ya que segundos después le lanzaban otro acertando en sus partes íntimas. 
Como atestiguan las imágenes la estrella caía al suelo dando muestras de dolor por el golpe y permanecía así unos minutos mientras sus compañeros quitaban hierro al asunto tras comprobar que no había sido nada. Liam Payne y Zayn Malik corrían en su ayuda, y tras el grito de '¡hombre herido!', los chicos de One Direction se apresuraron a tranquilizar a sus fans. Harry incluso, como si de un soldado se tratara, se arrastró por el suelo.
Todo quedó en un pequeño susto y continuaron sin problemas con el concierto tras hacer algunos estiramientos y comprobar que no había sufrido ninguna lesión. Una anécdota más que añadir a la larga lista que deben tener ya las celebritys.
El responsable del lanzamiento por su parte ya se ha disculpado a través de Twitter por su puntería. La autora del zapatazo, una joven de 14 años, afirmaba sentir mucho lo ocurrido. "Harry Styles yo fui la que te ha arrojado el zapato, nunca quise hacerte daño", ha afirmado la chica, que fue reprendida por los responsables de seguridad durante el concierto. 

Fuente:ideal
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario