9 abr 2013

Harry Styles, de One Direction, sufre la bajada de pantalones de Liam Payne en pleno concierto

El momento en el que Liam Payne le baja los pantalones a Harry Styles durante un concierto de One Direction está arrasando en YouTube. Los fans de One Direction no se cansan de ver a sus ídolos en paños menores, y menos si se trata del guapísimo Harry Styles

Hace unas semanas ya pudimos ver en calzoncillos a Harry Styles gracias a una fotografía que el propio cantante de One Direction se atrevió a colgar en su cuenta de Twitter. Sin embargo, esta vez Harry Styles no pretendía mostrar su ropa interior a los más de 20.000 fans de One Direction que abarrotaban el O2 Arena de Londres para escuchar en directo el concierto de sus ídolos. Sino que Harry Styles sufrió la broma de uno de sus compañeros de One Direction, Liam Payne, para alegría de los seguidores de One Direction y bochorno del cantante británico. 
Todo ocurrió cuando Harry Styles interpretaba en directo el tema 'What Makes You Beautiful', el sencillo con el que One Direction estrenaba en el año 2011 el exitoso álbum 'Up All Night'. En ese momento tan especial del concierto, Liam Payne le pidió a Louis Tomlinson que le sujetara el micrófono porque había tenido una gran idea: bajarle los pantalones a Harry Styles. Para sorpresa tanto de los asistentes al concierto como del resto de compañeros de One Direction, Harry Styles se quedó medio desnudo delante miles personas mientras cantaba.
Los fans del grupo que en ese momento grababan la actuación de One Direction captaron con sus cámaras el divertido momento en el que Liam Payne le bajaba a los pantalones a Harry Styles, y no han dudado en subir el vídeo a YouTube para que el resto de fans de One Direction también puedan disfrutar de los calzoncillos de Harry Styles. Unos vídeos que están arrasando no solo en YouTube sino también en redes sociales como Twitter que lo han llevado a todos los rincones del planeta.


Fuente:laverdad
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario