22 mar 2013

One Direction lamenta la muerte de un trabajador de su equipo

Kevin Benson murió el pasado domingo en el hospital al que había sido trasladado después de caer desmayado y golpearse la cabeza mientras montaba el escenario donde se presentaría la banda. 

one


Kevin Benson, miembro del equipo que ayudaba a montar el escenario del grupo para su actuación en el Echo Arena de Liverpool (noroeste de Inglaterra) murió el pasado domingo en el hospital al que había sido trasladado después de caer desmayado y golpearse la cabeza.
 
"La banda, que estaba en su hotel de Manchester en el momento del incidente, ofrece sus sinceras condolencias. Sus pensamientos y oraciones están con la familia de Kevin en estos momentos tan difíciles", señaló un portavoz del grupo en el periódico Liverpool Echo.
 
Por su parte, un representante del servicio de ambulancias que atendió a la víctima, aseguró que recibieron una llamada a las 10.30 de la mañana y al llegar encontraron a un hombre de unos 45 años que había entrado en un paro cardiorrespiratorio tras haberse desmayado.
 
"Podemos asegurar que una persona que trabajaba en el Echo Arena Liverpool fue trasladado al hospital el domingo por la mañana, donde posteriormente murió. Nuestras condolencias van a su familia en este triste momento", manifestó un portavoz del recinto. 

Fuente:quien
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario