16 feb 2013

Fotos en Ghana



Liam sobre Ghana: 



-No todos los niños de aquí tienen acceso a las vacunas y que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
 - Simplemente no me había dado cuenta lo difícil que puede ser la vida en otras partes del mundo. 
- Tiene que ser muy dificil ver a tu bebe tan enfermo.

Louis sobre Ghana:


-Donando tan solo $5, el precio de un café o una torta, pueden salvar una vida, y sera la mejor sensación del mundo.
- Por 2 semanas una señora ha estado sentada junto a la cama de su hija cuando una inyección podría haber evitado el dolor.

Harry sobre Ghana:


-Los padres se preocupan por nuestro futuro, y aquí los padres se preocupan para que no tengan enfermedades sus hijos.
-Este niño es demasiado débil para mantener su cabeza en alto, o incluso llorar. Es tan triste. 
-Mirarle los ojos a un bebé y ver su dolor, es terrible.
-No puedo imaginar lo terrible que debe ser para estas madres, ver a sus bebés tan mal de salud.
-Todos tuvimos nuestros momentos. Si estas envuelto en un proyecto como este y no lloras, eres un superhombre.
-Fuimos hasta ahí sin saber que esperar y regresamos mirándonos entre sí pensando, "fue lo mejor que hemos hecho.
-Cuando yo iba al colegio, nadie quería estar ahí. En Ghana todos quieren estar en el colegio.
-Mi madre se preocupa por mi todo el tiempo, no puedo imaginar lo terrible que tiene que ser para estas madres ver a sus bebes tan mal.

Zayn sobre Ghana:



-No podía dejar de pensar en mis hermanas al ver a ese bebé indefenso sin padres que cuiden de él.
-¡No puedo creer lo egoistas que somos!


Niall sobre Ghana:


-¡Fue increíble! ¡Pasamos un tiempo increíble! ¡Fue una experiencia que cambio mi vida!.

Video:


by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario