22 mar 2013

One Direction en The You Generation (Video

El exitoso quinteto británico sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo con un livestream de media hora de duración, realizado antes de una presentación en la ciudad de Nottingham.


Después de arrasar en la red social Twitter con una dinámica cibernética, en la que los directioners de todo el globo debían adivinar las letras que componen el título de su próxima producción cinematográfica This is us, los chicos de One Direction se apoderaron nuevamente de las redes sociales con un livestream realizado para el espacio de Internet The You Generation, antes de una de sus más esperadas presentaciones en la ciudad de Nottingham.

Durante la emisión transmitida en tiempo real vía web, de aproximadamente media hora de duración, cada uno de los integrantes de la boy band más famosa del mundo de la música pop, fue sometido a cumplir con un reto.
El primero en participar fue el tierno Liam Payne, quien tras la insistencia de sus compañeros, debió quitarse los zapatos para cumplir con una meta de 20 “dominadas” con una pelota, misión en la que logró su cometido durante el segundo intento.


Entre risas y bromas, el siguiente participante fue Zayn Malik, quien recibió la consigna de dibujar a su integrante favorito de la banda, por lo que evidentemente, eligió a su fiel amigo Louis Tomlinson.

El tercero en ponerse de pie fue Niall Horan, a quien se le encomendó realizar una actuación de cualquiera de sus compañeros del grupo, provocando un estrépito de risas con un performance improvisado en el que acentuó el marcado acento norteño de su similar Zayn.

 El galán del grupo, Harry Styles, tuvo como misión lanzar pequeñas pelotas dentro de la boca de un afiche con la fotografía del presentador de la emisión.



 Fuente:sexenio
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario