24 mar 2013

Premio!

Reglas:

Si te han concedido este premio tienes que: 1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 1 pregunta para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.


Gracias a http://librosdemimente.blogspot.com.es/ por nominarme.
Tengo que contestar a 11 preguntas que se formulan:
1. ¿Cuándo empezaste a leer? 
 Pues empeze a leer desde los 5 años, pero a interesarme por la lectura desde los 10 años... 

 2. ¿Qué tipos de libros te gusta leer? 
De aventuras, acción, misterio...  
 3. ¿Tienes algún mote? Si lo tienes, ¿por qué te llaman así?
Sí, MJ. La verdad es que no lo sé pero son las iniciales de mi nombre.  
 4.¿Color favorito?
El azul claro.  
 5. ¿Cuál ha sido tu mejor sueño?
 El que conocía a One Direction y me casaba con Louis Tomlinson... jajaja  

6. ¿Quién te inspiró a crear el blog?  
Yo creo que fue mi hermana, ella tenía uno y yo me creé otro, después otro y ahora tengo este.  
 7. Si tuvieses que escribir una historia a parte, ¿de qué tema sería? (terror, amor, etc)
 Me gustaría que se tratara de terror...  
 8. ¿Qué es lo más feliz que has hecho?
Ufss... no lo sé... yo creo que fue cuando fui al concierto de los Jonas Brothers...  
 9. ¿Olor favorito? 
Ummm...menta? Quizás...  
 10. Tienes una máquina de sacar personajes, pero solo puedes sacar uno. ¿Cuál sacarías?
 Sacaría a Louis Tomlinson para contarle todo lo que le admiro y decirle gracias por ser una parte de mi sonrisa todos los días =)  

11. Descríbete en tres palabras    
 Simpática, cabezota y graciosa.

11 cosas sobre mí:

1. Admiro muchos a mis amigos y me preocupo por ellos
2. Me gusta hablar con directioners para ver cosas sobre ellas, como aparecieron en su vida...
3. Si me propongo algo no paro hasta conseguirlo
4. Soy muy floja... aunque no lo parezca...
5. Soy una persona trabajadora
6. Me encantan los animales
7. Me gusta mucho leer
8. No me gusta la asignatura de sociales, de hecho la odio
9. Soy divertida
10. Mi ciudad preferida es Londres
11. Mi gran sueño sería vivir al lado de One Direction... jajaja


Nominados:

1. Tu mundo en Animal Crossing
2. Todos tus famosos
3. Musica Xtra
4. Hollywood Style

Lo siento por no poder nominar 11.

Preguntas:

1. ¿Te gusta la música?
2. ¿Cuáles son tus grupos y cantantes favoritos?
3. ¿Cómo se llama tu mejor amigo/a?
4. ¿Cuál es tu página web favorita?
5. ¿Cuál es tu canción favorita?
6. ¿Cuál es tu comida favorita?
7. ¿A que país te gustaría ir?
8. ¿Cuál es tu color preferido?
9. ¿Cuántos hermanos/as tienes?  
10. ¿Qué emisora de radio te gusta escuchar?
11. Si fueras invisible, ¿qué harías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario