13 feb 2013

"Niall Horan será el primero en dejar One Direction"

niall-horan.jpg

Aunque los rumores apuntan a que es Zayn Malik el que está pensando dejar la banda, el ex componente de Westlife, Brian McFadden, ha indicado que cree que Niall es el que tiene más papeletas para abandonar el grupo que le catapultó al estrellato.

Según informa Glamour.co.uk, Brian comentó en una entrevista a la emisora inglesa Real Radio Yorkshire que: "Da la impresión de que Niall es el típico que seguirá mis pasos y los de Robbie Williams y será el primero en cambiar el grupo por una carrera en solitario". Y añadió: "Los que primero se marchan son siempre los que tienen chispa, los que son un poco más atrevidos y rebeldes".

El cantante también indicó que el carácter de Niall le recuerda al suyo, quizás porque ambos son irlandeses, y aseguró que el componente de One Direction tiene algo que ya había visto antes al mirarse en el espejo.
Horan aún no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones. Quién sí ha salido en defensa de la unidad de la banda es su portavoz, que ha desmentido los rumores que apuntaban a una posible salida del grupo de Zayn Malik.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario