25 feb 2013

Harry Styles en el show de Nick Grimshaw (Fotos)

La redacción de melty.es quiere compartir contigo las fotografías más divertidas de Harry Styles. El joven cantante fue el protagonista del show de Nick Grimshaw horas después de recoger el premio otorgado en los Brit Awards 2013.
Como ya sabes, los One Direction se hicieron hace unos días con el premio al mejor grupo británico exitoso a nivel internacional. La ceremonia de los Brit Awards 2013 estuvo seguida de una gran fiesta a la que los jóvenes artistas acudieron para celebrar este galardón. La emoción de la noche y las energías gastadas durante la after-party no fueron un impedimento para Harry Styles, que acudió horas después al show de Nick Grimshaw. Ambos animaron el programa matinal de BBC Radio 1, regalando a sus fans varios ataques de risa, que quedan patentes en las fotografías que verás a continuación. Harry Styles, a quien vimos hace unos días en Londres entablando una cercana amistad con Rita Ora, se convirtió en el show man por excelencia, y protagonizó unas instantáneas que no han dejado indiferentes a sus fans.



HARRY STYLES SHOW DE NICK GRIMSHAW , fotos harry styles, one direction

Gracias al famoso fotomatón que caracteriza el programa de Nick Grimshaw, hoy somos testigos de estas imágenes en las que, (todo hay que decirlo), el ídolo de masas no está demasiado despierto. El joven artista no dudó en contestar a una selección de preguntas recogidas por el presentador en Internet. Y es que Harry Styles, al que se ha relacionado recientemente con Cara Delevingne, se ha convertido en un icono de belleza para las más jóvenes. El miembro del exitoso grupo de pop One Direction reúne en su cuenta de Twitter a más de 11 millones de seguidores. La vida amorosa de Harry Styles es, desde su ruptura con Taylor Swift, objeto de debate entre las fans del cantante. ¿Volveremos a verle cerca de la modelo Cara Delevingne ? Disfruta de las últimas fotografías del joven artista.


HARRY STYLES SHOW DE NICK GRIMSHAW , fotos harry styles, one direction





Fuente:melty
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario