17 mar 2013

One Direction: su tienda en España

Los One Direction abrirán su propia tienda en Barcelona. Se trata de una pop-up store donde se podrá comprar merchandising de la banda durante dos semanas.

one direction harry styles tienda 1d world merchandising directioners 

One Direction no para de ser notica. Si ya hace unos días os contábamos que Harry Styles y los One Direction tendrán sus propios muñecos de cera, ahora se ha podido saber que la célebre banda abrirá una tienda en España. La pop-up store, que se inaugurará en próximo 23 de marzo, estará situada en Barcelona y se llamará 1D World. Así lo ha anunciado el famoso dj de los 40 Principales, Tony Aguilar. La particularidad de esta tienda está en que es efímera, es decir, que solo abrirá sus puertas durante unas semanas, de lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas. En ella, los 'directioners' podrán encontrar merchandising, participar en concursos y obtener ofertas sobre la banda que enloquece a millones de adolescentes en todo el mundo. Gorras, carcasas de móvil, calendarios, carteles o stand-ups a tamaño real son algunas de las cosas que se podrá comprar en esta 'fan store'.

one direction harry styles tienda 1d world merchandising directioners
1D World Barcelona no es la primera tienda que los One Direction abrirán próximamente. Está prevista la inauguración de otra pop-up store para la misma fecha en la ciudad inglesa de Leeds. La banda repite experiencia, después del éxito de ventas que consiguió la tienda que abrió en Nueva York el pasado mes de noviembre. Los fans de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson ya pueden equiparse de merchandising de la banda para los próximos conciertos que el grupo tiene previsto realizar en España. El 22 de mayo en Barcelona y el 24 y 25 de mayo en Madrid. A la espera de su visita a España, la redacción de melty.es te recomienda de nuevo la actuación en directo de One Direction en los Brit Awards 2013.

Fuente:melty
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario