7 abr. 2013

Tras su paso por Barcelona, One Direction abrirá su tienda oficial en Madrid en mayo

La capital de España también contará con ese espacio temporal dedicado a la banda británica que causa furor en el mundo entero. 

One Direction en la alfombra roja de los Brit Awards 2013

Los fans de One Direction en España están nuevamente de enhorabuena, pues la banda abrirá una tienda en Madrid en mayo, tal y como han confirmado los responsables de 1D World, por lo que pronto habrá un establecimiento oficial de la banda en la capital de España.

Este tipo de tiendas duran dos semanas, y aunque no se conoce la fecha exacta de apertura, bien podría coincidir con el paso de la 'boyband' por España, pues los británicos estarán el 22 de mayo en Barcelona, mientras que aterrizarán en Madrid los días 24 y 25 de ese mes para ofrecer sendos conciertos.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, los cinco componentes de One Direction, tienen millones de fans en todo el mundo, y no es menos en España, donde también cuentan con una legión de seguidores que a buen seguro abarrotarán la tienda y los recitales.

Barcelona cierra su tienda de One Direction

Donde ya han tenido oportunidad de estar es en Barcelona, donde se abrió una tienda que precisamente echa el cierre este sábado 6 de abril tras haber estado las dos semanas reglamentarias. La ciudad condal era la segunda ciudad europea acoger una tienda de One Direction.

La tienda, '1 D World', que ya ha pasado por ciudades como Nueva York, Sydney, Estocolmo y Chicago, está pensada como un espacio de venta de merchandising exclusivo, como tazas, sudaderas, camisetas, carcasas de móvil, calendarios, gorras, 'stands-ups' (réplicas de medida real de los componentes del grupo) y posters, entre otros.

Fuente:bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada