13 mar 2013

Padre de Harry Styles le pide que respete a las mujeres

El progenitor del ídolo juvenil no quiere ver al intérprete en escándalos de infidelidades
Papá de Harry Styles está preocupado por la mala reputación del joven. Foto: Reforma  
El padre Harry Styles, Des, ha mostrado públicamente su preocupación por la imagen de seductor empedernido que tiene su hijo y no le gustaría que se le comparara con otros famosos conocidos por su excesiva querencia por las mujeres, como el exmarido de Cheryl Cole, Ashley Cole, quien le engañó repetidas veces durante su matrimonio.

"Des teme que Harry se esté convirtiendo en el típico hombre que trata mal a las mujeres, que las deja de mala manera y luego sigue adelante sin remordimiento alguno. Le dijo a Harry que formaba parte de un grupo adolescente formal y que, aunque las chicas estuvieran enamoradas de ellos, tenía que tratarlas correctamente. No quiere que su hijo levante enemistades y odios, ni que las chicas le comparen con infieles como Ashley", explicó una fuente cercana a la familia al periódico Daily Star.

Todas estas declaraciones llegan mientras Harry y sus compañeros del grupo One Direction --Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan-- se encuentran de gira por toda Europa, en una serie de conciertos que les mantendrá ocupados durante los próximos 10 meses. Des ha pedido a su hijo que se mantenga alejado de situaciones románticas tormentosas, como su relación con Taylor Swift, que terminó con una nota amarga el pasado enero.

"Le dijo a Harry que aprovechara este tren y que viviese su sueño, pero está preocupado por la mala reputación que su hijo podría estar cosechando, algo injustificado ya que no se asemeja en nada a su verdadera naturaleza tierna y amable. También le aconsejó que no se relacionase con nadie de la forma en que lo hizo con Taylor Swift, explicándole que se debería centrar únicamente en la gira. Harry suele hacerle mucho caso a su padre, de hecho, es su mayor ejemplo y están muy unidos", añadió la fuente.

Recientemente se supo que Harry había enviado mensajes picantes a la madre de un amigo de la infancia, la presentadora de televisión Yvette Fielding, de 44 años, cuando este solo tenía 16.

Sin embargo, Yvette desmintió más tarde toda la historia y explicó que los comentarios publicados eran una auténtica "patraña" y que sus palabras se habían sacado totalmente de contexto. Por esa razón, llamó a la madre de Harry, Anne Cox, para disculparse por el malentendido.

"Todo esto ha sido una verdadera basura. Yvette ha llamado a Anne esta mañana para explicárselo, está muy disgustada por todo lo ocurrido", declaró Robin Twist, actual pareja de Anne.

Fuente: terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario