27 sept 2012

One Direction siguen considerándose unos novatos

One Direction siguen considerándose unos novatos

Aunque el quinteto británico disfruta de las mieles del éxito -se ha embolsado más de 100 millones de euros en los últimos dos años- el joven grupo ha declinado la oferta del productor Simon Cowell para convertirse en nuevos mentores de 'Factor X', ya que creen no tener todavía la suficiente experiencia que el puesto requiere.
"No estamos en la posición de decirle a nadie lo que tiene que hacer, y menos aún de dar consejos fundamentales en la carrera de un artista", confesó Louis Tomlinson al diario The Sun.
Cowell, responsable del programa y mentor de las jóvenes estrellas, esperaba que sus antiguos pupilos subieran los índices de audiencia del reality musical británico con su aparición estelar, que en principio iba a consistir en una 'masterclass' dirigida a los concursantes del programa.
Sin embargo, One Direction ya estuvo presente en las ediciones australiana y estadounidense del exitoso formato televisivo, donde sus integrantes disfrutaron mucho en su papel de jueces invitados.
"Nos ha encantado la experiencia de estar en el otro lado de la mesa, fue genial, muy divertido", confesaba entonces el carismático Harry Styles. 

Fuente: Entretenimiento
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario