13 sept 2012

One Direction: Harry Styles quiere que la banda actúe en "The X Factor USA"

Harry Styles de One Direction fue fotografiado en las calles de Londres anoche después de que él y sus compañeros twittearan sobre el estreno de "The X Factor USA".
El cantante de "Gotta Be You" regresó al Reino Unido a principios de esta semana tras haber tomado el escenario en los MTV VMAs 2012 la semana pasada (6 de septiembre) y tentó a sus fans al revelar que quiere que la banda actúe en el programa de talentos estadounidense de Simon Cowell.
Harry twitteó ayer, "Buena suerte a todos en @thexfactorusa este año. ¡Un día de espera! Ojalá que podamos conocerlos en algún momento."
El galán inglés fue captado siendo escoltado a su coche por un guardaespaldas anoche (12 de septiembre) mientras vestía una camiseta con la leyenda Londres ama LA junto con pantalones de mezclilla y un par de tenis Converse blancos.
Los compañeros del cantante de "One Thing" también publicaron mensajes acerca de la nueva temporada de "The X Factor", y Louis y Liam elogiaron a la nueva panelista Britney Spears por su estilo de juzgar.
Louis publicó, "¡Amo la manera despiadada de @britneyspears de juzgar! #XFactorUSA", mientras que Liam Payne escribió,"¿Listos para @thexfactorusa esta noche? Realmente quiero ver que tal lo hace @britneyspears como jueza... ¡A Simon realmente le gusta!"
En los MTV VMAs 2012 la semana pasada en Los Angeles la banda se llevó a casa todos los premios a los que fue nominada, incluyendo "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor Video Pop" por "What Makes You Beautiful".
No tenemos la menor duda de que Simon ya tiene contemplado tener a los chicos en el show en algún momento, para él lo más importante es el índice de audiencia y qué mejor manera de asegurarse de que la gente sintonizará el show que invitar a las estrellas juveniles del momento. Y seguramente continuará exprimiendo la supuesta relación entre Niall y Demi Lovato también.
One Direction se prepara para lanzar su nuevo álbum "Take Me Home" el 12 de noviembre.

Fuente: Lagente dice
by: 1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario