26 mar 2013

Louis Tomlinson enfurece con diario The Mirror


El diario 'Sunday Mirror' le realizó una entrevista al padre de Louis Tomlinson, pero esto no pareció agraderle al cantante. Resulta que su padre, Troy Austin, ha manifestado que tiene deseo de reconciliarse con su hijo, pues no sabe de él desde hace dos años, cuando se enteró que había triunfado en 'The X Factor'.'Ver a Louis en ese escenario fue increíble. Él está en la banda más grande del mundo y soy el padre más orgulloso del mundo. Sólo espero que él lo sepa', declaró el padre de Louis Tomlinson.

Además agregó que quizo ver a su hijo al backstage con su media hermana, con quien sólo se ha visto tres veces, pero no se lo permitieron. 'Ha sido una pena que no hayamos podido ver a Louis y decirle lo genial que estuvo. Pero sé que él y el resto de los muchachos están ocupados', indicó Troy Austin a 'Sunday Mirror'.


Tras la publicación de la entrevista, Louis Tomlinson dedicó un fuerte mensaje al diario. 'Quisiera empezar este día diciendo un gran vete a la mierda a Mirror :) En una nota más alegre, mucho amor a todos nuestros fans, ustedes nos motivan a seguir', escribió en Twitter.

 
Fuente:ticket
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario