18 sept 2012

Integrante de One Direction tendría romance con rubia modelo


Todos los presentes ayer en el desfile de Burberry de la semana de la moda de Londres pudieron ver la química que existe entre el cantante de One Direction, Harry Styles, y la modelo Cara Delevingne.
"Harry sonreía cada vez que Cara aparecía sobre la pasarela. Intentaba mirar hacia otro lado para no incomodarla, pero la química podía notarse desde lejos", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.
Esta no es la primera vez que se relaciona a Harry, de 18 años, con Cara, de 20, a quien conoció a través de sus amigos Pixie Geldof y el DJ Nick Grimshaw. Y es que hace tan solo un mes ya aparecieron unas fotografías de ambos saliendo juntos de una fiesta a altas horas de la madrugada.
Aunque ni Harry ni Cara han reconocido la relación, solo Cara ha hablado al respecto, negando cualquier especulación. "No voy a contestar a esa pregunta", respondió la semana pasada cuando era interpelada. "Por favor, dejad de hacer conjeturas, no es algo que os interese", añadía en Twitter poco después.
Por otro lado, la hermana mayor de Cara, Poppy Delevigne, había admitido previamente que le gustaba el cantante. "Me encanta. Pasó a mi lado y me pareció un querubín", comentó.

Fuente: Terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario