11 sept 2012

One Direction. Así eran de peques




Este es el pequeño Harry Edward Styles, que nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. ¿Qué te parece? ¡Guapísimo!
Ya de súper peque Harry adoraba cantar y decía que Elvis Presley era su ídolo. ¡Su familia se partía cuando lo imitaba! ¿Te lo imaginas?
¡Harry enamoraba por su sonrisa y su pelito rubio! Aunque cuando se ponía a hacer de las suyas… ¡Míralo con este suje de su madre!
Y aquí tienes al bebé Zain Javadd Malik, más conocido por Zayn Malik. Nació el 12 de enero de 1993 en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra. Qué simpático y divertido era ya…
Este niño siempre riendo… ¡A todas horas! Fue lo primero que hizo Zayn nada más nacer… ¡Ya se le daba muy bien eso de posar en las fotos, eh!
¡Sus primeras guitarras! Cuando Zayn le dijo a su familia que quería ser cantante, le regalaron estas guitarras para que empezara su aventura. ¡Qué bien cogía el micro!
¿Quién es este súper bebé? Te presentamos a Niall James Horan, que nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda.
Lo que más llamaba la atención de Niall eran sus súper ojazos. Era un bebé muy despierto que lo miraba todo… ¡Mira qué gracioso con corbata! Parece que no le gustaba mucho…
Niall estudió en Coláiste Mhuire, una escuela de sólo chicos. ¡Imagínate las travesuras que tuvo que hacer allí dentro! Y es que no le gustaba nada estar encerrado.
Qué monada era Louis de bebé… Aquí tienes a Louis William Tomlinson, nacido el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra.
¡Siempre era el protagonista en casa! Y es que… ¡Louis tiene cuatro hermanas, todas chicas! Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe.
¡Súper deportista Louis! Además, fue un bebé actor… Sí, si, Louis salió en el programa inglés Fat Friends de pequeñito junto a las gemelas. ¡Ahí ya le gustaron mucho las cámaras!
Y por último nos queda Liam de bebé. Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Míralo aquí con susdos hermanas, Ruth y Nicola.
¡Aventurero! Liam siempre estaba jugando, le gustaba meterse en otros papeles y ser personajes de pelis y cuentos… ¡como aquí! ¿Nos estará disparando al corazón? ¡Pues lo ha conseguido!
Liam estuvo malito… Los médicos descubrieron que uno de sus riñones no funcionaba bien y tuvo que ponerse 32 inyecciones en el brazo casi todos los días para sobrellevar el dolor. ¡Valiente!

Fuente:Superpop
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario