3 feb 2013

Harry Styles: Fotos de su cumpleaños

El pasado viernes, uno de los integrantes más populares de One Direction cumplía 19 primaveras y muchos esperaban atentos para ver cómo sería la celebración de su cumpleaños tras su reciente ruptura con la cantante Taylor Swift. 

Sus fans se preguntaban si la cantante de country sería una de las invitadas al fiestón que Harry tenía preparado, pero lo cierto es que ningún paparazzi pudo captar la imagen de la celebrity entrando o saliendo del local en donde transcurrió la velada. 

Según apunta el diario británico The Daily Mail, el 19 cumpleaños de Styles consiguió a reunir a gran parte de la high class londinense. Modelos, cantantes, blogguers... pocos 'vips' se quedaron sin asistir a una de las fiestas más alocadas del cantante de One Direction. 

En primer lugar, todos los invitados celebraron el cumpleaños de Styles en una discoteca de la capital inglesa, y posteriormente aquellos que seguían con ganas de más se trasladaron a casa de un amigo del artista. Fue en este instante cuando llegó el plato fuerte de la noche. 

Y es que los amigos del cantante le tenían preparada una sorpresa de lo más original: una stripper que transformó el 19 cumpleaños del cantante en toda una despedida de soltero. 

Pero aquí no termina todo, ya que Harry Styles organizó otra pequeña fiesta el pasado jueves y, según apunta el medio Radar Online, su exnovia Caroline Flack fue una de las invitadas. ¿Reconciliación a la vista? 

Sea como sea, lo cierto es que Styles está muy lejos de pasar los días refugiado en casa llorando por la pérdida de Taylor Swift. Su corazón ha decidido que no es momento para ataduras y el sueño de viajar a Venecia junto a Taylor -plan previsto para este fin de semana- parece haber sido relegado al olvido. 

El grupo salió del club alrededor de 3 am y continuó la fiesta en una casa particular cerca de la zona.

Louis asistió a la fiesta de cumpleaños de Harry, antes que la de Andy en Funky Buddha Club, en Londres.

Liam estaba en la fiesta de su amigo, Andy. Zayn no se sabe porque no fue. 
Fotos:






Fuente: la razón
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario