13 sept 2012

Los chicos de One Direction atienden un parto en un plató de televisión

El ídolo adolescente, Harry Styles, fue víctima de una broma pesada organizada por sus compañeros de banda, One Direction. Los ganchos en realidad fueron Zayn Malik y Louis Tomlinson, quiénes se compincharon con la cadena infantil Nikelodeon para gastarles una broma al resto del grupo, haciéndoles pensar que tenían que grabar una entrevista.

Le hicieron creer que una de las productoras de la cadena (que en realidad era una actriz contratada para la broma) estaba de parto. Con la ayuda de una prótesis que simulaba una tripita de embarazada, los chicos cayeron en la trampa.

La tensión se palpa en el ambiente en el momento en el que la mujer se pone de parto. Los chicos no saben como reaccionar y sus caras en el vídeo delatan el mal trago por el que están pasando, sobre todo Harry que entra en estado de shock al comprobar que están solos con la embarazada en el set de televisión.

Provocando una cadena de risas continuas entre sus compañeros, los cuales no pueden aguantar más y comunican que todo ha sido una broma. Mientras Harry, Liam Payne y Niall Horan se muestran conmocionados, Zayn y Louis no pueden parar de reírse por lo bien que les ha salido el plan. La verdad es que los metieron en un lío...
Aquí os dejo el video subtitulado.

by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario