22 mar 2013

Los fans de One Direction rodean la casa de Liam Payne

liampayne-cera.jpg

Los oyentes de Free Radio en la región de West Midlands, Reino Unido, han estado a la búsqueda de dos tickets para el concierto One Way or Another (Teenage Kicks) en Birmingham, cuyas entradas están agotadas y que se celebrará hoy viernes. Los fans, enloquecidos por conseguir acudir al concierto, malinterpretaron las pistas que la estación de radio dio y acabaron irrumpiendo en el jardín de la casa de la estrella adolescente, situada en Wolverhampton.

"Estoy mucho más tranquilo ahora que el concurso ha terminado. He tenido a personas deambulando por mi casa durante días. Así que estoy contento de que alguien haya ganado, porque las fans han recorrido cada esquina buscándolas", explicó Geoff Payne, padre del miembro de One Direction, al periódico The Sun

Finalmente, una fan encontró las entradas pegadas a la parte posterior de una señal de tráfico cerca del domicilio del artista. Entre las pistas de la competición se incluían las siguientes: "Están cerca de algo bonito" y "Podría ser un antiguo cementerio". 

Más tarde, los presentadores de Free Radio, Nigel Freshman y Cat James, pidieron disculpas "de todo corazón" a los padres de Liam por haberles molestado con su concurso, aunque parece que Geoff Payne no ve ahora más que la parte más graciosa de la situación. 

"Los fans estuvieron en el jardín delantero de la casa durante bastante tiempo. El padre de Liam llamó más tarde al programa de radio para transmitir su alivio por que todo hubiese terminado ya que algunos fans se pasaron mucho tiempo vagabundeando por su jardín. Gracias a Dios, Geoff se quedó con la parte graciosa de lo ocurrido", explicó una fuente cercana a la familia del artista.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario