25 sept 2012

One Direction en España el 21 de noviembre: a 'El Hormiguero'

Los cinco chicos británicos aprovecharán la salida de su nuevo disco Take Me Home




Los chicos de One Direction ya tendrían fecha para visitar España. Sería el próximo 21 de noviembre y su aparición estelar, en 'El Hormiguero' (Antena 3), programa que ha acogido las primeras visitas de otros jóvenes ídolos como Justin Bieber o Kristen Stewart.
Aprovechando la salida al mercado de su nuevo disco, que según los rumores será también en noviembre, One Direction viajarán a España para promocionar sus nuevas canciones y mantener algunos encuentros con fans, pues será la primera vez que los cinco chicos entre británicos e irlandés, visitan el país. Aterrizarán el próximo 21 de noviembre pero se espera que Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson permanezcan algún día más ya que es más que probable que se organice una firma de discos en pleno centro de Madrid y que visiten 'El Hormiguero'.
El programa de Antena 3 se ha convertido, sin duda, en parada obligatoria para los ídolos adolescentes y los One Direction no han querido ser menos en esta esperada visita. Quizá, incluso, los chicos programen algún concierto para sus miles de fans españolas, que llevan meses esperando la visita del grupo británico. Una visita que se resiste de momento pero que, de no producirse alguna antes, pues los propios cantantes han dejado caer que quizá en verano hagan alguna parada para visitar España, congregará a multitud de seguidoras que no han tenido la oportunidad de ver a los chicos en acción en territorio español.

Fuente:La voz libre
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario