20 feb 2013

Liam Payne, One Direction: De corredor olímpico al mundo de la música

  • Al nacer sufrió graves problemas de riñón y pasó muchos años de hospital en hospital.

  • En el colegio aprendió boxeo tras ser víctima de acoso escolar. Es el más discreto de los 1D. 
  • One Direction  
     
     
    Liam Payne nació el 29 de agosto de 1993. Es hijo de Geoff Payne y Karen Payne, y hermano menor de Ruth Payne y Nicola Payne. Cuando nació, tuvo muchos problemas de salud que los doctores no pudieron averiguar hasta tres semanas después de su nacimiento.
Descubrieron que la causa del mal funcionamiento de su organismo es que solo uno de sus riñones funcionaba correctamente y para mantenerlo con vida debían colocarle treinta y dos inyecciones en el brazo durante el día y la noche. También declaró que sus primeros años de vida los pasó en el hospital y que en su adolescencia nunca tuvo suerte en el amor.

Al crecer, su mayor sueño era convertirse en corredor olímpico. Para esto, se levantaba todos los días a las 5 de la mañana para correr cinco millas antes de ir a la escuela. Sin embargo, decidió ser cantante luego de que se descubriese su talento en su escuela y que fuese rechazado para formar parte de un equipo olímpico. 

A los 12 años, comenzó a perfeccionar sus habilidades de canto. Mientras estudiaba en la secundaria, Liam fue víctima de acoso escolar y por eso quiso aprender a boxear.

Liam audicionó para 'The X Factor' en 2008, y Simon Cowell lo eliminó en la ronda final ya que creía que era muy joven. Cowell le pidió que volviese a audicionar cuando fuese mayor. Dos años más tarde, audicionó nuevamente con 'Cry me a river' y recibió una ovación de pie por parte del público. En la siguiente etapa, interpretó 'Stop Crying your heart out' de Oasis y fue integrado directamente en la banda One Direction. 

No se se le ha conocido ninguna pareja por el momento y parece el más tímido de los cinco integrantes.

Fuente:tinteresa
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario