1 feb 2013

Harry Styles gastó 3.000 dólares en pizza para indigentes

harry-styles.jpg

Durante uno de sus viajes a Los Ángeles el año pasado, se ha conocido que el más carismático miembro de One Direction protagonizó un curioso gesto caritativo con su buen amigo y cantante Ed Sheeran. Según ha contado este último, los dos artistas decidieron comprar grandes cantidades de pizza para repartir entre un de grupo de personas sin hogar.

"Estábamos en Los Ángeles hace como tres meses y teníamos un día libre. Gastamos unos 3.000 dólares (2.200 euros) en el restaurante Domino's Pizza y repartimos la comida entre un grupo de indigentes. Fue un momento increíble. La gente escribe cosas negativas sobre Harry porque le encanta hablar de su vida amorosa, pero él hace muchas cosas de ese estilo. Es un tipo muy especial", explicó Sheeran al periódico Daily Mirror.

Otros de los amigos íntimos de Harry han corroborado lo que recalcaba Sheeran, ya que aseguran que si por algo destaca Harry es por su "generosidad" y añaden que pese a la repentina popularidad y el éxito de su grupo, él sigue adaptándose a su nueva vida sin haber cambiado su personalidad.

"Harry se ha convertido en millonario en solo dos años, por lo que no lo tiene asumido por completo. Además, es muy generoso y le gusta sentir que lleva a cabo buenas acciones en el mundo", contaba una fuente cercana al cantante.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario