18 feb 2013

Harry Styles, One Direction, defiende a Taylor Swift


  • El cantante asegura que lo único que hace su ex es actuar y que el resto de comentarios son ridículos.
  • En la pasada entrega de los Grammy, Taylor le envió algún mensaje oculto en sus canciones.
    • Harry Styles y Taylor Swift celebran la nochevieja juntos en Nueva York 

      Rompieron su relación hace ya un par de meses, pero parece que muchos siguen insistiendo en que entre ellos haya algo más que amistad. Durante la entrega de los Grammy, hace sólo unos días, Taylor Swift fue una de las intérpretes que subió al escenario para actuar y algunos vieron en la letra de su canción un claro mensaje para su ex, Harry Styles. 
    Su canción 'We are never ever getting back together' (nunca volveremos a estar juntos) es toda una declaración de intenciones pero el cantante de One Direction no se ha dado por aludido ni lo más mínimo. "Está todo bien. Ella es una gran artista y es siempre buena sobre el escenario… ella lleva haciendo esto durante mucho tiempo", contestó el artista de 19 años cuando le preguntaron si le había molestado el 'mensaje' en clave enviado por Swift ante millones de espectadores.
    Lejos de contraatacar, Harry Styles simplemente quiso añadir que "ella sabe lo que está haciendo en el escenario. Fue otra buena actuación de Taylor Swift. Fue bueno", concluyó. Y es que Harry parece haber olvidado completamente su fugaz romance con la artista del country que está arrasando en medio mundo. 

    En su último cumpleaños se vió a Styles muy acaramelado con su ex novia, unos años mayor que él, aunque él ya ha dicho que es demasiado joven para comprometerse con una chica.
    Ella, por su parte, sigue sin levantar cabeza en lo que a novios se refiere y no ha vuelto a aparecer junto a ningún acompañante masculino desde la ruptura. "No me gustan los chicos infieles", dijo durante su visita a Madrid en enero. "Yo escribo mis canciones basándome en mis historias personales, pero los chicos con los que salgo no deberían tener miedo porque tal vez ellos son más famosos que yo", comentaba durante una entrevista en 'El Hormiguero' aludiendo claramente al guapo integrante de One Direction.

    Fuente:tinteresa
    by:1D 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario