27 sept 2012

Harry Styles compra una casa de 3 millones de libras


Tener 18 añitos no ha sido impedimento para que Harry Styles, uno de los componentes de One Direction, haya adquirido una casa en Londres por valor de 3 millones de libras, más de 3.700.000 euros. La elección de la zona, en East End, ha sido decisiva ya que muchos amigos del cantante viven en barrios cercanos. 

Styles va a cambiar su apartamento valorado en 575.000 libras, más de 720.000 euros, por una casa de cuatro dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y diáfanas salas de estar. "Es perfecta para hacer fiestas", ha contado una fuente cercana al cantante en el diario británico 'The Sun'.
La casa cuenta con un precioso jardín y altos muros para que Harry no tenga fans observando cada uno de sus movimientos. El cantante ya ha sido visto pasando mucho tiempo en la zona y siendo habitual en los bares locales. Se dice que Styles está preparando una gran fiesta para inaugurar la casa con todos sus conocidos.
No sabemos qué opinarán los vecinos sobre esta inminente fiesta pero sí han expresado su asombro: "esta es una zona bastante rica, así que muchos residentes están sorprendidos de que alguien tan joven pueda permitirse vivir aquí".
Es evidente que los trabajos que están realizando los chicos de One Direction tienen su abundante recompensa económica. Se espera que con el lanzamiento de su segundo álbum "Take me home" el próximo 12 de noviembre, los ingresos de estos jovencísimos cantantes no paren de subir.

Fuente: Telecionco
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario