9 abr. 2013

One Direction y The Wanted: Pelea e Insultos en Twitter

One Direction y The Wanted se han enzarzado en una batalla campal ante el asombro de las fans. ¡Y se han dicho de todo menos cosas bonitas! Estamos flipando.

Tom dedicó este tweet a Louis:

'Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?'. A este comentario Louis contestó:



'Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reir'.



Tom le dijo a Louis: 'Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis "amigos" #llorabebé #lealtad #Louistienetalento'. Y siguió diciendo: 'Louis estabas demasiado ocupado "asombrando al jurado con esto' #Louistienetalento #buentrabajo'. El cantante de The Wanted adjuntó el vídeo de Louis en el concurso donde se dio a conocer 'X Factor'.
Pero, la guerra, no terminó aquí...



Louis Tomlinson siguió con su guerra: '¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?'. Louis siguió a lo suyo: 'Es interesante que tengas que entretener a la cantidad de followers que tienes con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter'. También tuiteó un ambiguo: 'Inocente' . 



'Tom pasas demasiado tiempo en Twitter. Divertido que cara a cara actúes como una niña. Buenas noches "amigo"' contestó Louis.
Al duelo de divos se unió Liam Payne (@Real_Liam_Payne) que acudió a ayudar a su amigo cual caballero andante.



'Deja de Twitear (a Tom) hasta que tengas followers, que tu batería (del grupo) tiene más seguidores que tú'. 'Vamos Tom, vamos a hablar de como cantas; tu tono de voz perfora mi oído con cada nota' Y, hasta le dedica unas palabras a una fan del chico de The Wanted que intentó defenderlo : 'Calmate, haz tus cosas y cree en tí mismo:). Buena suerte'

Fuente:happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada