30 sept 2012

Harry Styles, de One Direction: todas las fotos de su nueva casa

El cantante se ha gastado más de 3,7 millones de euros en una impresionante mansión.

Harry Styles, de One Direction, se ha comprado una nueva casa y aunque la noticia apareció hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando se han podido ver las fotos de la misma, gracias a que ha sido un portal inmobiliario el encargado de intermediar entre el cantante y los vendedores de la propiedad. En las imágenes, se pueden ver dos de los salones de la mansión, la cocina, el jardín y hasta el recibidor del nuevo hogar del joven.
Con buen ojo para los negocios, Harry Styles ha querido invertir parte de su fortuna, forjada gracias al éxito de One Direction, en esta casa situada en una exclusiva zona al norte de Londres. Con cuatro grandes habitaciones, la casa del cantante le ha costado más de 3,7 millones de euros. La impresionante fachada de estuco da paso a un espacio de algo más de 700 metros cuadrados, con un gran jardín trasero, equipado con tumbonas de estilo ibicencos-chill out.
Entre las estancias de la casa de Harry Styles, tres salones, dos de los cuales pueden verse en las fotos que el portal inmobiliario mantiene en su página web. Cuatro dormitorios, cuenta con numerosos espacios en los que el cantante puede pasárselo en grande. Y es que es una casa hecha para el entretenimiento. Incluso, el líder de One Direction podrá satisfacer una de sus grandes pasiones, los coches, pues la mansión tiene espacio de sobra para aparcarlos: cuatro plazas de garaje y lugares habilitados en las inmediaciones para poder estacionar alguno más.
Harry Styles cambia así su piso del East End de Londres por esta casa en la que seguro organiza más de una fiesta. Y es que la propiedad está muy cerca de la de sus amigos, entre ellos, el Dj Nick Grimshaw, de 28 años, que vive a tan solo un par de mansiones de él.
De hecho, Harry Styles está pensando en hacer una fiesta de inauguración de la casa. Quizá, algo que no siente demasiado bien a sus vecinos, quienes aseguran que la zona es "bastante rica" y se muestran sorprendidos ante el hecho de que un joven de 18 años pueda permitirse una casa allí. Claro que, teniendo en cuenta que la fortuna de One Direction está valorada en 100 millones de libras (más de 125 millones de euros), no es de extrañar que Harry se haya podido dar este capricho.
Mientras organiza la mudanza, Harry Styles ha tenido tiempo estos días de acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde ha acudido, por primera vez, al desfile de la firma Burberry.

Fuente:Lavozlibre
by:1D

1 comentario:

  1. me gustaria ir a su casa a pesar de que esta muy bonita para quedarnos un rato a solas y violarmelo

    ResponderEliminar