12 sept 2012

One Direction: Sony revela el video de "LWWY" y la pista "Kiss You"


Sony Music UK realizó una presentación especial de música anoche en Londres y un selecto grupo de miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de escuchar avances de la próxima, pero aún inédita música de algunos de sus artistas.
Entre ellos se encontraban varios ex concursantes de "The X Factor", incluyendo a Leona Lewis, Misha B, Amelia Lily y la banda One Direction.
Fuentes en el evento revelaron que les tocaron una canción llamada "Kiss You" del segundo álbum de 1D "Take Me Home", así como el video oficial de su próximo sencillo "Live While We're Young".
Periodistas en la presentación confirmaron que el video toma lugar en un parque acuático y que también muestra a 1D acampando. El video de "LWWY" se estrenará a finales de este mes y el sencillo será transmitido en la radio por primera vez el 24 de septiembre. La fecha de lanzamiento para la pista se fijó para el 30 de septiembre de 2012.
Chart Show TV reveló en Twitter exactamente lo que pasó en la presentación escribiendo, "Escuchamos y vimos el nuevo video de @onedirection para "Live While We're Young". La canción es muy enérgica. Como WMYB Parte 2 - ¡otro EXITAZO! ¡El video tiene un tema de camping! ¡Los chicos en grandes bolas de agua!"
Hablando sobre la canción "Kiss You" ellos añadieron, "También escuchamos otra canción de @onedirection llamada 'Kiss You!' ¡Funky! ¡Les encantará!"
Se reveló recientemente que después de haber sido puesto en pre-venta, el sencillo "Live While We're Young" alcanzó el primer lugar en iTunes en 40 países alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Italia, España, Francia, Singapur, Brasil y México.

Fuente: Lagente dice
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario