5 may. 2013

One Direction ya prepara su nuevo disco

Los chicos de One Direction no paran. Mientras trabajan duro para estrenar este año su película en 3D, promocionan su disco 'Take Me Home'. Y por si fuera poco, ya tienen la mirada puesta en su tercer álbum.

Según The Huffington Post, así lo ha confirmado el guapo componente Louis Tomlinson que reveló que se encuentra trabajando con sus compañeros para la grabación de los nuevos temas: "Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad".

Para que esto sea posible, los chicos han comenzado a trabajar duro desde ya. Se han encerrado en el estudio con el productor Julian Bunetta, responsable de la exitosa canción One way or another (Teenage Kicks) y han comenzado a grabar el nuevo material.

Sin duda alguna, se trata de cinco chicos que tienen toda la vida por delante pero no tienen tiempo que perder, porque ellos se quieren comer el mundo.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada