10 mar 2013

One Direction: Refuerzan seguridad luego de que golpearan a Harry Styles

 
Luego de que Harry Styles, miembro de la banda inglesa One Direction sufriera aquel bochornoso golpe en sus genitales durante uno de sus últimos conciertos. 
 
Al parecer, los chicos están tomando serias medidas de precaución en favor de Harry Styles, ya que prohibieron las barras alógenas en su concierto en Belfast.

Como es de costumbre durante sus conciertos, mientras que miles de fans gritaban por ver a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, el personal de seguridad del evento tiene una ardua jornada de trabajo revisando a los espectadores que asistieron al primer de los cuatro conciertos planificados en esta ciudad del norte de Irlanda. 

Entre los objetos prohibidos en sus conciertos estarán los paraguas y botellas, así como también equipos de grabación, cámaras filmadoras y objetos de vidrio.  Los oficiales de seguridad ordenaron a los fanáticos que dejaran cualquier objeto prohibido en la puerta de entrada y además todos aquellos que llevaban bolsos debían permitir que estos fueran revisados.

Aparentemente, los chicos de One Direction quedaron un poco preocupados luego de la mencionada agresión de la fanática con un zapato a Harry Styles, a pesar de que la agresora luego se disculpara públicamente. Sin embargo, estos ídolos adolescentes prefirieron no correr ningún riesgo y tener todos sus atributos protegidos.

Fuente:elpopular
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario