26 mar 2013

One Direction aparece en los sueños de Lily Allen

La cantante británica --quien anunciara el año pasado su vuelta a los escenarios con un nuevo disco-- tuvo una visión esta misma noche en la que formaba parte del exitoso grupo juvenil One Direction. En el sueño, rendía tributo al grupo TCL cantando su single 'No Scrubs' junto a los chicos.


"Anoche tuve un sueño en el que me unía a los One Direction. Harry era muy majo y cantamos 'No Scrubs' de TCL. Eso fue todo", publicó la artista en su perfil de Twitter.

En esta red social es donde también Lily ha querido compartir una inusual observación.
"Tropecé y me raspé la rodilla ¡¡¡y ahora tengo una costra con la forma de África!!! #interesante", tuiteó la cantante de 'Smile'.

Parece que últimamente, la artista no está tan contenta con la rutina a la que se ha visto sometida desde que tuviera a sus dos hijas Ethel (15 meses) y Marnie (2 meses), fruto de su matrimonio con Sam Cooper. Recientemente se quejó de lo "aburrida" que se sentía y de que necesitaba buscar algo que la sacara de su rutina doméstica.

"A veces me gustaría hacer cosas más interesantes que cambiar pañales, hacer la cena, ver la basura que hay en la televisión o responder a gentuza por internet. #aburrida #necesitosalirmas", compartió la británica por Twitter.

Fuente:infrome21
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario