26 sept 2012

Liam Payne, de One Direction, rompe con su novia

Las fanáticas seguidoras de la boyband del momento están de suerte. Uno de sus cinco jóvenes integrantes ha vuelto al mercado de la soltería después de filtrarse la noticia de su ruptura con la bailarina Danielle Peazer. ¿Los motivos? El peso de la fama... Llevaban juntos dos años, pero parece que ha llegado el día en que los compromisos laborales y las amenazas que ella recibía a través de las redes sociales han acabado con su amor.
Al parecer, y tal y como publica The Sun, hace tan solo una semana Liam admitía que Danielle podía ser la mujer de su vida. Ahora, la bailarina que conoció en el programa que le lanzó a la fama, 'X Factor' de 2010, se ha mudado de su domicilio londinense.
"Resultaba imposible hacerlo funcionar. Pasaban demasiado tiempo separados y todo lo que se le decía a Danielle en Twitter le estaba pasando factura", informan desde el periódico británico.
Y es que el propio Payne explicó hace unos días que su novia estaba siendo parada constantemente por la calle y hasta una chica llegó a perseguirla en un parque. Al parecer, la bailarina es de esas personas que se toma muy en serio el qué dirán.
Por lo tanto, inevitablemente, la relación entre Liam Payne y Danielle Peazer ha llegado a su fin. Seguramente el resto de integrantes de One Direction sean un buen apoyo para el joven, puesto que Zayn Malik y Louis Tomlinson tienen pareja mientras que Harry Styles y Niall Horan están solteros y sin compromiso...

Fuente:El Economista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario