19 abr 2013

One Direction: cantantes posan con sus réplicas de cer

Los ídolos juveniles estuvieron en la presentación de las cinco estatuas. Las fanáticas podrán tomarse fotos con los dobles de sus artistas preferidos. Los cinco integrantes de la banda inglesa ya tienen sus réplicas de cera en el famoso museo Madame Tussauds, en donde hoy se inaugura la exposición que tiene como plato central a Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn.

Aunque cada uno de estos objetos tiene un valor de 150 mil euros, los cinco cantantes prestaron sus prendas para que puedan ser vestidos y parecerse más a las estrellas de One Direction, quienes no dudaron en aparecer al lado de estos.

La imagen fue rápidamente difundida en las redes sociales lo que provocó que muchas ‘directioner’ se confundan al distinguir a los verdaderos de sus estatuas. Los de cera están juntos, mientras que los artistas se ponen al lado exterior.

Asimismo, largas colas se forman para ingresar a esta exposición. Las fanáticas tendrán la oportunidad de tomarse una foto junto a sus ídolos musicales o, al menos, con sus dobles que parecen originales.
Los cinco integrantes se mostraron gratamente sorprendidos al ver el resultado del trabajo que también formaron parte, al colaborar en las distintas sesiones de esculpido, en donde se obtuvo las medidas exactas de los cantantes.

Fuente:larepublica
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario