7 mar 2013

Harry Styles, enamorado de Jennifer Lawrence

El cantante de One Direction ha quedado prendado de la espontaneidad que la actriz ha demostrado en sus últimas apariciones 

Harry Styles, enamorado de Jennifer Lawrence

Con tan solo 19 años el currículum amoroso de Harry Styles ocupa varias páginas, y es que el cantante de One Direction es todo un rompe corazones. Pero no siempre sale todo a pedir de boca y en esta ocasión Harry se ha quedado prendado de alguien que no le corresponde, al menos, por el momento.
La susodicha en cuestión no es otra que la oscarizada Jennifer Lawrence, de quien se enamoró al escuchar su discurso de agradecimiento durante la pasada edición de los Oscar. Así lo confirmó un amigo del cantante al «Daily Star», donde aseguró que «Se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars». Y el motivo no es otro que la espontaneidad de la actriz.
Este mismo amigo aseguraba que «A Harry le gustan las chicas graciosas y piensa que fue divertidísimo que se cayeracuando fue a recoger el premio a la mejor actriz». A estas palabras ha añadido algo que todos sabemos, que Jennifer es espectacular. «Obviamente, como todos los hombres, piensa que es despampanante», concluye su amigo. Así, el cantante de One Direction parece haberse quedado prendado de la protagonista de «Los juegos del hambre».
Harry Styles, enamorado de Jennifer Lawrence

Él mismo ha dado pistas de este amor a través de su perfil en Twitter. Durante la celebración de los Oscars no dudó en twitear «Jennifer Lawrence necesita ganar el Oscar esta noche», pese a no haber visto la película por la que estaba nominada - debió ser cosa de su enamoramiento entonces. Y es que hasta el 4 de marzo Harry no acudió a ver «El lado bueno de las cosas» - película que protagoniza la actriz junto a Bradley Cooper - tal como comentó el cantante vía Twitter; «Acabo de ver El lado bueno de las cosas... realmente me gusta», afirmaba Harry. No sabemos si con estas últimas palabras se refería a la película o a Jennifer...
Por el momento ella no se ha pronunciado a cerca de este enamoramiento repentino, por lo que parece que no tiene mucho interés, aunque nunca se sabe hasta que límites puede llegar el poder de seducción de Styles.

Fuente:abc
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario