14 feb 2013

One Direction vende autorretratos para caridad


Los chicos de One Direction no son ajenos a las obras de caridad, y para esta ocasión, los muchachos de Inglaterra pondrán a la venta autorretratos y donarán el dinero recaudado.

La iniciativa es parte de la asociación 'vInspired', que ofrece los autorretratos en eBay en una subasta que cerrará el 16 de febrero.

Cabe destacar que no todos los muchachos participaron, Louis no pudo ser parte de la curiosa actividad.
Aquí te mostramos los retratos de los muchachos y analizados por una psicóloga: 

-Liam Payne

“Ha dibujado una imagen de un  dibujo animado con una gran cara sonriente. Se trata de un chico que se ve a sí mismo como el cómico del grupo, alguien que consigue hacer sonreír a la gente, incluso cuando se sienta cansado o triste.

“Revela los problemas de la infancia de los suyos, que ha superado con éxito y ahora tiene una sana conciencia de sí mismo y la confianza, y también percibe que su papel es el que eleva el estado de ánimo de la banda. Su firma grande, en negrita también revela su personalidad influyente “.

-Zayn Malik:


 
“Una enorme sonrisa con dientes y una imagen bien ejecutada y considerada. Se trata de un chico que está en paz consigo mismo y tiene un claro sentido de sí mismo. Él incluso  esta haciendo un signo de la paz con los dedos.

“Esto revela que él es feliz de estar en la banda, pero considera que su papel  es como mediador si las cosas se ponen difíciles. Posiblemente el miembro de la banda más serio, a veces, su imagen también revela mucho de la madurez de un joven de 20 años”.

-Harry Styles:




Esto es tan revelador. Él ha puesto su nombre entre comillas, además de haber dibujado su popular cabello, que ha eclipsado a todas las características faciales.

“Él reconoce que su peinado le convierte en el miembro más reconocible de la banda y, aunque claramente encantado con la atención que le llevó, también existe cierta preocupación subyacente de que su popularidad es por su imagen, más que el talento que realmente tiene que ofrecer.

“Esa sonrisa radiante, terminando en líneas duras indica también un poco de inseguridad acerca de esto.”

-Niall Horan:

“Una imagen muy básica, Niall ha logrado excluir la boca, las orejas y el pelo en su autorretrato. Esto denota una falta de confianza en sí mismo – que no siente que realmente tiene el derecho de ser escuchado o hablar.

“A pesar de su dibujo puede parecer un poco” flojo “, con tantos de sus principales características que no estén redactados en, él también ha olvidado poner su firma en el cuadro, así que tal vez se siente un poco vulnerable en este momento y no tan cómodo en su papel como algunos de los otros miembros del grupo. Tal vez una carrera en solitario sería mejor para Niall! ”

Fuente:NetJoven
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario