One Direction salió de un concurso llamado "The X Factor", en Inglaterra, ellos no fueron los ganadores, pero en tan solo un año han conquistado el mundo de la música.
En tan solo 12 meses lograron la venta de 12 millones de discos y se ganaron unos $60 millones de dólares, tienen millones de fans que los adoran y siguen cada uno de sus pasos.
Cantaron en la clausura de los Juegos Olímpicos, un enorme honor que solo cantantes muy especiales y de renombre han tenido la oportunidad de tener.
En los MTV Video Awards arrasaron, estaban nominados en tres categorías y se llevaron los premios, y estos no son los únicos premios que se han ganado.
En su primera visita a los Estados Unidos fueron invitados a la Casa Blanca para conocer al presidente, su esposa y sus hijas.
Cuando llegaron a EEUU fueron recibidos por miles de fans que los asediaron, gritaron y siguieron a cada lugar al que iban.
One Direction está siendo comparado con el gigantesco fenómeno inglés que fueron The Beatles, que llegaron y conquistaron el mundo y, aún después de muchos años, su música se sigue escuchando.

Fuente: Lagente dice
by: 1D