17 mar 2013

One Direction quitó a Taylor Swift de su pelicula

Después de su ruptura, Harry Styles pide que quiten todas las escenas en las que aparece Taylor Swift de la película de One Direction.
A menos que ayer despertaran de un coma de 4 años, saben que Taylor Swfit fue novia de Harry Styles integrante de One Direction, su relación terminó y con ello vino una tormenta de declaraciones, declaraciones falsas, rumores, pedradas... de todo entre ellos.

La mayor parte de las veces, Harry Styles permanecía como un caballero y no contestaba a las provocaciones de Taylor, sin embargo ayer nos enteramos de unas supuestas declaraciones que lo dejan muy mal y hoy, nos venimos enteramos de que Harry solicitó al director de la película de One Direction, 1D3D, que quite todas las escenas en las que sale Taylor Swift.

Parece ser que el director, Morgan Spurlock, filmó a la pareja cuando aún eran una y tiene muchas escenas que de ellos que pensaba incluir en la película. Una fuente cercana declaró lo siguiente:

"Durante el tiempo que duró su relación, el director de la película grabó a Taylor Swift a lado de Harry Styles mientras estaban en Nueva York y Los Angeles el año pasado, pero Harry a ordenado que nada de esas grabaciones llegue a la versión final de la película."

Fuente:ticket
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario