22 feb 2013

One Direction empezó a rodar su película en los premios BRIT

onedirection.png

La popular banda británica tuvo un sexto miembro acompañándolos en todo momento durante la gala de los prestigiosos premios que ayer miércoles se celebraron en Londres. Lejos de ser un nuevo cantante, el hombre era en realidad el documentalista Morgan Spurlock, responsable de la cinta 1D3D, que mostrará las vidas de los ídolos juveniles en la gran pantalla el próximo agosto.

"El señor Spurlock anda por aquí, está rodando una película, acaba de estar en el baño con nosotros, y va a tener acceso a todos los lugares que pisemos. [La película] saldrá en agosto", señaló Niall Horan en exclusiva a BANG Showbiz. "¡Ahí nos podrás ver en el baño!", añadió Liam Payne.

Aunque todavía faltan meses para ello, lo que de momento sí pudieron ver sus fans fue la actuación del grupo sobre el escenario de los BRIT. Ahí interpretaron su nuevo sencillo One Way or Another, que mezcla la mítica canción de Blondie con el tema Teenage Kicks, de Undertones.

"Es un sencillo con fines benéficos, un par de clásicos en un proyecto del que nos sentimos orgullosos de poder formar parte, ya que tenemos la oportunidad de hacer algo increíble para una causa fantástica", indicó Zayn Malik.

Además de su triunfal actuación, One Direction también se fue con premio a casa. Aunque tuvieron que ver cómo Mumford & Sons se alzaba con el de mejor grupo británico, Harry Styles y los suyos sí consiguieron el galardón por el Éxito Global. Después de subir a recoger su premio, los cinco artistas volverán a pisar el mismo escenario el próximo sábado, cuando darán comienzo a su esperada gira mundial.
"Está siendo un buen comienzo de semana, porque el sábado arrancamos la gira en el O2, y va a ser un año genial. Es muy emocionante", añadió Niall.

Por su parte, Harry Styles generó una enorme expectación por un posible encuentro con su ex pareja, Taylor Swift, con quien evitó cruzarse en todo momento. Después de la ceremonia, Harry acudió con Niall a la fiesta que organizó Sony Music con Belvedere Vodka, donde se encontró con Simon Cowell, creador de Factor X y uno de los primeros responsables de que los jóvenes sean hoy ídolos internacionales.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario