28 abr 2013

Último adiós a 'la gran admiradora de One Direction de todo el mundo'


Existen millones de directioners en todo el mundo, pero una de ellas dejó de existir en Inglaterra. Jade Anderson tenía 14 años, y era una gran fan de One Direction, aunque no llegó a verlos en vivo, tenía un gran amor por los cinco chicos.

Jade fue a visitar a una amiga, pero fue cruelmente asesinada por dos perros Staffordshire bull terrier y dos bullmastiffs. Familiares y amigos de la adolescente exigen justicia, pues los dueños de los canes no tendrán ningún tipo de proceso judicial debido a nuevas leyes.


‘La gran admiradora de One Direction de todo el mundo’ se lee en la tarjeta del funeral de Jade. El funeral de la directioner tuvo temas de 1D como música fúnebre.

 


Fuente:NetJoven
by:1D

One Direction: Niall Horan niega que foto desnudo en la ducha sea suya

Niall Horan

Manifestó que el joven de la ducha no era él y se trataría de un montaje realizado en Photoshop.
 
Hace unos días atrás, estuvo circulando por las redes sociales una imagen en la que aparece un joven desnudo tomando una ducha. Según las ‘Directioners’, se trataría de Niall Horan.

Estas afirmaciones fueron negadas por el cantante, de 19 años, quien decidió eliminar los rumores publicando que el joven de torso descubierto es otra persona en las redes sociales.

"¡Ese no soy yo por el estilo de la foto! Aunque, para ser sinceros, yo estaría feliz con bíceps como esos!", escribió el One Direction a través de su cuenta en Twitter.

Fuente:larepublica
by:1D

Liam Payne de One Direction, de Fiesta Loca

Liam Payne (@Real_Liam_Payne) se han montado la fiesta aprovechando sus días libres. Y es que Liam no se puede separar de la música ni un segundo y se ha apuntado a la moda de ser DJ.


De momento el cantante no ha confirmado nada y suponemos que no lo hará. Sin embargo, el chico parece pasárselo bastante bien en cabina.


Fuente:Happyfm
by:1D

One Direction: Harry Styles cena con Rod Stewart

One Direction: Harry Styles cena con Rod Stewart. Fotos: Splash


El cantante juvenil viajó a California para divertirse y trabajar en los días libres que tiene la banda inglesa.
 
Aprovechando los días de descanso que tienen en medio de la gira, los integrantes de One Direction viajaron a distintos puntos del mundo. Harry Styles prefirió irse hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para reunirse con unos empresarios musicales.

El cantante fue visto en el restaurante Dan Tana’s en compañía del rockero Rod Stewart con quien compartió gratos momentos, lleno de risas y consejos que el legendario músico le dio al joven de 19 años que recién empieza su carrera.
A pesar de la presencia de los periodistas, los dos artistas ignoraron la presencia de ellos y disfrutaron la exquisita comida del mencionado local. Al retirarse del lugar, no opusieron a dejarse fotografiar, pero con algo de incomodidad en sus rostros.

Según informaron medios estadounidenses, el cantante británico está preparando la grabación de uno de sus temas propios, los cuales no serán comercializados porque aún tiene contrato con One Direction. Sin embargo, quiere tener todo listo para el momento indicado de dar un paso al costado.

Fuente:larepublica
by:1D

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards: Viaje Romántico a París

Los chicos están descansando de su gira y cada uno se ha montado sus planes. Y Zayn ha organizado una escapada romántica con su chica a la ciudad del amor.

Zayn y Perrie son famosos en todo el mundo y tienen fans allá donde van. Por eso esta vez tampoco han podido evitar que las fans los pillaran en plena calle. Pero a pesar de eso, la pareja ha disfrutado de su escapada a París y han aprovechado para probar al increíble cocina francesa.


Fuente:Happyfm
by:1D

19 abr 2013

One Direction lanza el póster de su película "This is Us"


"This Is Us" es el título la película en 3D de la boy band británica más popular del momento, y el póster oficial acaba de ser lanzado hace unas horas para el beneplácito de las seguidoras de la agrupación.


Las fans de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik podrán disfrutar en la gran pantalla de este documento fílmico dirigido por Morgan Spurlock.



En el póster se pueden apreciar algunas fotos en bloques de los One Direction, pero si se acerca la vista se observa un mosaico de fotos de las "directioners", a quienes en realidad va dirigida la película.

Fuente:terra
by:1D

Nuevas fotos de Zayn Malik y Perrie Edwards


by:1D

One Direction: cantantes posan con sus réplicas de cer

Los ídolos juveniles estuvieron en la presentación de las cinco estatuas. Las fanáticas podrán tomarse fotos con los dobles de sus artistas preferidos. Los cinco integrantes de la banda inglesa ya tienen sus réplicas de cera en el famoso museo Madame Tussauds, en donde hoy se inaugura la exposición que tiene como plato central a Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn.

Aunque cada uno de estos objetos tiene un valor de 150 mil euros, los cinco cantantes prestaron sus prendas para que puedan ser vestidos y parecerse más a las estrellas de One Direction, quienes no dudaron en aparecer al lado de estos.

La imagen fue rápidamente difundida en las redes sociales lo que provocó que muchas ‘directioner’ se confundan al distinguir a los verdaderos de sus estatuas. Los de cera están juntos, mientras que los artistas se ponen al lado exterior.

Asimismo, largas colas se forman para ingresar a esta exposición. Las fanáticas tendrán la oportunidad de tomarse una foto junto a sus ídolos musicales o, al menos, con sus dobles que parecen originales.
Los cinco integrantes se mostraron gratamente sorprendidos al ver el resultado del trabajo que también formaron parte, al colaborar en las distintas sesiones de esculpido, en donde se obtuvo las medidas exactas de los cantantes.

Fuente:larepublica
by:1D

15 abr 2013

One Direction: Liam Payne agradece a 'Loki', villano de Los Vengadores, por mencionarl



El actor mencionó al joven y a su perro en su discurso de agradecimiento. El cantante Liam Payne agradeció al actor Tom Hiddleston por mencionarlo anoche en su discurso de agradecimiento tras recibir uno de los premios MTV Movie Awards 2013.

“Justo me levanto y encuentro que Tom Hiddleston me mencionó a mí y a mi perro en su discurso. ¡Qué increíble! ¡Qué héroe!”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Hiddleston, quien ganó el premio como ´Mejor villano’ por su papel de ‘Loki’ en ‘Los Vengadores’, se tomó un momento para elogiar al One Direction y a su perro por llevar el nombre del personaje antagónico del filme.

"Liam Payne llamó a su perro ‘Loki’. El perro de Liam se ve bien, está bien criado y sabe mucho… También tiene más seguidores en Twitter que yo", expresó el actor en su discurso.

La parte sale en el minuto 2:15 del video



Fuente:larepublica
by:1D

One Direction: Harlem Shake

One Direction rompe con los establecido en un concierto y hacen... ¡Un Harlem Shake!


by:1D

One Direction: Louis Tomlinson conmocionado por su primo


Cantante se enteró que su primo casi muere en un incendio en su propia casa. Afortunadamente, fue despertado por su mascota. La vida de un familiar es más importante que la fama, los lujos y objetos materiales, de ello puede dar fe Louis Tomlinson, integrante de One Direction, que quedó impactado tras enterarse que su primo casi muere en un incendio en su propia casa.

Según información policial, Tyrone Clark, primo del artista británico, casi muere por inhalación de humo y quemaduras, luego que la casa en donde vive comenzó a incendiarse, al parecer por un corto circuito.
Milagrosamente, Tyrone fue despertado por su propio perro, de nombre Rico, luego que la mascota vio como el fuego avanzaba por los ambientes de la vivienda de Doncaster y su amo no se daba cuenta que la casa se estaba consumiendo.

"Tengo suerte de estar vivo. Cuando Rico por primera vez me desperté, traté de volver a dormir, pero él saltó sobre la cama y me lamió la cara. Abrí la puerta de la habitación y olía a humo. Me até un pañuelo sobre la nariz y la boca y escapé por las escaleras", contó a Mirror.

La figura de One Direction, según informó el medio británico, se mostró afectado y agradeció a Dios que su primo siga vivo, porque lo material se puede recuperar.

Fuente:larepublica
by:1D

One Direction: Harry Styles y Zayn Malik ayudan a joven con cáncer

El apoyo y solidaridad no tienen fronteras, mucho menos en estas épocas en las que las redes sociales facilitan las cosas. Tampoco es un impedimento la fama y popularidad para acercarte a quien más te necesita.

De ello pueden dar fe los chicos de One Direction, específicamente, Harry Styles y Zayn Malik, quienes conocieron a un joven que padece de cáncer pero que tiene todas las ganas por darle una ‘patada’ a esta enfermedad, tal como él lo dice.

“Soñando hasta que los sueños se hagan realidad. ¡Dándole una patada en el trasero al cáncer!”, escribió, en Twitter, Ricky Fandrich, un joven australiano que tiene cáncer y que es fanático de la banda inglesa One Direction.

El joven enseñó las conversaciones que tuvo por mensajes directos con Harry Styles y Zayn Malik, artistas que conocen su caso y que no dudaron en expresarle su cariño y solidaridad en estos momentos en los que lucha por su vida.

Fuente:analítica
by:1D

11 abr 2013

One Direction jugó con Newcastle (Fotos)

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, probaron sus habilidades en la cancha y se informa que ¡si hacen buen equipo!
“¡Fue genial estar aquí!” Niall compartió, y añadió: "Nos gustaría dar las gracias al club y a Alan Pardew por meternos a la cancha y conseguir que participemos ".

Harry agregó: "Fue muy divertido salir a dar una vuelta y conocer al personal y a los jugadores. En realidad, no tenemos oportunidad de salir a jugar, los de la banda y yo así que la pasamos muy bien"

 

Fuente:ticket
by:1D

Niall Horan emocionado por su reencuentro con Justin Bieber

Niall Horan y Justin Bieber planean una parada de sus agendas profesionales para organizar una fiestecilla de reencuentro. El propio Niall tuiteó su emoción de ver a Justin Bieber y su BFF Alfredo Flores pronto, después de que los chicos se conocieron el año pasado.

Niall, que actualmente está de gira con One Direction y su Take Me Home Tour Mundial está claramente ansioso por pasar un rato con sus amigos americanos y acudía a Twitter para expresar su emoción por haber hablado con el mejor amigo de Justin Alfredo Flores:

“Acabo de hablar con mi hermano @ AlfredoFlores! Extraño esos chicos! No puedo esperar para verlos otra vez”.

Justin y Niall estuvieron juntos el año pasado tanto en Los Ángeles como en Londres, pero los horarios de trabajo han impedido que se vuelvan a ver desde entonces, ni siquiera cuando Bieber estuvo en las islas durante el tramo, el agitado, tramo británico de su gira Believe. 

Fuente:gente10
by:1D

10 abr 2013

Niall no está saliendo con Zoe Whelan!



Es noticia en todos los medios de que Niall Horan está con Zoe Whelan. Es mentira, Niall ha desmentido la noticia. Los medios solo quieren novedades y como no tienen empiezan a inventarse cosas.

No siguais corriendo esa noticia, es mentira. Niall Horan sigue soltero, igual que Harry Styles. Mientras Louis Tomlinson está saliendo con Eleanor Calder, Zayn Malik con Perrie Edwards (componente de Little Mix) y Liam Payne con Danielle Peazer.

by:1D

Primera imagen del evento cinematográfico One Direction: This Is Us

This Is Us - One Direction

Esta es la primera imagen de la película “One Direction: This Is Us”, cuyo estreno en España está programado para el 30 de agosto.

Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), One Direction es la película en 3D que contará la historia de los orígenes de los 5 miembros del grupo y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X. 

Conoceremos a sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. La película también será un poco como una carta de amor hacia sus todos sus fans. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras planean y se embarcan en su próxima gira mundial, encontrando historias en el camino. El concierto principal en la película será el que dará One Direction en el London O2 Arena, en Abril de 2013.

Fuente:tonyaguilar
by:1D

9 abr 2013

One Direction y The Wanted: Pelea e Insultos en Twitter

One Direction y The Wanted se han enzarzado en una batalla campal ante el asombro de las fans. ¡Y se han dicho de todo menos cosas bonitas! Estamos flipando.

Tom dedicó este tweet a Louis:

'Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?'. A este comentario Louis contestó:



'Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reir'.



Tom le dijo a Louis: 'Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis "amigos" #llorabebé #lealtad #Louistienetalento'. Y siguió diciendo: 'Louis estabas demasiado ocupado "asombrando al jurado con esto' #Louistienetalento #buentrabajo'. El cantante de The Wanted adjuntó el vídeo de Louis en el concurso donde se dio a conocer 'X Factor'.
Pero, la guerra, no terminó aquí...



Louis Tomlinson siguió con su guerra: '¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?'. Louis siguió a lo suyo: 'Es interesante que tengas que entretener a la cantidad de followers que tienes con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter'. También tuiteó un ambiguo: 'Inocente' . 



'Tom pasas demasiado tiempo en Twitter. Divertido que cara a cara actúes como una niña. Buenas noches "amigo"' contestó Louis.
Al duelo de divos se unió Liam Payne (@Real_Liam_Payne) que acudió a ayudar a su amigo cual caballero andante.



'Deja de Twitear (a Tom) hasta que tengas followers, que tu batería (del grupo) tiene más seguidores que tú'. 'Vamos Tom, vamos a hablar de como cantas; tu tono de voz perfora mi oído con cada nota' Y, hasta le dedica unas palabras a una fan del chico de The Wanted que intentó defenderlo : 'Calmate, haz tus cosas y cree en tí mismo:). Buena suerte'

Fuente:happyfm
by:1D

Harry Styles, de One Direction, sufre la bajada de pantalones de Liam Payne en pleno concierto

El momento en el que Liam Payne le baja los pantalones a Harry Styles durante un concierto de One Direction está arrasando en YouTube. Los fans de One Direction no se cansan de ver a sus ídolos en paños menores, y menos si se trata del guapísimo Harry Styles

Hace unas semanas ya pudimos ver en calzoncillos a Harry Styles gracias a una fotografía que el propio cantante de One Direction se atrevió a colgar en su cuenta de Twitter. Sin embargo, esta vez Harry Styles no pretendía mostrar su ropa interior a los más de 20.000 fans de One Direction que abarrotaban el O2 Arena de Londres para escuchar en directo el concierto de sus ídolos. Sino que Harry Styles sufrió la broma de uno de sus compañeros de One Direction, Liam Payne, para alegría de los seguidores de One Direction y bochorno del cantante británico. 
Todo ocurrió cuando Harry Styles interpretaba en directo el tema 'What Makes You Beautiful', el sencillo con el que One Direction estrenaba en el año 2011 el exitoso álbum 'Up All Night'. En ese momento tan especial del concierto, Liam Payne le pidió a Louis Tomlinson que le sujetara el micrófono porque había tenido una gran idea: bajarle los pantalones a Harry Styles. Para sorpresa tanto de los asistentes al concierto como del resto de compañeros de One Direction, Harry Styles se quedó medio desnudo delante miles personas mientras cantaba.
Los fans del grupo que en ese momento grababan la actuación de One Direction captaron con sus cámaras el divertido momento en el que Liam Payne le bajaba a los pantalones a Harry Styles, y no han dudado en subir el vídeo a YouTube para que el resto de fans de One Direction también puedan disfrutar de los calzoncillos de Harry Styles. Unos vídeos que están arrasando no solo en YouTube sino también en redes sociales como Twitter que lo han llevado a todos los rincones del planeta.


Fuente:laverdad
by:1D

7 abr 2013

One Direction: Harry Styles no se considera un ‘sex symbol’

Harry Styles.

El artista británico expresó que se siente bien con el cariño del público.
A pesar de su fama de mujeriego y el tiempo que se toma para maquillarse y alistarse para una presentación, desfile, evento u otro similar, el cantante de One Direction, Harry Styles, aseguró que no cree ser un ‘sex symbol’.

“El tour es genial, estoy amándolo. El público es fantástico y estar de gira es parte más divertida. Todos estamos pasándola bien y queriendo el tour. No creo que alguna ver me acostumbre a toda la atención que recibo. No hay manera de que sea un sex symbol, definitivamente no”, señaló ‘Hazza’.

Aunque lo niega, es evidente que Harry Styles es un ‘sex symbol’, al menos esa afirmación la pueden dar las miles de ‘directioner’ que lo eligen como su integrante favorito, ya sea por sus buenos gestos o por su físico.

Fuente:larepublica
by:1D

Tras su paso por Barcelona, One Direction abrirá su tienda oficial en Madrid en mayo

La capital de España también contará con ese espacio temporal dedicado a la banda británica que causa furor en el mundo entero. 

One Direction en la alfombra roja de los Brit Awards 2013

Los fans de One Direction en España están nuevamente de enhorabuena, pues la banda abrirá una tienda en Madrid en mayo, tal y como han confirmado los responsables de 1D World, por lo que pronto habrá un establecimiento oficial de la banda en la capital de España.

Este tipo de tiendas duran dos semanas, y aunque no se conoce la fecha exacta de apertura, bien podría coincidir con el paso de la 'boyband' por España, pues los británicos estarán el 22 de mayo en Barcelona, mientras que aterrizarán en Madrid los días 24 y 25 de ese mes para ofrecer sendos conciertos.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, los cinco componentes de One Direction, tienen millones de fans en todo el mundo, y no es menos en España, donde también cuentan con una legión de seguidores que a buen seguro abarrotarán la tienda y los recitales.

Barcelona cierra su tienda de One Direction

Donde ya han tenido oportunidad de estar es en Barcelona, donde se abrió una tienda que precisamente echa el cierre este sábado 6 de abril tras haber estado las dos semanas reglamentarias. La ciudad condal era la segunda ciudad europea acoger una tienda de One Direction.

La tienda, '1 D World', que ya ha pasado por ciudades como Nueva York, Sydney, Estocolmo y Chicago, está pensada como un espacio de venta de merchandising exclusivo, como tazas, sudaderas, camisetas, carcasas de móvil, calendarios, gorras, 'stands-ups' (réplicas de medida real de los componentes del grupo) y posters, entre otros.

Fuente:bekia
by:1D

4 abr 2013

One Direction: Liam Payne más enamorado que nunca de Danielle

One Direction: Liam Payne y Danielle.

El cantante y su novia fueron vistos muy contentos en un establecimiento nocturno de Londres. 
Los días de felicidad absoluta llegaron a la vida de Liam Payne. El integrante de One Direction se dejó ver con su novia Danielle Peazer luego de un concierto de la banda inglesa en el Arena 02 de Londres.
La pareja acudió a un exclusivo club nocturno de la capital de Inglaterra la noche del martes. En todo momento Liam mostró una sonrisa que denotaba el excelente momento que vive con la modelo de 24 años.
Danielle Peazer no se quiso quedar atrás y, además de estar feliz todo el tiempo, llevó una ropa que dejaba ver su excelente figura, uno de los tantos motivos por el que Liam es envidiado por muchos hombres.
Por su parte, el cantante de One Direction lució unos pantalones oscuros, zapatillas blancas y un polo camisero azul, lo cual le dio un aspecto casual y sencillo para la noche de un día de semana.
Fuente:larepublica
by:1D

Miley Cyrus y Niall Horan se reúnen en estudio de grabación

En la actualidad, Miley Cyrus se encuentra trabajando en lo que será su cuarto álbum de estudio que le continuará a Can´t Be Tamed publicado en el 2010. 

 

Miley Cyrus cumplió su misión, ha puesto a trabajar a nuestra mente intentando descifrar que hacía ella con Niall Horan, con quién se reunió en un estudio de grabación ¿estarán preparando un tema a dueto?

Ahora que sabemos que la cantante de 20 años de edad se encuentra preparando lo que será su cuarto álbum de estudio, ha sembrado la duda sobre si éste podría contar con la colaboración del One Direction con quien recién se reunió junto al productor Mike Will Madelt.

La posibilidad surgió el martes, cuando Miley compartió una fotografía de Niall.

t
"Ok, por si no se dieron cuenta. Sí es Niall", confirmó.r

Una vez que hemos descubierto que estos chicos se reúnen en tan peculiar lugar, pondremos a trabajar a nuestro especializado grupo de redacción para descubrir el "por qué"; mientras tanto, que nos baste saber que Miley se encuentra preparando nuevo álbum el cual podría ser lanzado a finales de este año, o con mucha suerte, este verano.

Fuente:enelshow
by:1D

Así van las esculturas de One Direction

Atención chicas y chicos seguidores de One Direction, si ustedes pensaban que los chicos no eran para siempre, les tenemos una buena noticia, pues ahora están siendo "esculpidos" para poder posteriormente ser convertidos en estatuas de cera.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson  están siendo inmortalizados por el equipo de la famosa Madame Tussauds, y a juzgar por las fotos de sus primeras "esculturas" las fanáticas han quedado bastante satisfechas.
Los artistas y escultores, han puesto especial énfasis en los gestos y las peculiaridades de los 1D, si no nos creen, miren a  continuación las fotos y véanlo por ustedes mismos:
 

Fuente:enelshow
by:1D