21 feb 2013

Liam Payne, de One Direction, responde a los ataques de Boy George


El popular miembro de la boyband británica no dudó en arremeter contra la leyenda del pop después de que este le acusara de negarse a fotografiarse con su sobrina durante la gala de los premios Brit, una actitud que molestó sobremanera al veterano cantante y motivó el lanzamiento de varios insultos contra el joven a través de su perfil de Twitter. Salpicado de lleno por la nueva polémica que rodea al ex líder de Culture Club, Liam no tuvo reparos en contestarle desde su cuenta en los mismos términos y desmintió sus palabras dirigiéndole alguna que otra burla.

"Boy George, deja de decir mentiras de cerdito y explica la verdad. Primero trataste de ponerte en contacto conmigo confundiéndote de nombre en tres ocasiones. Una vez que me encontraste, solo me preguntaste que dónde estaba Liam -muy extraño-, y cuando te diste cuenta de tu error trataste de arreglarlo diciendo que en realidad buscabas a Niall [Horan, su compañero de grupo]", aseguró el ídolo juvenil en su perfil de la red social.

"En el caso de que simplemente me hubieras pedido una foto, no habría tenido ningún problema en pararme un momento, pero me preguntaste por Niall y yo solo apunté al sitio donde se encontraba. Así que hazme el favor de seguir llevando esos extraños sombreros que siempre te pones [haciendo referencia a la inconfundible estética del cantante], aunque parezcas un bicho raro", concluyó en tono jocoso.

Aunque Boy George está más que acostumbrado a situarse en el centro de la controversia -en su expediente policial se incluyen su arresto por posesión de drogas y su estancia en prisión por secuestrar a un prostituto noruego-, el irreverente artista tiene que lidiar ahora con la presión que ejerce la horda de incondicionales seguidoras de One Direction, que no para de dirigir mensajes amenazantes al músico. Su perfil se ha inundado en las últimas horas de tantos comentarios ofensivos que el intérprete ha tenido que suplicar a las fans que le "dejen en paz".

"Por favor, que me dejen en paz las fans de One Direction", ha escrito recientemente en su cuenta de la red social, en un tono algo más conciliador que el mensaje que incendió la polémica y provocó el enfado de Liam Payne.

"Gracias a Harry Styles por pararse con mi sobrina para hacerse una foto con ella. Y el paji***ro de Liam Payne que se vaya a la mi**da por faltarnos al respeto y ser un idiota", maldijo Boy George poco después de la ceremonia de premios.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario