11 sept. 2012

Demi Lovato y Niall Horan, ¿son novios?

Demi Lovato y Niall Horan de One Direction podrían ser más que amigos. Al parecer, después de la gala de los MTV Video Music Awards estuvieron hablando durante un buen rato y se mostraron muy cariñosos.

Su relación de amistad comenzó hace algún tiempo pero es ahora cuando tal vez, sus sentimientos estén cambiando y sientan algo más el uno por el otro. 

Niall, después de la gala entrega de premios en la que One Direction fue el triunfador de la noche, envió un tuit diciendo que la gala había sido increíble y que le había encantado escuchar a Demi Lovato a lo que ella contestó a través de Twitter: "Sí... Las cosas se van a poner muy interesantes".

La historia entre Demi y Niall arrancó cuando ambos cantantes, antes de llegar a conocerse, se dedicaron bonitas palabras como: "Demi Lovato es una chica guapísima. Me encanta, soy uno de sus mayores seguidores", declaró el integrante de One Direction mientras que Demi era aún más directa: "me encantaría besuquearme con Niall. Reconozco que me tiene hipnotizada". ¿Habrán hecho realidad ese beso? 

Fuente: MujerDelite
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada