18 sept 2012

Liam Payne, de One Direction, descanso en un parque de EU



 

El escenario para el descanso de Lyam fue el Walt Disney World en Orlando, lugar al que asistió con su familia y su novia Danielle Peazer.

El cantante Liam Payne, integrante del grupo británico-irlandés, One Direction, tomó unos días de asueto y visitó un parque de diversiones en Estados Unidos.

El escenario para el descanso de Lyam fue el Walt Disney World en Orlando, lugar al que asistió con su familia y su novia Danielle Peazer.

La banda One Direction ha trabajado de manera incesante con la finalidad de darse a conocer en Estados Unidos y hace 10 días celebró ser la ganadora en la ceremonia de los Video Music Awards 2012, en la categoría de Mejor Video Pop, Mejores Nuevos Artistas y Mejor Video para Compartir, elegido por los aficionados por su sencillo debut "What makes you beautiful".

Liam quiso olvidarse del estrés en el parque de diversiones, por lo que se apresuró a saltar sobre el ratón más famoso del mundo para una foto durante su visita a la zona de Magic Kingdom Park, para disfrutar de las atracciones.

En su cuenta de Twitter señaló: "Tuvimos una gran fiesta hasta ahora Disney estaba amazinggggg fue en la torre del terror pics pío pronto!".

Después de disfrutar de las principales atracciones en el paseo como el Space Mountain y Splash Mountain, Liam y compañía se dirigieron a los Studios Hollywood.

Él dijo: "Tower of Terror fue increíble!"


Fuente: Grupo Fórmula
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario