1 feb 2013

Feliz Cumpleaños Harry Styles!!


 Happy Birthday Harold:

Hoy cumpleas 19 años, gracias por no haber dejado nunca de luchar por tu sueño, Gracias por ser un chico tan increíble, por seguir adelante a pesar de las criticas, por ser fuerte y enseñarnos a nosotras a serlos, por enseñarnos esa sonrisa tan preciosa que tienes cada dia, por demostrarle a toda esa gente que te insulta que eres una persona maravillosa..
Gracias por todas esas veces en las que indirectamente me has ayudado, por todas esas veces en las que no podía mas y ver tu sonrisa, escuchar tu voz.. me daba fuerzas para seguir adelante… De verdad, espero poder conoceros, conocerte para agradecértelo.
Gracias por todas esas veces en las que nos has hecho morir de amor, gracias por ser una de esas 5 razones para ser fuerte, para seguir sonriendo cada dia.
Gracias por ser tu, no Harry Styles uno de los chicos de One Direction, no. Sino por ser Harry, ese chico de Cheshire que esta cumpliendo su sueño.
Espero poder escribirte cosas asi muchos años mas, que sigas siendo el chico loco, divertido, adorable, atractivo, sensible, sexy, INCREIBLE… que eres ahora, que sigas haciéndonos vivir todos esos momentos junto a nuestros 4 pequeños…
Gracias por ser tan grande Harry, de verdad, GRACIAS.
Im in love with you, and all your Little things…
Te quiero, mucho.

Si no le has enviado ya tu felicitación haz lo ya y pon esto: #HappyBirthdayLittleHarryFromSpanishDirectioners



Felicitaciones:





Desde este blog te queremos dar muchísimas felicidades por lo que nos has hecho. Te queremos. Tengas los años que tengas , para tus Directioners siempre seguirás siendo nuestro niño. No sólo ha llegado a la cima del mundo, también al fondo de nuestros corazones.

Fuente:@all1dfacts
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario