11 sept 2012

Justin Bieber invita a One Direction a cenar

Justin Bieber después de haber sido derrotado (aunque algunos dicen humillado) en los Mtv Video Music Awards 2012 por parte de los triunfadores One Direction, el cantante canadiense los invitó a cenar a su casa.

Justin Bieber posando junto a One Direction después de invitarlos a cenar
One Direction le ganó a Justin Bieber en las categorías de video más compartido y mejor video pop. Pero Justin Bieber no quiere enemigos y prefiere llevar la fiesta en paz con One Direction.

En las fotos de Justin Bieber  podemos ver a los chicos de One Direction cocinando y divirtiéndose junto al ídolo canadiense, para posteriormente comer juntos y pasar un buen rato.
Fotos de Justin Bieber cocinando y cenando con One Direction:

 
One Direction posando en la foto con Justin Bieber, son buenos amigos a pesar de que One Direction le ganaron a Justin Bieber en los MtvVideo Music Awards.

                                
Comentarios de Justin Bieber en Twitter sobre One Direction:
En mi casa cocinando algo de la pasta con @NiallOfficial“.
Estos chicos me hacen sentir viejo”.
Y de esta forma es como se sella la amistad de estos jóvenes músicos que pasaron un buen rato y probablemente los veamos colaborar próximamente en algún proyecto musical.
Como pudimos ver, Justin Bieber no es un chico rencoroso o envidioso (al menos eso parece) ya que invitó a los chicos de One Direction a cenar y juntos hicieron de una velada un momento inolvidable.

Fuente: Blobbos
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario