10 mar 2013

One Direction: Harry Styles sorprendido por lo que Taylor Swift contó sobre su relación

La cantante declaró el motivo fundamental por el que terminó con el integrande de la banda británica. Luego de la ruptura de la relación de Harry Styles y Taylor Swift, varias versiones se difundieron sin que sus protagonistas cuenten sus verdades. Esta vez, la también cantante se animó a relatar el motivo por el que terminó con el miembro de One Direction.


La relación ya se había quebrado en abril 2012, cuando Taylor descubrió que Harry Styles le era infiel con más de dos mujeres, aprovechando la gira mundial de la banda inglesa y las veces en que ella no lo acompañaba.
Pese a descubrir su infidelidad, Swift lo perdonó a Harry Styles debido a las insistencias y súplicas del cantante, quien le prometió que iba a cambiar para salvar su relación. Sin embargo, no cambió, solo fue más cuidadoso cuando estuvo con otras chicas.

Taylor Switf nunca descubrió a Harry con otra chica, aunque sí había pruebas que lo presagiaban, sin embargo, por el amor que tenía al cantante, permaneció con él, hasta que en enero no pudo soportar lo deteriorada que estaba su relación y la terminó.
En entrevista con la revista Vanity Fair, sostuvo que Harry siempre miraba a todas las chicas con las que se cruzaba sin importar que ella esté a su costado. Este tipo de situaciones acabó con la paciencia de la bella cantante.

Asimismo, Taylor Swift expresó su molestia que diversas publicaciones le hayan hecho la fama de chica fácil, sostuvo que los únicos hombres con los que ha tenido relaciones sexuales son Harry Styles y Conor Kennedy.

En tanto, Harry Styles está sorprendido con estas declaraciones, porque pensó que Taylor sería más reservada con la ruptura de su relación, según un allegado a él.

Fuente:larepublica
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario