¡Ay Harry Styles! Se ve que eres nuevo por el cortijo y no te
has enterado todavía de a quién hay que arrimarse, y a quién no. Eres
todavía un zagalillo y te queda mucho por aprender, pero no te preocupes
tú que aquí estará la Reina a tu vera para indicarte el camino. Lo malo
es que ya has caído en las redes de la rubita ‘babosa’, o lo que viene a
ser, Taylor Swift. Muy mona la chica y todo lo que tú quieras, pero
hijo, qué pesadita es… Y si no me crees, ¡yo te pongo en antecedentes!
Después su relaciones han ido yendo y viniendo sin más… ¡Hasta ahora! Porque el pobre Harry ha caído en las redes de la ‘babosa’. ¿Y quién es ella? ¡Pues la dulce y monísima de la muerte, Taylor Swfit! (En definitiva, una cantante de country, pero del modernuco, que también es otra que está dando cuatro taconazos bien dados en el panorama musical).
Fíjate, hace nada estaba saliendo con Conor Kenndey, un muchacho bien parecido de una saga familiar de esas que forman parte de la historia. Taylor estaba tan encantada de la vida de formar parte de esa ‘jet set’ (y queremos creer que de estar con el muchacho en cuestión también), que hasta se compró una casa que se encontraba a cinco minutos en coche de la de su entonces novio al poco de comenzar la relación, y el muchacho se agobió.
¡Pero este no es el único caso! Con sus anteriores parejas le sucedió tres cuartas de lo mismo: novio, comprar casa, novio, comprar casa… Vamos, que a este ritmo no habrá ciudad del planeta que quede sin que Swift posea una vivienda.
Así que ahora su ‘pesadez’ se ha cernido sobre Harry y no me queda más que comenzar la cuenta atrás para saber de sobra lo que sucederá al final. Sé de buena tinta que ella ya ha estado mirando casa por Londres, y eso que vive al otro lado del Atlántico, pero es que no lo puede remediar, o no quiere: dónde esté su chico, allí que crea su nuevo hogar. Digo yo que qué prisa tendrá la criaturica y que si ya has visto lo que le ha pasado anteriores veces, ¿cuánto tiempo piensas seguir tropezando con la misma piedra?
En fin Styles, que dicho lo dicho te deseo suerte y mucha santa paciencia, porque la sombra que ha recaído sobre ti, es para armarse de valor y echarle un par al asunto. Tú no te amedrantes ante tanta lisonja porque aunque rubia y con pinta de niña buena, esta no tiene ni un pelo de tonta…
Fuente:antena3
by:1D
No hay comentarios:
Publicar un comentario