7 feb 2013

Los One Direction Descubren Sus Secretos Más Íntimos

La película en 3D de los chicos de One Direction (@OneDirection) está cada día más cerca y, poco a poco, vamos conociendo más detalles de lo que podremos ver en los cines.  Esta vez, han sido ellos mismos los que han desvelado cosas, principalmente, vamos a descubrir su faceta desconocida.
Según Zayn Malik (@zaynmalik) contó a Heat World, en la peli se va a mostrar "todo lo que no se ve, desde que se levantan por la mañana hasta la noche". A lo que Louis añadió bromeando "...esos momentos íntimos por la noche"

Los chicos también han confesado que disfrutaron muchos con las cámaras siguiéndoles las 24 horas del día. Según Louis Tomlinson(@Louis_Tomlinson): "No nos importaba nada. Además, será divertido ver todo este material dentro de 40 años".

Pero el que fue más allá fue Liam Payne (@Real_Liam_Payne) que adelantó que en este documental se verá que son "unos grandes estúpidos". Este bombazo lo matizó diciendo que siempre están de broma y haciendo tonterías.
Morimos por ver este documental, que os recordamos que se estrenará el próximo 30 de agosto. ¡Ya estamos contando los días!

Fuente:Happyfm
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario