15 feb 2013

One Direction se apunta a clases de zumba

onedirection.png


Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik acuden cada mañana temprano a clases de zumba, una mezcla de baile latino con ejercicios aeróbicos, como parte de su entrenamiento para mantenerse en forma de cara al comienzo de la gira mundial de One Direction, que comenzará en Londres a finales del mes de febrero.

"Los chavales no son bailarines naturales por lo que para ellos la danza latina es todo un espectáculo. Ellos saben que como ejercicio es muy bueno y se están esforzando al máximo", declaró una fuente al periódico The Sun.
A finales del año pasado ya se comentó que a los chicos les habían dicho que tendrían que ponerse en forma para hacer frente a la gira de conciertos y parece que va en serio, ya que la banda también está tomando clases de spinning y van a poner freno a las salidas nocturnas y las fiestas a petición de su mánager. 

"Estamos preocupados por ellos. Liam todavía no tiene su pie al cien por cien, después de que se rompiera un dedo cuando su portátil se le cayó encima en verano en Estados Unidos. Y Zayn y Niall han estado usando muletas, así que ahora les toca tomarse en serio la recuperación para estar en forma", declaró una persona cercana al grupo el pasado mes de noviembre. 

Parece que One Direction no está teniendo mucha suerte en temas de salud últimamente. Niall se ha dislocado la rodilla un total de catorce veces, mientras que Harry tuvo que tomar este año clases de pilates para tratar de corregir una mala postura de sus años de colegio.

Fuente:eleconomista
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario